Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

CD NAD 521 ó 542

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado CD NAD 521 ó 542

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Después de muchas dudas, consultas y audiciones, ya tengo mi equipo configurado "parcialmente" sólo me queda decidirme por un lector de CD que no sea muy caro ya que he sobrepasado en mucho mi presupuesto inicial.
    Antes de todo tengo que decir que estoy muy contento con mi elección final en lo que respecta al ampli (Unison Research Unico) y a las cajas (Dynaudio Contour 1.1) y aunque para muchos la fuente no va a dar la talla, me gustaría comprar algo digno dentro de este presupuesto (300€ - 500€).

    Estoy indeciso entre El Nad 521 y el 542. Los dos entran dentro del presupuesto que manejo, pero dudo si merece la pena gastarse la diferencia de dinero del 542 sólo por lo del "HDCD".

    Mis preguntas son:

    1. ¿Cual compraríais vosotros?

    2. ¿Merece la pena objetivamente pagar la diferencia de dinero entre uno y otro sólo por lo del "HDCD"?

    3. ¿Hay alguna diferencia más entre estos dos reproductores?

    4. ¿Están bien mis candidatos o mejor pienso en otra cosa dentro de estos precios? ¿Alguna sugerencia?

    Un saludo a todos y muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CD NAD 521 ó 542

    "... dicen que también mejora la escucha de cds normales"
    ¿Eso quiere decir que los que tienen "HDCD" se escuchan claramente mejor? ¿no son sutilezas subjetivas?

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CD NAD 521 ó 542

    Pink, siempre me rompes los esquemas, pero se que es con buena intención.

    Sobre lo del tamaño de la sala donde tengo el equipo (supongo que lo comentas por los 80W del Unison frente a la exigencia de las Contour) mi salón mide unos 23 m pero la distancia de escucha es de 2,50 m +-.
    Tengo que reconocer que aún no suena demasiado bien pero creo que es por la acústica del lugar. Aún tengo pocos muebles y casi ningún cuadro colgado, además las cajas están colocadas muy bajas y sin soportes. Vamos, un desastre.

    Sobre lo que dices de que con el HDCD no se escucha claramente mejor ¿quiere decir que objetivamente no se nota mejora?

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CD NAD 521 ó 542

    Hola Mumalu:

    Yo en su día hice la misma cuestión, creo que sobre Noviembre de 2004, y lo cierto es que me informaron de lo mismo. No tuve ocasión de probar el 542, pero valoré la diferencia de precio con las posibilidade remotas de escuchar cds HDCD y el hecho de que no estaba muy clara la mejora que produce en CDs normales.

    Como habrás deducido me decanté por el 521 y estoy muy satisfecho con él, si bien he de decir que no probé muchos equipos...


    SaLuDoS.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins