Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    .
    Última edición por grimeka; 23/07/2016 a las 19:36

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Si dices que tu cuarto es muy iluminado la tv de plasma no te servirá.

    Pero vayamos al punto, te sugiero que compres lo que más te guste, mira las imágenes que da cada tecnología.

    Si hace tiempo hubiera venido pregunando por plasma o led y me hubiera dejado llevar por lo que están a favor del plasma, te aseguro que después de comprar la tv los estaría buscando para matarlos, no le veo nada atractivo al plasma, dicen que imágenes más naturales, mejores colores, pero cuando las veo al lado de una led opino todo lo contrario, acepto que tienen mejores negros, pero eso es todo.

    He visto películas DVD, Netflix y jugado Reach (1080i) en plasma y la verdad no me gustan nada de nada.

    Las led te van a dar buenos negros, pero cuando el negro es casi el total de la tv o se pone completamente negra la pantalla, entonces ahí verás una de las desventajas del led, no es un negro profundo, pero lo solucionas configurando la tv.

    Yo en lo personal prefiero LED, me gusta como hace lucir las imágenes en alta definición (ya sea bluray o un videojuego).

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Si quieres tener una idea general leete mi guia en mi firma te ayudra un poco

    luego en calidad de imagen y calidad precio en mi experiencia y sin duda plasma , al que le guste el LCD LED te recomendara LED (yo he tenido ambas tecnologias y no tengo dudas )

    la cosa es comparar pero .... en un centro comercial siempre te llamara mas la atencion un LCD LED pues en espacios con mucha luz destacan mientras que en ambientes mas tenues la cosa cambia. De todas formas un palsam tambien se ve bien con luz por supesto pero ahi es mejor opcion el LCD

    Te recomiendo el Samsung PS 50E450 que para ver TDT vas sobrado y algun Blu ray tambien por poco mas de 500 euros la tienes

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Si dices que tu cuarto es muy iluminado la tv de plasma no te servirá.

    Pero vayamos al punto, te sugiero que compres lo que más te guste, mira las imágenes que da cada tecnología.

    Si hace tiempo hubiera venido pregunando por plasma o led y me hubiera dejado llevar por lo que están a favor del plasma, te aseguro que después de comprar la tv los estaría buscando para matarlos,
    He visto películas DVD, Netflix y jugado Reach (1080i) en plasma y la verdad no me gustan nada de nada.

    Las led te van a dar buenos negros, pero cuando el negro es casi el total de la tv o se pone completamente negra la pantalla, entonces ahí verás una de las desventajas del led, no es un negro profundo, pero lo solucionas configurando la tv.

    Yo en lo personal prefiero LED, me gusta como hace lucir las imágenes en alta definición (ya sea bluray o un videojuego).
    La verdad es que estoy un poco en desacuerdo con lo que dices veamos:

    Si dices que tu cuarto es muy iluminado la tv de plasma no te servirá.
    Hombre tampoco es eso, esta claro que para ambientes de mucha luz mejor el LCD-LEd pero no es que no se pueda ver la TV

    no le veo nada atractivo al plasma, dicen que imágenes más naturales, mejores colores, pero cuando las veo al lado de una led opino todo lo contrario, acepto que tienen mejores negros, pero eso es todo.
    Los plasmas tienen imagenes mas naturales y los LCD LED mas brillantes desde cerca se aprecian enseguida las diferencias. Ahora es cuestion de gustos y no es cierto que el plasma tenga mejores negros que los LCD LED dependera del modelo, En general por relacion calidad precio hoy en dia el plasma te ofrecera mejores negros que un LCD siempre y cuando la configuracion de las TV sea la correcta

    He visto películas DVD, Netflix y jugado Reach (1080i) en plasma y la verdad no me gustan nada de nada.
    dependera del modelo de plasma pero te aseguro que es una delicia jugar en una VT50, ademas claro depndera del transfer del DVD que vieses, de la configuracion de la Tv del tipo de conexion del DVD a la TV.....

    Las led te van a dar buenos negros, pero cuando el negro es casi el total de la tv o se pone completamente negra la pantalla, entonces ahí verás una de las desventajas del led, no es un negro profundo, pero lo solucionas configurando la tv.
    Como es esto si no tiene un negro prfundo no lo puedes remediar con ninguna configuracion o lo tiene o no (creo que tu usabas una variante de la dinamica me dijiste en otro hilo )

    Yo en lo personal prefiero LED, me gusta como hace lucir las imágenes en alta definición (ya sea bluray o un videojuego).
    se nota que te gusta este tipo de TV lo cual es perfectamente respetable y entendible aunque algunas cosas como ves anteriormente no estoy de acuerdo con lo que dices

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Pienso que puedan existir dudas entre una marca u otra, pero no entre un tipo de tecnología y otra, ya que es clara su diferencia.

    El Plasma es lo mejor en cuanto a calidad de imagen sin duda, pero se vende más el LED así de simple. ¿porqué? pues porque es más llamativo el led y como compramos con la vista, pues eso ... picamos.

    Entre todas las marcas, creo que hay tres en discordia, la Samsung, LG y Philips, sin olvidar a Sony o Panasonic aunque las tres primeras han conseguido mejores diseños y mejor relación calidad-precio, por eso se venden más.

    Yo me incliné por una Philips pero no hacía ascos a ninguna de las otras dos, en especial la Samsung que me seducía muchísimo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Hombre tampoco es eso, esta claro que para ambientes de mucha luz mejor el LCD-LEd pero no es que no se pueda ver la TV
    Las plasmas que he visto en cuartos donde hay mucha luz la verdad casi no se nota la imagen, se ve muy opaca, con poco brillo, aunque he de ser sincero, no son puestas en casa, sino en negocios y ahí dudo que sepan ajustarlas.

    Respecto al negro en las led, cuando el negro es dentro de una imagen, ya sea un carro negro cirulando por las calles, gente de negro en un cementerio, etc, etc, el negro se ve bien, cuando la pantalla se oscurece casi o en su totalidad, es cuando se aprecia el negro no profundo, es ahí que hay que meterle mano pasa solucionarlo, y se soluciona configurando la tv.

    Respecto a la calidad del plasma vs led, pues no sería bueno entrar en intercambio de opiniones porque no llegaríamos a ningún lado, ya que en lo personal mis ojos no aprecian lo que tus ojos ven. Por eso sugerí al chico que compré lo que a sus ojos les guste y no a lo que a nuestros ojos sea lo mejor.

    PD: Quiero hacer la aclaración que no estoy diciendo que las plasmas sean malas, sino que la calidad de imagen que dan no es de mi agrado (eso es todo), no me convence.

    Hubo una plasma del que me gustaron sus colores, una Panasonic, no recuerdo el modelo, era una transmisión estandar por cable.

    Créeme que he tratado de ver lo que ustedes ven y no puedo hacerlo. El sábado pasado me pasé por una tienda de prestigio donde habían varias tv, entre varias led una plasma de Lg con Avengers (todas por HDMI), me puse a apreciar las imágenes y ver aspectos de color, borde de las cosas, comparar una imagen con otra, pero no aprecié algo sorprendente en la plasma, no tengo el toque que tienen ustedes.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 27/10/2012 a las 00:47
    Rioeire ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Rioeire

    No entendí el motivo del agradecimiento, pero se te agradece el detalle. Me da gusto que el intercambio de opiniones no se haya salido de tono.

    He realizado búsquedas en internet, mandado correos con archivos adjuntos y por todo eso nunca obtuve agradecimientos (sí con palabras, pero no de click).

    Te pago con la misma moneda. Gracias.

    PD: Necesito apreciar un buen plasma para darme otra opinión.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Rioeire

    No entendí el motivo del agradecimiento, pero se te agradece el detalle. Me da gusto que el intercambio de opiniones no se haya salido de tono.

    He realizado búsquedas en internet, mandado correos con archivos adjuntos y por todo eso nunca obtuve agradecimientos (sí con palabras, pero no de click).

    Te pago con la misma moneda. Gracias.

    PD: Necesito apreciar un buen plasma para darme otra opinión.
    Me gusto tu respuesta
    por eso las gracias

  9. #9
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por grimeka Ver mensaje
    La distancia que tengo del sofá, una vez ya sentado, a la TV, será de 2,80 metros. Veis bien 50" o bajo a 47" ?
    50' mínimo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Lo importante no es que la habitación sea luminosa, sino que enfrente de la tele haya focos de luz como lámparas, ventanas abiertas, etc. Si ese es el caso, los paneles LCD/LED son más brillantes y reflejan menos la luz ambiental, por lo que debería ser tu opción. Ahora bien, si puedes atenuar la luz que da directamente a la pantalla, ten muy claro que los plasmas ganan en calidad de imagen y por mucho.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Fuese lo que fuese, este hilo tiene más de una año (octubre 2012), seguramente el compañero lleva meses disfrutando de tele nueva, que dicho sea de paso, ni tan siquiera se pasó a comentar ningún comentario dado ni que compró al final ...
    Montargois ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Fuese lo que fuese, este hilo tiene más de una año (octubre 2012), seguramente el compañero lleva meses disfrutando de tele nueva, que dicho sea de paso, ni tan siquiera se pasó a comentar ningún comentario dado ni que compró al final ...
    Es que hay gente que es muy agradecida.

    Saludos
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Es que hay gente que es muy agradecida.

    Saludos
    Poszi ... muuuy desagradecida. Ni gracias
    Montargois ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: DUDA entre Plasma o LED de 50", Todo bien explicado dentro.

    ...ni adiós...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/04/2011, 16:23
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/03/2009, 19:52
  3. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32
  4. Duda entre LCD Philips y Plasma Panasonic
    Por Shealock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:39
  5. DUDA ENTRE PLASMA O LCD
    Por Rolly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2007, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins