Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Presentación y ayuda con equipo para Hifi/Home cinema e integración wifi Apple.

  1. #1
    recién llegado Avatar de Belerofont
    Registro
    19 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentación y ayuda con equipo para Hifi/Home cinema e integración wifi Apple.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Me presento, desde A Coruña, llevo algo más de un mes leyendo el foro y he aprendido un montón de cosas, hay gente que controla mucho, pero tengo muchas dudas aun, el caso es que soy profesor de guitarra y de amplis y demás de ese mundo si que se algo, pero de HIFI y home cinema me estoy metiendo ahora.

    Os comento, quiero montar un equipo de sonido y video que me sirva para música y home cinema.
    La habitación es pequeña y mal distribuida para ello (creo) un salon con cocina americana de 6.5x3m totales, solo el salón son 4,5x3m y el sentido de la tv solo puede ir colocado en la parte estrecha, es decir a menos de 3m del sofa que está pegado a la pared.

    Lo que quiero para música, voy a escuchar vinilos, cd´s y la biblioteca de itunes de un iMac de otra habitación, estilos musicales rock n´roll, blues, jazz y hard rock.
    Para el home cinema, blu-ray y mkv del iMac.

    Lo que tengo, tv actualmente un LG 42" 42lg5000, en el SAT porque se empezó a ver en negativo y con parpadeo a la espera de presupuesto, de no ser rentable pondría un Viera smart tv, reproductor CD/MD Sony MXD-D3, PS3, router wifi n y conexión fibra óptica de 100mb, todos los equipos informáticos son Apple, imac, MB air, ipad, ipod... por eso me interesa tener conectividad inalámbrica apple.

    Mi intención es poder reproducir la música del cualquiera de los ordenadores por wifi con buena calidad, cosa que veo bastante facil con airplay y demás, pero no lo tengo tan claro con el video en HD y con 5.1.