Buenas,

Me compré hace un tiempo una barra Samunsg HW-D570. Una mierda, básicamente. Muy bonita, preciosa, subwoofer inalámbrico, conexión para iPhone. Pero en sonido, una cascarria. A la mínima que le subías un poco el volumen rajaba que no veas. La devolví en una semana.

Me la compré básicamente porque vivo en un piso y no quiero comprarme más potencia de la que necesito y tirar el dinero.
Ahora estoy buscando un sistema 5.1 de columnas con las traseras inalámbricas. ¿Alguien me puede ayudar? No tengo ni idea. Lo único que sé es que soy muy sibarita con el tema del vídeo y el sonido. Estoy esperando una 65" ES8000 así que quiero acompañarla de un buen sonido, pero sin gastarme un pastón, ya que desperdiciaría su potencial.

Eso sí, lo que más necesito es que las columnas traseras sean inalámbricas; por la forma de mi salón me sería imposible pasar cables.

¿Ideas de los expertos?

¡Muchísimas gracias!

P.D: Antes de postear un nuevo tema, he buscado y rebuscado por el foro. He encontrado algunas respuestas pero la más reciente es del 2009, con lo que creo que no estaría de más alguna sugerencia más reciente.