Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

B&W o Focal-JMLab?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W o Focal-JMLab?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.
    Necesito ayuda de los expertos y de los aficionados como yo.
    Tengo una duda para adquirir los altavoces, ya que estoy dudando entre los B&W serie 700 o los JMLAB serie electra (seriean dos columnas, dos de tipo estanteria un central y un sub)
    Despues tambien tengo la duda de si conectarlos por una receptor AV o por un previo + etapa, aunque esta ultima opcion ya se que es mas cara, he leido por aui es es mejor.
    Me gustaria algo de ROTEL por ejemplo, poero tengo varias dudass y es si el previo saca las 5 salidas por ejemplo se las tengo que conectar al amplificador, pero para las dos delanteras no sera un poco corto los amplis?
    Seria mejor coger una receptor AV y despues para el stereo un amplificador de 2 canales?
    Ya veis que estoy un poco liado.
    Despues viene el tema de conexiones que aun lo estoy mas.
    Total un lio patatero.
    Help!!!! SOS

  2. #2
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Hola chinofreskor,

    Bueno ja veras que aquí habrá debate para rato.

    Te voy a decir mi opinion, antes de cojer B&W o Jmlab prueba Dynaudio y decide por ti mismo. Si tuebiera que decidir entre B&W o Focal, pues seguramente te diria B&W aunque segun el modelo estan abstante a la par. Sigo diciendo que te recomiendo encarecidamente que pruebes Dynaudio.

    Este post puede que se de ayuda para ti:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1107557479

    Y en cuanto a electronica si puedes llegar a P+E Rotel creo que con eso tendras amplificacion para muy largo tiempo. También que sepas que la tecnología apunta a musica multicanal por eso mejor que un ampli estereo, pero eso va a gustos.

    Espero haber sido de ayuda.
    Hasta pronto!

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Gracias por tu respuesta Akira.
    SObre lo del previo + etapa he decidio bien, ahora me queda la duda de si el ampli multicanal "movera con soltura" las dos cajas frontales, aunque supongo que si, pero es que tengo mucho lio.
    El otro tema en cuesion es sobre las cajas dynaudio que me comentas: ¿cuales de esta marca serian buenas para poder compararlas con las 700 de bw o las electra de jmlab?
    Por otra parte esta el tema de conexiones entre el previo y la etapa: ¿como se hace? y lo de los cables de altavoz mas o menos lo tengo claro.
    Otra cuestion es el sub va conectado al ampli o al previo?
    Ademas de todo esto, los demas "aparatos" se pueden enchufar al previo, es decir, para solo utilizar una salida de video : DVD, XBox, TDT; SAT, y del previo a la TV?
    Gracias y espero no estar liandome aun mas.

  4. #4
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Hola chinofreskor,

    Bueno, estoy seguro que dicho P+E puede de sobras con muchas cajas que haya en el mercado. En cuanto a que Dynaudio compararía con las cajas que citas pues la verdad es que no estoy muy seguro... a ver si algun Dynaudiero de color Rosa no hecha un cable. El sabe mucho más de esto que yo, y en cuanto a las conexiones.... pues... Se que necesitas cables de interconexion entre previo y estapa, supongo que los VDH MCD 102 mkIII Hybrid te servirán para dicho menester, y en cuanto conectar xbox y demás pues sinceramente no se donde van si al previo o a la etapa, supongo que por logica deberán ir al previo que es el que procesa y decodifica las señales, pero no estoy seguro.

    Desde aquí hago un llamamiento a algun forero con más sabiduría que la mía para ayudar a un compañero!!!

    Hasta pronto!

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Gracias de nuevo Akira.
    He estado leyendo en otro post, con la misma duda que yo y se me han aclarado muchas dudas.
    Ahora me falta saber el tema del reproductor de DVD, ya que el preci y la etapa seran seguramente de ROTEL, supongo que seria adecuado tambien que este fuera de la miosma marca, aunque se admiten sugerencias,
    Gracias y un saludo foreros

  6. #6
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Hola de nuevo chinofreskor,

    Veo que nadie se apunta ha hecharte un cable...

    Bueno te voy a decir que los tiros en este foro sobre fuentes van por pioneer, denon, primare, Arcam, Primare...

    En concreto modelos como:

    DV-868AVI-S
    Denon DVD-3910
    ARCAM DV78
    Primare DVD 30
    MARANTZ DV8400

    Son auténticas máquinas demoledoras!

    No he odio mucho hablar de fuentes de Rotel ni de NAD...

    Hasta pronto!
    PD: Como va el pensamiento a Dynaudio??

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 feb, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Gracias de nuevo Akaira
    Espero que como tu bien dices alguien mas se anime a responder en este post
    El tema de las Dynayudio estoy leyendo y leyendo a ver por cuales me decido.
    Tendré que escuchar todas las posibilidades y mirar el presupuesto a ver que pasa


  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: B&W o Focal-JMLab?

    Ya que hablais del DVD3910 de Denon , os voy a hablar de él, ya que soy poseedor de dicho lector.

    Bueno, tengo también un PT-AE700 de Panasonic para proyectar, el cual es "criticado" por la prensa por su poca profundidad de negros y pobre contraste. Y no lo desmiento. Está claro que para ser comparado con un DLP sí es verdad.

    Pues a lo que iba: Como ya dijo R Sendra en su análisis de dicho lector en su revista CeC, el nivel de video de dicha fuente es francamente de "hi-end". La profundidad de negros que he conseguido que ese "débil" proyector LCD y esa calidad de contraste conseguida, gracias a los ajustes y preajustes de video del DVD3910 (y también del PT-AE) es fabulosa. El colorido es simplemente de Hi-end. Visionando "el señor de los anillos" algunas escenas son practicamente de "foto-realismo".

    Un 10 para el DVD3910 en su apartado de video.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Focal Jmlab vs DALI
    Por Shangri-la en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2008, 15:06
  2. Que tal son las Focal JMLAB 816V
    Por samuschemaker en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 15:54
  3. 7.1 de KEF o de FOCAL.Jmlab?
    Por Edyedu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2007, 02:26
  4. focal jmlab 726
    Por quincy en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 22:42
  5. FOCAL.Jmlab SIB&CO
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2005, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins