Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo proyector con desplazamiento de lente

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo proyector con desplazamiento de lente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Le está llegando la hora de renovarse a mi "viejo" PLV-Z4 que tantas alegrías me ha dado en estos 5 años (bueno, más bien la lámpara, porque el equipo en sí aún me gusta) y le llevo dando vueltas a un sustituto. Estoy pensando en algo entre 1500€-3000€, el 3D no me interesa demasiado (aunque quien sabe dentro de unos años....), pero lo que SI necesito impepinablemente es bastante desplazamiento de lente (lens-shift, vaya), aproximadamente 50% horizontal y 70% vertical

    Me gustan y he leido mucho en el foro de los EPSON EH-TW6000 y PANASONIC PT-AT5000€ (y los nuevos modelos que están sacando y sustituirán), sin embargo creo que ninguno cumple completamente con mis requisitos de desplazamiento de lente. Así pues, dos preguntas a ver si podeis ayudarme:

    1. ¿Qué proyector me recomendaríais que tenga desplazamiento de lente de al menos +-50% vertical y horizontal (indiferente de marca, DLP/LCD, etc...)?

    2. El PT-AT5000E tiene casi 100% de desplazamento en vertical, ¿podría poner el proyector en vertical y así utilizar el desplazamiento vertical como si fuese horizontal?

    Algún dato adicional: distancia de proyección de 4.5m, tamaño pantalla: unas 120" (sí, proyecto contra la pared, todavía), sala a oscuras, no dedicada

    Mil gracias de antemano!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo proyector con desplazamiento de lente

    Epson TW6000: Creo que no tiene corrección de lente vertical ni horizontal, mira el modelo

    Proyectores Epson: Proyector 3D Full HD Epson EH-TW6000 - Descripción del producto


    Epson TW5900: Lleva corrección vertical/horizontal de lente limitada un 30 %

    http://www.epson.es/Tienda/Proyectores-Multimedia-y-Home-Cinema/Proyector-3D-Full-HD-Epson-EH-TW5900/Especificacionesqueparece


    Panasonic 5000:
    Corrección de lente vertical 100 % y horizontal 26 % compruebalo de todos modos.

    La colocación vertical del proyector no es posible.
    Última edición por anonimo06032014; 11/09/2012 a las 00:57

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector con desplazamiento de lente

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Epson TW6000: Creo que no tiene corrección de lente vertical ni horizontal, mira el modelo

    Proyectores Epson: Proyector 3D Full HD Epson EH-TW6000 - Descripción del producto


    Epson TW5900: Lleva corrección vertical/horizontal de lente limitada un 30 %

    http://www.epson.es/Tienda/Proyectores-Multimedia-y-Home-Cinema/Proyector-3D-Full-HD-Epson-EH-TW5900/Especificacionesqueparece


    Panasonic 5000:
    Corrección de lente vertical 100 % y horizontal 26 % compruebalo de todos modos.

    La colocación vertical del proyector no es posible.
    Gracias, como al menos necesito 50% en horizontal, ninguno de estos me serviria. Los nuevos proyectos de EPSON de gama alta sí tienen casi un 50% de desplazamiento horizontal:
    Sala de prensa
    Pero la verdad es que preferiría no irme a las gamas más altas SOLO por necesitar el desplazamiento horizontal (ya que me conformo con menor calidad de imagen)
    Otra opción sería quizás el EH-TW3200, que sí tiene el desplazamiento horizontal, aunque puede que ya sea un modelo a descatalogar?
    http://www.impressionart.es/pdfs/catalegs/TW3200.pdf

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector con desplazamiento de lente

    Por lo que he visto el nuevo 8100 de EPSON tiene suficiente desplazamiento de lente, aunque la verdad es que preferiría no gastar tanto ya que aunque seguro que aporta más calidad de imagen, tampoco es mi prioridad
    Quizás para ahorrar podría decantarme por el EPSON 3200, que también tiene suficiente desplazamiento de lente, aunque quizás ya esté un poco descatalogado, ¿qué opináis?
    Desde luego es un fastidio que tengas que irte a las gamas más alta para tener una funcionalidad (lens shift) que hace años tenían equipos de gama media (como el PLV-Z4 que tengo actualmente) y que facilita mucho la instalación y colocación del equipo

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo proyector con desplazamiento de lente

    El Epson TW3200 es 2D, y tras el calibrado parece que no queda perfecto con sus limitados ajustes, el 8100 es 3D, viene con Super Resolucion e Interpolador, contraste 320.000:1 pero no tenemos más información tras el calibrado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cómo limpiar la lente del proyector cuando empieza a tener polvo?
    Por Patrick_Veenstra en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2012, 19:33
  2. lente fresnel delante del proyector
    Por ogutierr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2011, 01:03
  3. Consejo Proyector
    Por eklik en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2010, 09:22
  4. consejo compra proyector
    Por deltorno en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2007, 09:43
  5. ¿Se cierra sola la lente del proyector pana900?
    Por albertolola en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2006, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins