Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 271 al 285 de 311

Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Cajas KLIPSCH: Buena fama para home cinema... ¿ES CIERTO?

    Que os parece la marca klipsch para cine?

    Por lo visto son unas cajas muy apreciadas por los americanos que tienen un home-cinema.

    El tema es que tengo un 5.2 compuesto por trio phonar veritas p5,c3 y traseros ethos rg100(monitores)..junto con 2 subs epik emplire.

    Y habia pensado en un cambio de cajas para ganar dinamica y presion sonora...lo te suele ofercer cajas de gran tamaño con drivers de 8" o mas.

    Dejaria mis p5 para estero y pondria otras mas(brutas)para cine...y en el caso de que finalmente me gustaran tambien en estereo,posiblemente tendria que vender mis p5 con mucha pena jejeje.

    En un principio pense en las grandotas polk audio rti a9...pero despues de mucho leer..sobre todo en foros americanos e incluso en el de polkaudio,la gente habla mejor de las klipsch.

    Dentro de esta marca tengo en mente 3 modelos:
    La rf82 mkII.
    Es el modelo de la nueva serie..con bocina de 1" y doble cono de 8".
    Y 2 modelos de la serie anterior que tienen muy buena pinta y hablan maravillas..
    La rf83 y rf 7.
    Rf 83..twetter de casi 2" y triple driver de 8"...en su momento era la mas alta de esta serie.
    Y la rf7..el modelo actual el rf7mkII esta por 3000eurazos...pero este que os comento es anterior y lo puedo conseguir por la mitad..
    Esta tambien es la tope de gama y se nota en muchas cosas como la madera natural y la construccion en usa....esta monta un twetter parecido a la rf83 y dos enormes conos de 10".

    Estube hablando con un hombre de avforums que tiene las dos en su casa y me recomendo las 83 porque,segun el son mas detalladas en la zona media...sera por llevar 3 drivers en vez de 2..pero no lo se.

    El central el que me gusta es el rc64 mkII o el mismo en la version anterior(que hace juego con la rf83 y rf 7)
    Es un enorme central con 4 conos de 6.5" de casi un metro...que para muchas salas es muy grande e incomodo de instalar..en la mia me vendria de perlas jejeje
    en supersonido o en tiendas españolas esta por la friolera de 2400e y a mi me lo dejan por menos de una tercera parte con 5 años de garantia...

    Bueno pues ya os he contado mis dudas...jeje haber si alguien me puede echar un cable con estas cajas,que no mucha gente tiene en sus casas por lo visto en el foro.

    Pd:por el tema de amplificacion para las cajas no tengo problema...ya que son muy muy sensibles(98-101db)y aunque tengan conos enormes tengo un emotiva xpa-2 que puede con todo jeje.

    Uns saludo.
    Última edición por fashioneti; 18/10/2012 a las 07:42

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Pack Fama (1980) + Fama (2009)
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2011, 14:31
  2. Nuevo Piso > Necesito consejo para Home Cinema (A/V, Cajas, BR...)
    Por Lits en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2010, 18:33
  3. Cajas Para Home Cinema!!!!
    Por tonino30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2007, 15:52
  4. Vendo Cajas Denon para Home Cinema (VENDIDO)
    Por rojcasal en el foro Hardware
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2005, 01:27
  5. cajas home cinema:ayuda para elegir
    Por CS101 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins