Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    despues de tanto tiempo sin postear a cusa del trabajo ( gracias a dios) pues me he comprado un yamaha RX-V667 gracias a varias personas que me lo aconsejaron y sobretodo a el maestro Lucky.

    pero necesito como el comer la conexion usb en dicho receptor.
    y todo por culpa de la parienta que me esta rompiendo la cabeza. que si el vecino tiene un receptor yamaha que con conectar el usb ya se le escucha la musica, que no tiene que andar seleccionando fuente para escuchar la muscia, que no tiene que encender el pc de la salita ( ahi es donde tengo conectado el pc con el 667 por medio del rca para escuchar la musica del pc).....

    nada, todo indirectas de que por el precio que me ha costado los hay mas baratos con el dichoso usb, y todo todo por la comodidad de no andar de aqui para alla con el mando del receptor.

    mi pregunta es. hay algun conversor del dock del que dispone el 667, a usb??

    he visto conversores de hdmi a usb, tambien de rca a usb pero no se si el 667 arrancaria automaticamente el usb como si fuese dicho puerto.

    si sabeis algo del tema os agradeceria me lo comentaseis.

    otra soluccion es cambiar el 667, o venderlo y comprar el 671 este creo lo tiene.
    otra soluccion es vender la parienta, pero nadie me la quiere.

    perdonar por los accentos pero el teclado-raton inalambrico del logitech K300 no se donde estan

    saludos y gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?

    Hola rox_ma

    no parece que yamaha tenga adaptador para USB, tampoco creo que funcionase el USB con un adaptador USB-HDMI

    una solución podría ser comprar un HD multimedia económico, con salida HDMI, así podrás almacenar mucha más música que un USB y enviar el archivo de audio directamente para que el Yamaha lo lea.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola rox_ma

    no parece que yamaha tenga adaptador para USB, tampoco creo que funcionase el USB con un adaptador USB-HDMI

    una solución podría ser comprar un HD multimedia económico, con salida HDMI, así podrás almacenar mucha más música que un USB y enviar el archivo de audio directamente para que el Yamaha lo lea.

    Saludos
    ese es un buem consejo que solo los entendidos pueden dar , y pues solo agregar que yo tengo ese ampli .
    y solo asociale un buem conjunto de bocinas y ponle una pista dts -hd , o dolby true , a media potencia y me cuentas si la parienta se vuelve a meter , con tam generoso ampli XD ok . saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: yamaha RX-V667. hay posibilidad de conexion usb?

    saludos

    gracias por contestar os lo agradezco.
    de la forma que me decis tendria que encender la tv, el multimedia, decirle al 667 la fuente y reproducir.

    pues eso ya es mucho para la parienta.
    estuve buscando un reproductor mp3-mp4 con salida hdmi y que con tenerlo conectado al 667 pues arrancara ya con las canciones pero o no lo he encontrado o no existe.

    ella en principio lo que me quiere es que trabajase como el usb, conectarlo al 667 encender el 667 y automaticamente escuchar la musica.
    como le vio el tema del usb a la vecina pues quedo encantada.

    estube mirando tambien algun reproductor mp3 con salida digital y solo he encontrado el iriver H140 pero se me va a los 250€.

    voy tener que cambiar el ampli, porque la parienta se acuerda mas del usb que de mi.

    saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor yamaha rx-v667
    Por frankk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2012, 23:29
  2. Problema con Yamaha RX-V667
    Por yanga en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2012, 18:27
  3. Compro Receptor Av Yamaha RX-v667
    Por Vernius en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2011, 12:38
  4. Donde comprar YAMAHA RX V667 o YAMAHA RX V767
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/2011, 19:03
  5. Portatil a Yamaha rx-v667
    Por Bioirh+ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2011, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins