La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???
-
recién llegado
-
aspirante
Re: La sala ya está casi y ahora... dios!! que equipo meto???
hola y bienvenido estas en el sitio adecuado la sala te queda muy bien genial no pasa nada por ser pequeña tendras un buen sonido cuando des con tu equipo pero aqui es donde te tienes que gastar dinero poco a poco no hagas caso a los media no suelen tener equipos de calidad mira mucho y hay otras tiendas que puedes encontrar cosas mejores un saludo
-
diplomado
Estos más un Subwoofer de 12-15". Y cuando puedas le pones un EQ externo o los ecualizas por el Pc.
Superlux BES5A - Thomann Cyberstore Español
O estos por si tienes una sala más grande y quieres SPL de sordera
:
BEHRINGER B2031A Altavoces Activos Estudio B-2031A
Mira este hilo apartir del post 17:
https://www.forodvd.com/tema/112402-...te/index2.html
Saludos.
Última edición por hemiutut; 08/10/2012 a las 22:00
-
recién llegado
-
diplomado
-
aprendiz
Bueno pues yo diré que en un equipo home cinema no pondría los BEHRINGER B2031A ya que tuve la oportunidad de escucharlos en un estudio de grabación de un amiguete de esos insonorizados con espuma por todos lados y su sonido no me gustó nada para cine, era muy frío, ideales para montarlos como monitores en mi casa en mi "rinconcito DJ" porque tienen unos graves que no veas tu...pufff... pero que no me gustaron nada para pelis.. no se, fríos es la palabra.
De todas formas es mi opinión personal, pero si los fui a escuchar no fue por casualidad, ya que atcing me los recomendó y al parecer si los trabajas un poco dan unos resultados que le pegan una patada a cajas mucho mas caras, pero claro, para eso hay que saber, tener programas o aparatos que yo ni sé para qué funcionan, por lo tanto, si sabes o te atreves a trastear adelante con ellos porque les sacaras provecho ( y unos graves muy ricos...) pero si por el contrario eres como yo, que todo lo que sé es lo que he ido leyendo por aquí y que mi máxima ecualización ha sido poner el micro con el AV para que me lo regule solo, no te los recomiendo.
Vamos, es mi humilde opinión, pero como bien te ha recomendado Hemiutut, si te gusta su sonido te estarás llevando unas pedazo de cajas. 
Saludetesss
Última edición por dj.ivan08; 10/10/2012 a las 00:54
-
recién llegado

Iniciado por
charlymax
hola y bienvenido estas en el sitio adecuado la sala te queda muy bien genial no pasa nada por ser pequeña tendras un buen sonido cuando des con tu equipo pero aqui es donde te tienes que gastar dinero poco a poco no hagas caso a los media no suelen tener equipos de calidad mira mucho y hay otras tiendas que puedes encontrar cosas mejores un saludo
Yaaaa jejeje se que esta gente de tontos no tienen un pelo... pero vamos, que era por si podía aprovechar el tema de financiación qunque tampoco me corre tanta prisa!!
Saludosss