Hola!
bien quiero hacer una reclamacion/peticion a la gente de Panasonic, pero no se cual es la mejor manera de que les llegue la reclamacion, y me gustaria si alguien ha hecho algo parecido si le han contestado o si pasan olimpicamente de los comentarios???

la reclamacion es para que implementen un NUEVO modo de ZOOM o aspecto, su funcion seria la de poder mover con el cursor la imagen, SIN deformarla, arriba o abajo, yo creo que es muy sencillo ademas imagino que podria hacerse atraves de una simple actualizacion

es que me parece MUY MAL! que se limpien las manos diciendo en sus primera hoja del manual:
"No visualice ninguna parte fija de la imagen durante mucho tiempo" (y se quedan tan anchos")
que es lo mismo que decir:
"aqui tiene su flamante pantalla, pero.... no puede mirar ningun canal de TDT con logos, ningun canal de la plataforma de Canal+, etc ah!! y no mire muchas peliculas con bandas negras!! pues no se gasta homogeneamente el gas!!"

te lo dicen y se quedan tan anchos, habiendo posibles y faciles soluciones al problema, con mi propuesta, seria una buena solucion a parte del problema del canal+, por lo menos hasta que hagan efecto nuestras protestas y quiten sus logos, pero en la mayoria de pelis sus logos quedan arriba (o abajoen el caso del TDT la sexta, 1ª, cuatro etc) o en el borde superior de la pantalla y subiendo o bajando la imagen este desapareceria, y para el resto de peliculas en dvd o Bd, podriamos los ver una semana las peliculas en la parte superior de la pantalla y la siguiente en la inferior con lo cual repartiriamos mucho mejor el desgaste de la pantalla

bueno no se que os parece mi idea??
espero a ver si alguien me puede guiar un poco de cual seria la mejor manera de que les llegue el comentario y de si contestas y esas cosas!

lo que esta claro es que si no hacemos nada, nada sera lo que obtendremos!!
asi que por intentarlo solo pierdo mi tiempo, y si hicieran caso......!!!!