Hola compañeros, estoy buscando un media center para el proyector y la verdad es que estoy hecho un lío. Mis requisitos básicos son: Máxima compatibilidad de archivos, 3D y sintonizador TDT simple o doble me da igual. Luego valoro funcionalidades de red, por ejemplo es muy interesante para mi que pueda hacer funcionar bien un gestor torrent, pero ya os digo no es imprescindible.

Por lo que he podido leer en el foro el Xtreamer Pro Black podría encajar bien pero veo que a nivel de software es una castaña, con mil cuelgues y fallos, para mi el soporte y la estabilidad son importantes así que casi que lo descarto.
Luego el Asus O! Play Tv Pro también está bastante bien, pero por lo que tengo entendido no saca audio DTS 5.1, sólo en 2.1 así que lo descarto también por eso.
De lo demás que he visto el que no da problemas de compatibilidad no tiene TDT y el que no tiene TDT pues no saca 3D... A ver si me podéis echar un cable. Decir que estoy abierto tanto a Discos multimedia como a reproductores multimédia, así mismo los HTPC también me congratulan pero salvo casos muy particulares que no suelen estar completos son bastante caros, lo que me lleva a indicaros mi presupuesto: máximo 250€ pudiendo llegar hasta los 300 si es una compra muy recomendable. Al que me localice algo con esas caracterísitcas por menos de 150 le regalo un jamón!!! No en serio, gracias por la atención gente.