Hola, soy nuevo y vengo pidiendo ayuda ya que no encuentro información por la web sobre el HMR 3000 que menuda patata me he comprado creyendo que era el mejor ó al menos, a lo mejor, soy yo el patatero.

La interfaz o menús por los que se navega en este multimedia es ¡¡HORRIPILANTE!!...sí, de tan sencillo que es, es...es... de lo más primitivo.
Tengo que ir desplazándome por un menú de 5 archivos porque no tiene un menú que ocupe la pantalla completa para poder ver, por lo menos de 20 en 20 los archivos de películas demás. Osea que si tengo almacenadas 300 pelis, he de tirarme dándole con el dedito al mando por lo que a veces me quedo dormido (es un decir).
Pantalla negra con letras blancas y las opciones...¡que ni me entero! y ando equivocándome y retrocediendo y repitiendo absurdidades...
Total, a mi este multimedia me parece una patata si no lo es por la técnica que lleve y que yo no sepa descubrir.

Por eso es por lo que os pido ayuda.
- Tantos codecs que dice llevar y meto una pelicula en formato WMV y ¡¡¡ SORPRESA !!! me indica "Formato no soportado"... pero ¿que es esta jodienda?...perdonarme por la palabrota pero es que estoy indignadísimo.

- Conecto el multimedia al Pc por USB para pasarle pelis y no hace nada. El Pc con XP no detecta ninguna nueva conexión. Tengo que meterme mediante Wifi con la que tarda en pasar pelis una eternidad.

- ¿Qué es el p_to SAMBA?... o para qué se utiliza porque yo todavía no me he enterado ó no se utilizarlo.

- Actualizaciones, le he metido la de Marzo de este año 2012 creyendo que me iba a cambiar la vista, la navegación o ¡yo que sé!...y noto que todo sigue igual...¿?...no sé que más esperar de este triste aparato.

- La única ventaja es el doble TDT que te permite grabar y ver otro canal, y la posibilidad y facilidad de cambiar de Disco Duro, por lo demás yo no le veo más ventajas. Todas las conexiones traseras, no trae ningún puerto USB delantero para no tener que estar moviendo el aparato para conectar un triste pendrive...¡en fín! ...que os pido ayuda para hacerme ver que este aparato que me costó 160 € sin disco duro es una buena máquina.

Por lo pronto hay dos formatos de videos que no soporta, uno el WMV y otro era un AVI que me parece raro porque los demás AVI los lee y este no. Sin embargo en el Pc en propiedades me indica que el video es AVI y lo reproduce el PC con los reproductores Windows Media y el VLC media player.

Así que indicarme si sabéis o podéis....toda la información posible sobre como sacarle el máximo provecho posible, cosas nuevas que tenga y yo no sepa, cambios de interfaz, añadir codecs...etc...etccc...¡¡ POR FAVOR !! .... porque estoy llorando de rabia....¡Buaaaaa!!

Pero en serio, estoy aburridísimo con este aparato, todo el rato con el mando en la mano pasando de 5 en 5 archivos...y para una peli que pongo en WMV me dice que no lo soporta osea que de nuevo tengo que pasar de un formato a otro con el Pc.

¡AAAhhh! y internet....yo pensaba que me podía conectar con este multimedia a internet y navegar por Google y resulta que a lo único que se conecta es a Youtube del extranjero. Le doy a buscar videos y ninguno de los que encuentra los reproduce.

Y también hacen propaganda del Bitorrent que lleva y para ¿qué?... si aún no he podido encontrarlo sin necesidad de hacerlo a traves del Pc metiéndome en una web que me dijeron y por ahí accedí al Bitorrent que tampoco sé para lo que sirve si desde el mismo multimedia no puedo acceder.

Y ahora me doy cuenta que el Firmware de este año es de Agosto del 2011...pero ¿esto que timo eeeeeeesss?....me cago....!!!

Por favor ayudarme porque voy a hacer una locura..!!!

Yuniowan