Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros. Necesito unos últimos consejos de expertos para decidirme por una televisión . Os intentaré dar todos los datos posibles.

    Estoy buscando una Tv de 40'' o 42'', más no me cabe en el salón, menos no quiero . Va a ser usada principalmente para la xbox 360 (por lo tanto deseable que tenga menos input lag), para ver televisión normal (generaistas, TVE, la sexta, Cuatro...y deportes) y para reproducir archivos de internet, principalmente mkv. EL 3D... sin más, si lo tienen bien, y si no no me importa, no creo que lo vaya a utilizar especialmente,no soy muy fan, asi que totalmente prescindible. No creo que tenga problemas de reflejos de luces o ventanas ya que quedarían a un lado. Presupuesto máximo 700 euros (aunque me podéis comentar modelos de un poco más de precio e intento buscarme la vida por internet) pero lo ideal sería rondando los 600-650 (que está la cosa muy mala).

    Le doy MUCHA importancia a que la televisión normal se vea bien, que no quemen colores y se vea nítida aunque la emisión se sd.

    Por otro lado, quisiera que fuese mínimo de 100hz reales (sin estafas cmr,mci, etc..) que por lo que he leido hasta ahora, creo que es lo suficiente para lo que necesito.

    Sony KDL40HX750(Bae2) Sony Kdl40Hx750Bae2 - Televisión LED de 40 pulgadas Full HD (400 Hz) color negro - Amazon.es: Sony

    PROBLEMA: NO reproduce mkv... no se si conocéis alguna forma para que reproduzca estos archivos (tengo un macbook pro del 2009, no windows). Y por el momento no tengo disco duro multimedia... por lo que podría ser un problema, aunque por sony siempre me ha gustado como marca.

    SamsungUE40ES6100 Samsung UE40ES6100 - TV - Amazon.es: Samsung

    Con las samsung.... no se, es que siempre uqe las veo por ahi en los sitios, bares y demás cuando estan poniendo tele normal... joder, a mi es que me da la sensación de que se ve mal, no se ven nítidas las rayas... no me convence en ese sentido, pero parece que el resto de opciones las cumple. Que opinión tenéis de las Samsung? y recuerdo lo de reproducir contenido sd. Creo que también tienen problemas con las imagenes oscuras de alto contraste, en las que aparece un halo blanquecino alrededor de las imágenes.

    Philips 40PFL5007H Philips 40PFL5007H/12 - Televisor LED Full HD 40 pulgadas - Amazon.es: Philips

    He leido que el manejo del smart tv y en general del aparato deja bastante que desear, pero en principio podría ser pasable si la calidad de imagen es realmente buena.

    PANASONIC TX-L42ET5E PANASONIC TELEVISOR LED 3D TX-L42ET5E precios ventas comprar PANASONIC TELEVISOR LED 3D TX-L42ET5E precio venta

    Esta panasonic tb parece interesante , pero he leido que la calidad de imagen con los colores no es muy buena.

    Por último la LG 42LM620S LG TELEVISOR LED 3D 42LM620S precios ventas comprar LG TELEVISOR LED 3D 42LM620S precio venta


    Bueno, me gustaría vuestra opinión respecto a las tv que os he puesto, u otras que me comentéis. Como véis son mayoritariamente de la misma gama todas...

    Cuál se ajusta mejor a mis exigencias? cuál es el que mejor calidad de imágen puede tener?.... De antemano muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo
    admin y landerico han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Hola, si quieres que se vea lo más nítida posible la tdt sd mierda esta que tenemos en nuestro país, sin duda la philips.............

    Es cierto que el smart tv no todo lo bien que otras y que los menús son algo, como diría yo, lentos, pero da igual, como dices lo importante es que estés viendo la tele y digas joder que bien se vé la mierda tdt esta..................

    Las samsung tampoco tratan mal la imagen tdt sd, pero pecan de "clouding", esas manchas que dices, y de su excesivo contraste que hace que tenga colores poco naturales.................

    Con la philips seguro aciertas, no destaca en muchas cosas, pero cumple a la perfección, un aparato equilibrado...............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Esto parece un monólogo, mis tres últimos post han sido para decir lo mismo. Yo iba a comprar la serie última de Samsung en 46", la 8000 de este año, pero al leer los efectos de clouding que todas padecen la descarté por una Philips Gold 21:9 y que la verdad todo un acierto, se ve de p.m. y el ambiligh, muy buen invento.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto parece un monólogo, mis tres últimos post han sido para decir lo mismo. Yo iba a comprar la serie última de Samsung en 46", la 8000 de este año, pero al leer los efectos de clouding que todas padecen la descarté por una Philips Gold 21:9 y que la verdad todo un acierto, se ve de p.m. y el ambiligh, muy buen invento.
    +1. A mí me pasa igual .

  5. #5
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto parece un monólogo, mis tres últimos post han sido para decir lo mismo. Yo iba a comprar la serie última de Samsung en 46", la 8000 de este año, pero al leer los efectos de clouding que todas padecen la descarté por una Philips Gold 21:9 y que la verdad todo un acierto, se ve de p.m. y el ambiligh, muy buen invento.
    Las Phillips no tienen clouding?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Las Phillips no tienen clouding?
    Mi unidad no, y eso que es la grande de 21:9 en 50"

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Órale que bien, he leído que la mayoría vienen con ese detalle, cada unidad cuenta con un clouding diferente.

    La verdad no he visto Phillips en mi ciudad, que bueno que estés a gusto con tu compra, de eso se trata.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Cuidado con los repros incluidos en las tv's. No valen para nada. Muchas veces se actualizan codecs de compresión de los q se suelen embutir en los mkv, q luego no son compatibles con lo q lleva la tv. Es mejor un repro barato externo por pocos euros tipo wd Live.

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    donde pillasteis la philips gold?

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    donde pillasteis la philips gold?
    En pccomponentes por 940 € a comienzos de septiembre 2012 y de momento muy contento
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces 5.1 para Onkyo TX-NR509 - presuppuesto muuuuy justo
    Por algarrobotorre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/02/2012, 19:59
  2. Ayuda urgente !! A la eleccion de una television led
    Por yoniyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2011, 21:34
  3. La dificil eleccion al comprar una television: Necesito vuestra ayuda
    Por Maen666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2010, 12:32
  4. Ayuda por favor con elección de televisión
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 20:29
  5. Ayuda eleccion television 22"
    Por rolling3e en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins