Hola a todos!!!!!
Este Lunes pasado, compré sin verla yo antes la 47LW980S de LG.
Al verla en casa, me di cuenta que no era el tipo de TV que andaba buscando.

A las 2 horas de recibir la entrega, llamé para que pudieran descambiarmela por una Samsung de las mismas pulgadas.

Me dicen al principio que no saben, que lo tendria k preguntar a su compañero de mañanas, luego me dicen k es posible, luego k no, porque resulta k la pegatina de correos venia pegada en la caja y mi padre esta mañana ha cogido las tijeras de cortar y a exo un agujero (en el cartón), pensando k era la garantía.

Vuelvo a llamar por teléfono y se lo comento, me dicen que no, porque aunque el producto se encuentre perfectamente, sin la caja de carton, ellos no pueden vendersela a nadie como nuevo.

Estoy muy disgustado, aunque la LG es un buen TV, no era lo que yo andaba buscando, porque segun en su pagina web hay una ley que dice que se tienen 7 dias hábiles para poder devolver el articulo, siempre que esté en buenas condiciones (que lo está).

Cada tienda tiene su propia política, y he cometido un error, comprar algo sin verla, pero tambien puede ser que en la tienda te la configuren de una manera artificial, para k la compres, y luego en tu casa trankilamente ves k no es lo que andas buscando en un TV.

Un abrazo muy grande a todos, y quisiera saber vuestras opiniones.