Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificador 500€+- aspirantes dentro

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Amplificador 500€+- aspirantes dentro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues co o el titulo del post indica me falta decidir el ampli para completar mi primer home cinema. Después de leer y leer no me consigo decidir. Los altavoces van a ser el conjunto dali zensor 5 con sub e-12.

    Características obligatorias :
    - DLNA
    - HDMI passtrhoug
    - Autocalibracion eficiente
    - Calidad de sonido
    - Salida HDMI de entradas analógicas, por si conecto la Wii --

    Características a tener en cuenta :
    - AirPlay
    - Aplicacion iPod e Ipad si es posible (creo que solo el Yamaha lo tiene)

    Características que me dan igual :
    - Doble salida HDMI
    - Zona 2
    - Biamplificacion ( porque los zensor 5 no son biamplificables)
    - Escalado a 1080p (imagino que la tele lo hará mejor)

    Posibles candidatos
    - Yamaha RX-V673 481€
    - Onkyo TX- NR616 479€
    - Denon AVR 2113 530€
    - Marantz SR5006 523€

    Creo que eso es todo, estoy super pez aunque lea mucho asi que una acudirá siempre es bien recibida, incluso para algun AVR que no este en la lista.

    Salu2

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 500€+- aspirantes dentro

    YO te puedo hablar del yamaha 473 y la verdad es que estoy contentisimo con el. La aplicación de yamaha para el ipad y el iphone va muy bien y además esteticamente es muy bonita y esta muy bien hecha. Tienes con el ipad el control total del yamaha sin necesidad de mando.
    El airplay funciona perfecto, el dnla tambien, la radio por internet tambien, en fin todo. En la pantalla salen las letras muy grandes que eso siempre se agradece. No he notado que se caliente en absoluto, no se que mas te puedo decir.
    Por cierto, no me llevo comisión ni trabajo para yamaha, de hecho en principio iba a comprar pioneer.
    El aparato esteticamente es el que mas me gusta de los que has puesto, pero para gustos los colores. El mio es tital y me parece muy bonito. Para mi gusto le sobra el gigantesco boton de volumen, lo podrían haber sustituido por una tecla de +-. De todas formas no creo que nadie toque ese boton teniendo el mando y el control mediante ipad. Pero nada es perfecto.
    Sobre cual es mejor o suena mejor, en esto no te puedo ayudar porque solo he tenido el yamaha.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 500€+- aspirantes dentro

    La verdad es que la aplicacion de Yamaha para Ipad es una pasada, la descargue y he estado trasteando con ella un rato. El resto de receptores no tienen aplicacion nativa para el cacharro de Apple, pero bueno, aunque lo valoro no es algo que me quite el sueño. El hecho de incluir denon y marantz en mi posible elección es por la calibración de los bajos, que ademas con ese sub que he leído que es un poco lento seguramente me hará falta, o no, no tengo ni idea. He leído que la gente también valora mucho el pre out. Pero yo jamás voy a poner etapas de potencia ni altavoces activos asi que... Tengo la cabeza como un bombo asi que por favor una ayudita no me vendría nada mal.

    Gracias por compartir tu experiencia carcamusa, la verdad es que de todo el mundo que tiene Yamaha no se queja nadie, por algo será

    Un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Amplificador 500€+- aspirantes dentro

    Hola , tengo las mismas dudas que tu, por el momento parece que el ONKYO 616 va ganando por prestaciones/precio, sobre todo por la doble salida hdmi para mi proyector, tambien el Onkyo 515 la trae y sale por unos 430 euros y no se diferencia mucho de su hermano mayor el ONKYO 616, pero seguire este hilo haber las recomendaciones mientras me decido por uno o otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. como puedo poner un ventilador dentro del amplificador?
    Por sousa12 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2011, 23:49
  2. ayuda para un amplificador multicanal por unos 500€
    Por goldwing1973 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2011, 16:50
  3. Compra Amplificador 500€
    Por albeies en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/09/2010, 14:37
  4. Tv 46'' +- 1.500€
    Por sweetbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2010, 15:27
  5. Que Receptor/amplificador le iria bien para mi X-Fi sobre 500€??
    Por BONJOVIJOSE en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2009, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins