hola a todos.Como veréis soy nuevo en esto y necesito ayuda.He comprado un tw5900 de epson lo conecto a través de hdmi a mi woxter i cube 5000 full hd donde tengo avatar 3d y demás. Bueno pues cuando quiero ver avatar me sale la pantalla dividida.(side by side)... el proye las une (eligo de lado a lado ) hasta ahi bien.... pero cuando enciendo mis gafas no consigo que se vea el 3d,noto un pequeño cambio en la imagen y es como si el menu del epson mienttras lo configuro estuviese en 3d pero el resto no?..... o cuando y pondo age ice 3d es peor como si estuviese vizco... insoportable.... creo que me falta hdmi 1.4... pero he leido por ahí que no es de vital importancia ya que lo veria a 572 i ...... desde mi portatil me ocurre lo mismo..... ¿que es lo que necesito para ver las pelis 3d desde mi disco duro full hd en mi fas proyector epson 5900? tengo las gafas-proyector full hd 3d-disco duro multimedia full hd -portatil intel core i5 cpu 2,27ghz, 4gb ram,ATI MOBILITY RADEON HD 5650....TAMBIEN TENGO LECTOR BLU RAY 3D.... PERO ESTA SERIA LA FORMA MÁS FACIL DE HACERLO Y TAMBIEN LA MAS CARA... y prefiero descargar las pelis... espero vuestra ayuda .... 100000000000 gracias