Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy planteandome la compra de una tv y como la mayoria tenemos dudas.

    En mi caso tengo un NAS que conectara con la tv por dlna asi que me gustaria saber que tal funciona el DLNA de las samsung y especialmente para ver peliculas (ojo, solo para gente que use dlna, ya que por usb puede que no sea lo mismo).

    El dlna de las LG va realmente bien (el unico problema conocido es no poder cambiar de idioma en los ficheros) aunque aun pocas peliculas me he encontrado que no lea(un par para ser exactos), pero no se que tal funciona con las samsung (he leido cosas de que se para a los 30 minutos, que no lee algunos formatos de video, etc).

    ¿¿Cual es vuestra experiencia?? ¿¿lo recomendais o no??

    gracias,

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??

    Cita Iniciado por ryuks Ver mensaje
    El dlna de las LG va realmente bien (el unico problema conocido es no poder cambiar de idioma en los ficheros) aunque aun pocas peliculas me he encontrado que no lea(un par para ser exactos), pero no se que tal funciona con las samsung (he leido cosas de que se para a los 30 minutos, que no lee algunos formatos de video, etc).

    ¿¿Cual es vuestra experiencia?? ¿¿lo recomendais o no??

    gracias,
    Eso es falso, he usado DNLA en LA LM7600 y el BD420, y sí permite cambiar los idiomas, en la tv te tienes que ir a opciones y luego producción de video o algo así, con el blueray sólo tienes que presionar las teclas de audio o subtitulo. Hasta el momento no he tenido problemas con algún archivos, bueno, por DNLA no me reproducen flac (el BD por usb sí), y en ambos equipos pude reproducir con el Nero home un wav en 5.1 canales (el de MAgical Mistery Tour de los Beatles para ser exactos).

    Ahora que puse la Lg en la casa tuve que sacar la Samsung, que ese sí se amensaba al querar cambiar los subtitulos, se ponía negra la pantalla y se apagaba la tv (aunque es led Serie 5 de 2010).

    La Lg se ha tragado todos los archivos que le he metido, lo que la Saumsg no pudo con Lg sí jaló.

    Supongo que las Samsung de 2012 no deberían tener problemas al cambiar subtitulos como me ha sucedido a mí con el modelo de 2010.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??

    hola, no no es falso, lo tengo comprobado en una 765s y en una 5700 ambas por dlna...

    lo que habras visto es un mkv, no?? (en los mkv si que se puede cambiar)

    yo me refiero a archivos avi duales (1.5-2gb por pelicula) en ese caso por dlna solo lo reproduce en español. Y lo que mas jode del tema es que por usb si que lo puedes cambiar pero por dlna no hay forma....

    En definitiva, que la diferencia esta en el tipo de archivo: los mkv ok, pero los avi solo en castellano (aunque tengan otro idioma).

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??

    Prueba con otros programas DNLA, yo uso Serviio y Nero Home, con el serviio la música en 5.1 no me deja reproducirlo, en cambio el Nero sí.

    Yo la verdad yo paso de los avi, tuve uno y comparado con un MKV se quedaba corto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Samsung UE225010 y DLNA
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2012, 21:11
  2. Dlna mac y samsung
    Por KAOS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2011, 23:04
  3. Según vuestra experiencía
    Por Jose Carlos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2009, 08:16
  4. Vuestra experiencia con proyectores "baratos"
    Por satara en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2008, 08:59
  5. Encuesta..¿¿Cual os quedariais???
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/02/2005, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins