Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Optoma Panoview DE-9092EGA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Optoma Panoview DE-9092EGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo tiempo pensando en comprar un proyector para una sala no dedicada.

    Tengo bastante claro el proyector que me interesa y como organizar el salón de mi casa. Pero por lo que veo hay muy poca información sobre las pantallas de proyección. No entiendo mucho del tema pero veo que es un aspecto tan importante como la elección del proyector.

    Años atrás no me hubiese importado gastarme lo que fuese, dentro de un orden, en preparar la sala. Pero tal y como están las cosas no quiero desembolsar una cantidad de dinero importante..

    La cuestión es la siguiente: no quiero una pantalla manual porque se que las arrugas me van a amargar la compra. Así que había pensado en una motorizada , que sé que pueden presentar el mismo problema pero no tan pronto y de forma tan acusada como las manuales.

    He visto alguna tensionada que me convence mucho, pero no me quiero arriesgar a hacer un gasto tan alto. He visto la Optoma Panoview DE-9092EGA que se ajusta a mi economía actual. Ya se que alguno me dirá que por 100 euros más puedo encontrar una de mejor calidad. Me parece muy bien pero mi economía tiene un límite. Esta la he visto por unos 320 euros y se adapta al gasto que me atrevo a permitirme ahora. Dentro de tres años, si las cosas van a mejor pensaría en cambiarla por una superior.

    ¿Hay alguien que la tenga o que la conozca que me pueda decir el resultado que da?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Hola,
    Yo tengo la Optoma y estoy contento. Los laterale se doblan algo hacia fuera y si te fijas de cerca se pueden ver algunas ondulaciones, pero una vez enciendo el proyector ni me doy cuenta. Entiendo que hay personas mucho más sensibles a estos detalles, pero a mi me vale. El transformador hace un leve zumbido si la dejes siempre enchufada, por lo que yo le he puesto un pequeño interruptor. Por el precio creo que está muy bien.
    Tom Hagen ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    yo tengo una pantalla optoma manual hace 3 años ,y a mi no se me ha hecho ninguna arruga,esta practicamente perfecta,eso si ,como dice el compañero zindra los laterales se curvan un poco hacia dentro pero no es nada,supongo que habran marcas de pantallas que hacen ondulaciones mas que otras ,pero a dia de hoy rara sera la pantalla que ondule
    Tom Hagen ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Precisamente yo me he comprado esa misma hace unas semanas, pero en 106". La instalación es cómoda porque los soportes son sobre rieles y puedes desplazar la pantalla horizontalmente para encajarla al 100%. El mando a distancia funciona correctamente, tiene botones para subir/bajar la pantalla con más precisión.
    En cuanto al cable del trigger, si no tienes un proyector Optoma no va, el conector es específico para proyectores de la marca, yo estoy viendo un apaño para aprovecha el cable y cambiarle el conector.
    Tom Hagen ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Al final me dio el siroco y me he pillado esta pantalla. No le he dado mas que unas 60 horas pero de momento estoy satisfecho. Si que se nota una ligera ondulación en las esquinas superiores, pero es absolutamente imperceptible durante el visionado. También noté un pequeño brillo cuando hice un primer calibrado, al acercarme a la pantalla. A la distancia normal de visionado soy incapaz de notarlo, aunque advierto que mi vista no es muy buena. Es más, volví a acercarme el otro día y no logré encontrarlo.

    En cuanto al ruido del transformador... no lo oigo. Una vez bajada hace un click y supongo que la alimentación se desconecta.

    En fin, no se el resultado que dará, cuando llegue el verano supongo que el calor puede provocar alguna ondulación. Ya veremos. Si veo algún problema prometo comunicarlo al resto de vosotros. Gracias a todos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Cita Iniciado por zindra Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo la Optoma y estoy contento. Los laterale se doblan algo hacia fuera y si te fijas de cerca se pueden ver algunas ondulaciones, pero una vez enciendo el proyector ni me doy cuenta. Entiendo que hay personas mucho más sensibles a estos detalles, pero a mi me vale. El transformador hace un leve zumbido si la dejes siempre enchufada, por lo que yo le he puesto un pequeño interruptor. Por el precio creo que está muy bien.
    La he bajado ahora mismo y no se oye absolutamente nada. Me parecía raro, será algún defecto del bobinado. Por lo que sé de electrónica, o me acuerdo, no debería darte un problema serio, salvo el consumo eléctrico. Si le has puesto un interruptor has dado con una solución, pero si aún lo tienes en garantía ponte en contacto con el SAT.

    Un saludo.
    zindra ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Hola, a ver si encuentro tiempo y me pongo en contacto con el SAT, porque el transformador sigue zumbando, no es un ruido molesto, pero sí audible. Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Por cierto, ayer noté al proyectar una tabla de convergencias, que la pantalla está abombada. Sólo lo he notado proyectando esta tabla, no me doy cuanta durante la proyección. Supongo que cualquier no tensionada, por mucha fibra que tenga y demás, termina deformándose más o menos. En cualquier caso no puedo decir que suponga un problema que me impida disfrutar del visionado, de hecho, pienso en las grandes pantallas de Vistarama de los cines antiguos y en como estaban curvadas.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Yo tengo exactamente esa, la de 92" motorizada. Por 299€ no le veo competencia. El tema de la fibra de vidrio la mantiene más que plana. A mí tampoco me hace ruido el transformador, que por cierto cuenta con tener la electrónica integrada en la pantalla, otras cobran módulo y mando a distancia aparte. El ajuste de finales de carrera es sencilllo.

    https://www.ofinet.es/Productos/Prod...94520&fabId=83
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    Lo del transformador debe ser un problema de tu unidad o de la conexión. A mi tampoco me emite ningún ruido, efectivamente, como comentaban por arriba, una vez que has plegado/desplegado la pantalla al cabo de unos segundos se escucha como un "click", que seguramente sea para desconectar la entrada de corriente.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    211
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Optoma Panoview DE-9092EGA

    hola,

    tambien tengo la de 92" y esta perfecta, algo de orejas pero que no pasa mas de los bordes negros, y la pantalla y el motor perfectos en los meses que tiene.
    Tengo entendido que es prima de las lumenes.

    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 18:35
  2. Optoma hd600x vs Optoma hd67n ayuda compra. Gracias.
    Por Saak__ en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2011, 13:19
  3. VENDIDA-- Pantalla Optoma Panoview Ds-9092 92"
    Por leonya en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2011, 16:38
  4. Donde comprar Optoma Panoview de 106"
    Por HantraX en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2009, 19:41
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2009, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins