Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 94

[Oficial] Logitech Harmony Touch

  1. #1
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya tenemos aquí a un mando a distancia que moderniza al bueno del Harmony ONE, su pantalla y manipulación promete....

    Logitech Harmony Touch












    Parece ser que utilizará sólo el software Myharmony online....
    A ver como se comporta, esperemos las primeras impresiones de algún comprador, para ver si ponemos a la venta el que tengamos actualmente.
    anonimo06032014 y DeSierra han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Si, si, yo ya lo había visto. No tardaron los de Logitech en mandar, a todos los que les compramos un One hace dos días, un mail anunciando la novedad.
    179€ de nada... y pone que tiene incluso ¿Skype? (si compras no-se-qué cámara por separado), organización de iconos, y algúna birguería más. Eso si, por si acaso ponen que incluye una "fácil transición" para los usuarios de One.
    Pero si acabo de comprar en One!!! (y todavía tengo el anterior funcionando...)

    Me temo que tardaré muuuuucho en tener uno de esos. Os leeré con atención a los "afortunados" poseedores.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Yo también me lo acabo de comprar, afortunadamente en una oferta espectacular a casi mitad de precio.

    ¿Alguna idea del precio del Touch?

    [y pienso que las tablet deberían tener puerto de infrarrojos para usarlos como sustituto de estos]
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Soy poseedor de un Logitech Harmony One y estoy muy contento pero ¿pensais que tienen futuro con los moviles y sus aplicaciones para controlar los aparatos?

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    A lo mejor pasa lo contrario, y sacan el Logitech Harmony phOne
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    a ver si es verdad

  7. #7
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Pues tengo el Harmony Touch y estoy contentísimo.Su tamaño es perfecto y muy ligero, los botones están en su sitio aunque los botones de Play, stop, avance etc...un poco incómodos ya que están muy arriba pero nada grave ya que el mando en sí es bastante corto.RAPIDISIMO! Es una gozada, volumen, menús, etc.Los odiosos retardos quedaron atrás.Es una gozada tener las actividades en la pantalla táctil.Tengo puesto varias combinaciones comoanasonic, Denon, Oppo o Panasonic, Denon, Mac Mini.Otra de las cosas que me ha gustado es que puedes configurar en la pantalla táctil los iconos de las cadenas que quieras y ordenarlas como favoritas.En cuanto la duración de la batería, todavía no me he puesto a investigar ya que la dejo en su base todos los días pero ya os diré algo.Solo he tenido una pega y aunque esta solucionado os lo cuento.Tengo bastantes cacharrejos negros(Nombre que usa mi mujer a llamar a todo lo que tiene enchufe)y sólo he tenido un problema con uno de ellos.Tengo una Panasonic Vt30 y uno de los problemas es que cuando pulsabas el volumen tanto ascendente o descendente la cuenta la hacía de 2 en 2, en lugar de 1 en 1 como el mando original.No es algo gravísimo pero fastidia un poco.Lo que sí es una faena gorda es que cuando pulsabas el Viera Tools, también te contaba de 2 en 2, con el problema que siempre te saltabas una de las opciones! Inamisible! Después de gastarte este dinero no es de recibo! Para colmo al ser tan nuevo el mando, en My Harmony todavía no tiene la opción de resolución de problemas para corregir el retardo y después de un repaso por la red y un cabreo monumental he llamado a atención al cliente de resolución de problemas.La verdad es que la atención a sido de 10 y el teléfono es gratuito.Parece ser que hasta que no hagan una actualización no aparecerá en el menú de My Harmony para hacer el cambio uno mismo pero el hombre que me ha atendido me ha configurado desde sus servidores el retardo de las 2 funciones que me estaban fallando y en cuanto he llegado a casa y me he actualizado el mando...Voila! Perfecto todo! Ahora si que si! Qué gozada...He cogido todos los mandos, les he quitado las pilas y al armario.Que liberación, por Dios! Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo ya que de verdad sustituye a todos los mandos.No se sí con todas las marcas será "tan compatible" que como las que yo tengo pero si encima el servio post-venta responde así de bien...pues un yo le pongo un 10.Saludos a todos!
    arials, petatester y plegamanos han agradecido esto.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Pues tengo el Harmony Touch y estoy contentísimo.Su tamaño es perfecto y muy ligero, los botones están en su sitio aunque los botones de Play, stop, avance etc...un poco incómodos ya que están muy arriba pero nada grave ya que el mando en sí es bastante corto.RAPIDISIMO! Es una gozada, volumen, menús, etc.Los odiosos retardos quedaron atrás.Es una gozada tener las actividades en la pantalla táctil.Tengo puesto varias combinaciones comoanasonic, Denon, Oppo o Panasonic, Denon, Mac Mini.Otra de las cosas que me ha gustado es que puedes configurar en la pantalla táctil los iconos de las cadenas que quieras y ordenarlas como favoritas.En cuanto la duración de la batería, todavía no me he puesto a investigar ya que la dejo en su base todos los días pero ya os diré algo.Solo he tenido una pega y aunque esta solucionado os lo cuento.Tengo bastantes cacharrejos negros(Nombre que usa mi mujer a llamar a todo lo que tiene enchufe)y sólo he tenido un problema con uno de ellos.Tengo una Panasonic Vt30 y uno de los problemas es que cuando pulsabas el volumen tanto ascendente o descendente la cuenta la hacía de 2 en 2, en lugar de 1 en 1 como el mando original.No es algo gravísimo pero fastidia un poco.Lo que sí es una faena gorda es que cuando pulsabas el Viera Tools, también te contaba de 2 en 2, con el problema que siempre te saltabas una de las opciones! Inamisible! Después de gastarte este dinero no es de recibo! Para colmo al ser tan nuevo el mando, en My Harmony todavía no tiene la opción de resolución de problemas para corregir el retardo y después de un repaso por la red y un cabreo monumental he llamado a atención al cliente de resolución de problemas.La verdad es que la atención a sido de 10 y el teléfono es gratuito.Parece ser que hasta que no hagan una actualización no aparecerá en el menú de My Harmony para hacer el cambio uno mismo pero el hombre que me ha atendido me ha configurado desde sus servidores el retardo de las 2 funciones que me estaban fallando y en cuanto he llegado a casa y me he actualizado el mando...Voila! Perfecto todo! Ahora si que si! Qué gozada...He cogido todos los mandos, les he quitado las pilas y al armario.Que liberación, por Dios! Resumiendo, se lo recomiendo a todo el mundo ya que de verdad sustituye a todos los mandos.No se sí con todas las marcas será "tan compatible" que como las que yo tengo pero si encima el servio post-venta responde así de bien...pues un yo le pongo un 10.Saludos a todos!
    Gracias por los comentarios, es tu primer Logitech, o has tenido ya otro antes, yo estoy pensando en el para cambiarlo por el Harmony One, no me acaban de gustar los retardos que tiene..... y este parece que mejora esa característica.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #9
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Gracias por los comentarios, es tu primer Logitech, o has tenido ya otro antes, yo estoy pensando en el para cambiarlo por el Harmony One, no me acaban de gustar los retardos que tiene..... y este parece que mejora esa característica.
    Si es el primer Harmony que tengo, tuve hace un tiempo uno de otra marca pero al final se quedada escaso en todo y tenías que recurrir a los mandos originales.Este, para que te hagas una ideo es igual de rápido que el mando de Panasonic, Yamaha y Denon.Y es más rápido que el mando del Oppo.Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Hola a todos, la verdad es que pinta muy bien aunque tengo unas dudas. ¿puede hacer la funcion de raton,como en un ordenador? Es que tengo un blu-ray BD-E8300 y la navegacion por internet con el es un palo y me gustaria saver si con este puedo navegar y a la vez escribir como dios manda y no con los teclados que te salen en pantalla en los que tienes que ir de letra en letra con los botones de direcciones del mando original.
    Muchas gracias de antemano y un saludo

  11. #11
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Cita Iniciado por plegamanos Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad es que pinta muy bien aunque tengo unas dudas. ¿puede hacer la funcion de raton,como en un ordenador? Es que tengo un blu-ray BD-E8300 y la navegacion por internet con el es un palo y me gustaria saver si con este puedo navegar y a la vez escribir como dios manda y no con los teclados que te salen en pantalla en los que tienes que ir de letra en letra con los botones de direcciones del mando original.
    Muchas gracias de antemano y un saludo
    Hola, la función del ratón en si no se puede hacer.Puedes optar como bien dices con los botones de dirección o como en la tercera foto de arriba, puedes ir pulsando el teclado táctil como si fuera un móvil.Yo suelo manejar algunas veces Youtube mediante el Oppo y decirte que con el mando original es una tortura.EL Touch responde bastante mas rápido y no se te hace tan pesado pero evidentemente no es lo mismo que tener un teclado o ratón.Un saludo
    plegamanos ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Hola, muchas gracias Pastruzo. Osea que es muy bueno para no tener toda esa cantidad de mandos en casa pero que para navegar por internet es justito para mi blu-ray. ¿Tu podrias decirme si existe alguno con esas caracteristicas que te he dicho? Muchas gracias y un saludo

  13. #13
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Cita Iniciado por plegamanos Ver mensaje
    Hola, muchas gracias Pastruzo. Osea que es muy bueno para no tener toda esa cantidad de mandos en casa pero que para navegar por internet es justito para mi blu-ray. ¿Tu podrias decirme si existe alguno con esas caracteristicas que te he dicho? Muchas gracias y un saludo
    De nada hombre.Pues yo acabo de sustituir 5 mandos que sí utilizaba y tengo otros más pero que no utilizo habitualmente.Estoy contentísimo con la compra ya que de verdad sustituyes a los mandos originales con las mismas prestaciones y sin sacrificios.En cuanto para navegar por internet desconozco si habrá algo para lo que buscas expresamente.Por ejemplo para el Oppo, le puedes poner un teclado con cable utilizando la salida USB, a lo mejor el tuyo también se puede y te puedes comprar un teclado económico para poder navegar sin ser tan tedioso.Un saludo

  14. #14
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    yo me lo acabo de comprar, a ver que tal cuando me llegue. Tiene los logos de la tv española??
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  15. #15
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] Logitech Harmony Touch

    Creo que el único que no aparece es el de TVE HD.Todos los demás me parece que están.Saludos
    aruizm0 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Teclado logitech wireless touch keyboard K400
    Por Mumakil en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/08/2015, 12:20
  2. htpc , logitech harmony 600, y RC6
    Por rox_ma en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2012, 23:57
  3. Compro Logitech harmony one
    Por froilancin en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2012, 23:55
  4. ¿es el mismo software logitech harmony remote (7.7.0) para todos los mandos logitech?
    Por kasio en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 21:09
  5. Compro logitech harmony one
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2011, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins