Hola,
Quisiera acumular alguna opinión sobre estas cajas ya que estoy a puntito de decantarme por unas u otras pero aún tengo mis dudas.
El ampli será un Rotel RA01 y la sala unos 20 m2.
Tengo una buena oferta de las B&W 602 pero por el mismo precio puedo conseguir las AE.

Una de mis grandes dudas es si las AE seran capaces de rendir a mi gusto con los graves siendo unas cajas tan pequeñas y seran capaces de llenar mi sala de escucha como me gusta, con una buena definición de graves, con envolvente profundidad....

Y otra duda es si las B&W estaran a la altura con los medios y los agudos ya que, para mi gusto, en eso las AE son invencibles en esta comparativa.
Pero claro,

También está el tamaño. Las AE son considerablemente más pequeñas y discretas que las B&W que ocupan bastante espacio. ¿Realmente la respuesta en graves depende tanto del tamaño?
El caso es que, en especificaciones, la AE en respuesta en frecuencia de graves gana por goleada ya que "baja" hasta los 38 Hz mientras que las B&W sólo llegan hasta los 49 Hz.

Ya he escuchado los dos modelos pero la sala no era el mejor lugar.
Como veis, estoy lleno de dudas, así que si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mis dudas le estaré muy agradecido.

Muchas gracias a todos