Bien basicamente os cuento mis dudas , tengo un subw JBL qe no os exagero si os digo qe minimo tiene 13 años , pero eso minimo, lo compre cuando compre mi AV yamaha DOLBY PROLOGIC aya por esa epoca.
Pues tiene 130 w y es de 10" y es el qe acompaña a mi onkyo 605 y a mis columnas infinity 360 y atras Qacoustic 2020 y las dos preguntas son:
1º al oir las pelis si qe cuando debe de sonar ,si suena en las explosiones portazos ,bueno cuando debe!, pero no me habia fijado-importado qe cuando escucho musica por ejemplo 50 cent, eminen o hip hop del duro noto qe esta encendido porqe su luz verde del subw esta encendida pero sonar sonar .....no no se mueve ni un milimetro. Es normal ?con los sub de las columnas es suficiente o deberia tirar del JBL ? es qe no se si deberia escuchar en estereo al JBL ?
2º y la otra es ya os he dicho : 13 años minimo,130w , 10" ....deberia ir pensando en cambiar el subw....??? por uno mayor en pulgadas?? si es si no me qerria gastar una pasta, qe me aconsejariais para el cambio? money y modelo qe buscariais si fuera vuestro caso .
UN SALUDO.