Hola!

Soy nuevo en el foro pero llevo tiempo leyendo. Se nota que hay nivel, pero muchas veces el exceso de información me hace liarme.

Estoy buscando un proyector para un piso que acabamos de alquilar.

El salon tendrá unos cinco metros de ancho,altura media, con techo de madera, y el sofa estará a unos tres metros y medio de la pantalla. Me gustaría una pantalla de 2,5 metros que mejore el tupplur que he disfrutado hasta ahora.

El salon tiene ventanales al norte, por lo que no entrara mucha luz directa de sol, pero no es nada oscuro porque no se cierran del todo. Me interesa un proyector que sea versátil en cuanto a luz y colocación, teniendo en cuenta que al ser un piso alquilado las condiciones de colocación podrían cambiar si nos mudamos en un futuro.

Me haría ilusión un proyector de 1080p porque ya hemos tenido un benq de 720p, aunque no es condición indispensable. Respecto del 3D, es algo que no nos gusta nada, por lo que no es necesario y seria una característica sin interés para nosotros.

Le daremos un uso de cine, algo de tele y algo de videojuegos.

Me planteo el tope en los 800-900 euros para el proyector, mi presupuesto es algo flexible pero me gustaría ahorrar en lo que pueda porque me va a tocar hacer buen desembolso en muebles.

No me importaría algo de segunda mano de confianza, pero no tengo suficientes mensajes para actuar en el mercadillo de la pagina, por lo que no me he planteado esa opcion.

Muchas gracias por anticipado y perdón por el tocho! A ver si alguien me ilumina, que entre optomas, benq, epson y demás, estoy cada vez mas perdido.