Bueno ya tengo mi marantz sr5500 en casita.
Y mañana iré a por mis cajas. Finalmente, creo que ya que me gustaron las b&w, no seguiré mirando de momento y compraré las b&w, siempre habrá tiempo de cambiarlas más adelante si se requiere. O cuando cambie de receptor.
Así que acompañaré el receptor con.
b&w 602s3 delante
b&w 600s3 detras
b&w lcr60 central
y subwoofer seguramente un tannoy ts-8 por su reducido tamaño.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, vuestros consejos, vuestra sabiduria, vuestras recomendaciones y vuestros empujones. De todos modos por aquí seguiré aprendiendo de vosotros, tratando de escuchar más cosas y preguntando más y más cosas.
Gracias especiales a Matias por sus apreciaciones y por sus empujones, a Mozart porque debe tener oido parecido al mio, ya que tb le gusta b&w entre otras muchas cosas. Gracias a gonso, capi y shinji por sus empujones y apreciaciones. Y a shinji de nuevo por contestarme los privados sobre la musica en alicante, gracias a Pink por sus oidos, por su amplitud de gamas musicales y porque gracias a el tendré que escuchar unas dynaudio en algún lado por gusto y porque me ha levantado el gusanillo. Gracias a todos en general, porque se me olvidan un monton de nicks.
A pero ahora no os escapais.
¿Alguien sabe que tipo de cables usan las 602s3 y las 600s3? Bicableados, normales, etc.
¿Que marca me aconsejais y dentro de esas marcas que seccion para los frontales, traseros etc?
Por ejemplo 3mm delante y 2mm detras os parece bien.
Por ejemplo:
Van de Hul cs-122 hybrid de 3mm a 12.9€ el metro. (delante)
Van de Hul snowine de 2mm a 4.9€ el metro (detras)
(son de supersonido)
Otra opcion, sería profigold.
(son de redcoon)
PGC7254 oro (10metros) seccion de 2.5mm 35€, pondría estos delante y casi que detras tb.
Cómo primero voy a comprar solo los frontales, pues solo he puesto cables de altavoces.
¿Para la fuente que tipo de cables me recomendais y que tipo de conexion con el receptor me recomendais?
¿Y para la tft?
Pues eso.
Gracias.