Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Mis salas no dedicadas (FOTO 360º, primer intento)

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Mis salas no dedicadas (FOTO 360º, primer intento)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Soy nuevo por el foro, aunque lo leo desde hace bastantes años, así que un saludo a todos/as.

    Voy a comenzar a presentar mi equipo, y posteriormente iré añadiendo fotos.

    SALA 1 (comedor)
    -Plasma PANASONIC TX-P50ST50E.
    -Receptor AV ONKYO TX-SR604.
    -Frontales JBL Northridge E80.
    -Central JBL Northridge E25.
    -Surround JBL Northridge E20
    -Subwoofer JBL ES250.
    -Blu-ray PIONEER BDP-51FD.
    -Mando universal PHILIPS 9400
    -XBOX 360.
    -Cableado vario (HDMI iTECH, altavoz libre oxigeno 2x2.5, RCA varios artesanales para blu-ray/receptor av 6x1mt, cable RCA para subwoofer artesanal con RCA con seguro de rosca,..)

    Para ir abriendo boca (foto de hace meses, con mi antiguo televisor SAMSUNG 46C650)....


    NOVEDAD!
    intento de foto en 360º, PROMETO ACTUALIZAR CON MÁS PULSO.

    NUEVA FOTO!!
    con luces LED en la parte trasera, que tiene 2 grandes ventajas:
    -Menos fatiga visual cuando se ve la tele a oscuras
    -Disimula esas líneas verdes diminutas que fastidian el NEGRO PERFECTO a oscuras. con esta luz, no se ven en absoluto, y parecen potenciar el negro. Además, al ser una luz trasera, nada de reflejos y efecto impresionante. 100% RECOMENDABLE:

    sala con media luz ambiental y LED´s encenndidos:

    sala con media luz ambiental y LED´s apagados:

    otra comparativa, misma imagen, con y sin luces LED:


    Detalle de los LED´s:



    Foto actualizada, con el televisor PANASONIC 50ST50, y el central inclinado


    Foto de la parte trasera y sofá


    Vista frontal...


    Altavoz frontal...


    Central


    Subwoofer... bestia de 12" y 400w RMS


    Conexión del subwoofer, comprados los calbes y conexiones RCA con rosca en una tienda de electrónica.


    Mando universal Philips (función TV)


    Mando universal Philips (función recepto AV)


    Cajón con colección de películas y accesorios/juegos de la XBOX 360



    Detalle de la rueda del cajón, para no forzar las guías cuando se abre el cajón con mucho peso.


    Receptor AV Onkyo 604 (tiene algunos años, pero va de lujo, y con las salidas 5.1 analógicas que saca el blu-ray Pioneer, tengo audios HD)


    NEW! Blu-ray PHILIPS BDP-7700, con salidas analógicas 7.1/5.1+2ch y blu-ray 3D.




    Conexiones del Receptor y del blu-ray.



    Y cómo tenía ya el central inclinado en la antigua sala (menos que ahora, porque había más separación hasta el punto de escucha)


    Falta rematar el cableado, esconderlo, decoración/acústica, Ultracurve-Pro para el subwoofer.

    SALA 2 (habitación invitados/PC)

    -Receptor AV YAMAHA RX-V371:
    Excelente relación CALIDAD/PRECIO. decodificador nuevos formatos HD, YPAO, entradas HDMI,...

    -Cajas CANTON MOVIE 85 silver.
    Es increible lo bien que suenan para los compactas que son. Sus 2 vías se notan, y no distorsionan.

    -PC a piezas (ya tiene sus añitos, pero va bastante bien):
    (quad core Q6600, 4Gb RAM KINGSTON HYPERX 800, NVIDIA 9800GT, ASUS PQ-5E Deluxe, Lector/Grabador DVD/CD LG, Lector/Grabador BLU-RAY/HD-DVD LG, Torre TACENS ALGEO)

    -DVD PIONEER DV-525.
    El beterano de la instalación. No lleva USB, no reproduce DVIX, (Para esto tiene de compañero al TDT-GRABADOR), Pero tiene una precisión y un sonido que no creo que tengan los DVD actuales (excepto si nos vamos a gamas medias-altas)

    -TDT grabador LAUSON.
    Básico, pero me ha salvado de poder ver una clasificación de F1 o alguan carrera cuando me ha tocado trabajar. Reproduce y graba por USB, sintoniza el CLAN, BOING Y DISNEY CHANEL para cuando viene elsobrino, no necesito más, jajaja.

    -PS2.
    Ya ni practicamente la uso, solo cuando viene mi sobrino, se la pongo un rato.

    Esta habitación no la hemos decorado todavía, la tenemos con muebles (escritorios, mueble de TV, cama) que teníamos de cuando estábamos de alquiler, así que tan solo la tenemos para el PC o si se queda alguien en nuestra casa a dormir. Los altavoces no están situados en posiciones perfecta para surround, ya que esperaremos a tener armarios, muebles, etc y no tener que ir cambiando su ubicación. de momento, para escuchar música o ver alguna serie/documental/película, nos sobra.

    Vista general del escritorio.

    Pareja de Canton Movie silver.

    Receptor:

    DVD, TDT, PS2 y TV21"

    PC




    Iré actualizando, un saludo!!!
    Última edición por ALEXDTS-HD; 17/01/2013 a las 17:54 Razón: añadir fotos.

  2. #2
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Hola ánimo!! a ver que tal tus salas !!

    Que el el Receptor AV YAMAHA RX-V371 ?? Estoy dándole vueltas a cambiar mi sony u había visto los RX-V371 y superiores.
    ALEXDTS-HD ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Hola ánimo!! a ver que tal tus salas !!

    Que el el Receptor AV YAMAHA RX-V371 ?? Estoy dándole vueltas a cambiar mi sony u había visto los RX-V371 y superiores.
    hola, gracias por los ánimos, la sala la tengo montada, a falta de pulir detalles.
    Respecto a cambiar el ab Sony por el 371 o superiores, va a depender de la gama que comparemos. Me explico: yo por ejemplo, el onkuo que tengo es mucho mas antiguo que el Yamaha, no decodifica audios ahd, no trabaja señales 3D, pero para cine van mejor con las JBL y el resultado global es superior que conectando el Yamaha en el comedor con las mismas JBL. Le noto con mas potencia, claridad y dinámica. Si tu Sony es antiguo, pero pertenece a series medias, medias ltas y funciona bien, seguramente no notes mejoría con el 371, aunque si mas prestaciones.

    Un saludo!!!
    wayfarer2k5 ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de wayfarer2k5
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Churriana de la Vega (Granada)
    Mensajes
    417
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Hola !! entonces ya tienes las salas para rematarlas solo, que envidia jaja.

    Mi sony es un Sony HT-DDW890, quería renovarlo por el tema de conexiones, y porque saca 1080i, que no 1080p, aparte del tema del 3D, que quiero irme a un Optoma HD300x, o HD33 cuando pille el proyector. Aparte de es yo no se mucho de ésto, pero siempre he estado muy contento con él.

    Ahora respecto a el yamaha que tú tienes, o el 471 pues no se como andaran.
    ALEXDTS-HD ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Sube fotos cuando puedas porfa

  6. #6
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Hola, tienes un comedor muy wapo, muy bien combinado.El equipo fijo que suena bien, porque por casualidad yo tube casi lo mismo en su día en el salón todo jbl unos es-100/es-25c/es30 y es-10 junto a la tv una samsung 46c-750, que a día de hoy aun conservo,(encantadísimo con ella).

    Saludos y a disfrutarla
    ALEXDTS-HD ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por wayfarer2k5 Ver mensaje
    Hola !! entonces ya tienes las salas para rematarlas solo, que envidia jaja.

    Mi sony es un Sony HT-DDW890, quería renovarlo por el tema de conexiones, y porque saca 1080i, que no 1080p, aparte del tema del 3D, que quiero irme a un Optoma HD300x, o HD33 cuando pille el proyector. Aparte de es yo no se mucho de ésto, pero siempre he estado muy contento con él.

    Ahora respecto a el yamaha que tú tienes, o el 471 pues no se como andaran.
    esta claro que si tu limitación viene por resoluciones y conexiones, vas a notar una mejoría pasando a cualquier Yamaha, y entre los 2 modelos, creo que las diferencias mas grandes son la conexión USB, mejores conexiones de altavoz y potencia a favor del 471. Si los encuentras con poca diferencia de precio, da el salto, pero yo pienso que mas de 60 o 70€ de diferencia no merece la pena. El 371 tiene una relación calidad precio muy buen.

    Un saludo, y suerte con la evolución, un proyector ya son pulgadas mayores... Jajaja

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, tienes un comedor muy wapo, muy bien combinado.El equipo fijo que suena bien, porque por casualidad yo tube casi lo mismo en su día en el salón todo jbl unos es-100/es-25c/es30 y es-10 junto a la tv una samsung 46c-750, que a día de hoy aun conservo,(encantadísimo con ella).

    Saludos y a disfrutarla
    gracias por los comentarios, desde luego voy poco a poco para ir decorando a gusto de mi novia y mío. Me falta todavía "matar" un poco la reverberación de la sala con cortinas, alguna alfombra y decoración como estanterías con libros diferentes para ayudar a la difusión. No he hecho la prueba del RT60, pero estoy seguro que será largo por las cristaleras, ese suelo brillo que es muy bonito, pero horroroso para la acuatica y las paredes lisas....

    Desde luego el equipo que tenias era parecido, pero el de tu firma actual le da mil vueltas al mío.... Jajaja aunque he de decir que la combinación onkyo jbl que tengo es espectacular para cine, aunque musicalmente tanto el ampli como cajas, son flojas...

    Un saludo y gracias de nuevo!!!

  9. #9
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por ALEXDTS-HD Ver mensaje
    gracias por los comentarios, desde luego voy poco a poco para ir decorando a gusto de mi novia y mío. Me falta todavía "matar" un poco la reverberación de la sala con cortinas, alguna alfombra y decoración como estanterías con libros diferentes para ayudar a la difusión. No he hecho la prueba del RT60, pero estoy seguro que será largo por las cristaleras, ese suelo brillo que es muy bonito, pero horroroso para la acuatica y las paredes lisas....

    Desde luego el equipo que tenias era parecido, pero el de tu firma actual le da mil vueltas al mío.... Jajaja aunque he de decir que la combinación onkyo jbl que tengo es espectacular para cine, aunque musicalmente tanto el ampli como cajas, son flojas...

    Un saludo y gracias de nuevo!!!
    Hola,gracias a ti hombre, por compartir tu sala con todos. Como bien dices una alfombra en el centro y unas cortinas te alludarán muchísimo en el tema acústico, y con el buen gusto que parece teneis, la sala seguirá estando nunca mejor dicho, "de cine".
    Lo de la combinación onkyo jbl que es muy buena, lo se bien ya que mi anterior equipo lo movia un onkyo txsr606, respecto al actual, esto es un vicio de no parar, y poco a poco mientras la mujer no te echa de casa bas mejorando hasta un "hipotético final" el mio ya está cerca, me queda pillar una tv nueva que estoy plenamente en proceso y organizar todo un poco.

    Saludos
    Última edición por nandub@; 06/11/2012 a las 13:11

  10. #10
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    muy bonita, super moderna
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #11
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Muy bonita la sala, una mayor separación de los frontales de la pared trasera orientados hacia el punto de escucha, y añadir una buena alfombra quizás mejore el sonido.

    ¿Qué tal el subwoofer?
    ALEXDTS-HD ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muy bonita la sala, una mayor separación de los frontales de la pared trasera orientados hacia el punto de escucha, y añadir una buena alfombra quizás mejore el sonido.

    ¿Qué tal el subwoofer?
    Actualmente los tengo ligeramente por delante del mueble del televisor, con un palmo de separación de la pared trasera, pero sin alinear al punto de escucha porque es muy amplio ( el sofá mide lo mismo que la separación de los frontales) y no siempre estoy en el mismo punto. Además, por estética home gustaría tirarlos al punto central. De todas formas, tengo la configuración del Audissey de 3 puntos, que son las plazas del sofá. De todas formas, el bass réflex de estas cajas es frontal, y menos critico a la hora de pegarlas a la pared que mis casa anteriores.

    El subwoofer es brutal. Solo me falta (en proceso de posible futura compra) el ultracurve pro para una EQ paramétrica perfecta....

    Un saludo, y gracias por los consejos.

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    No conozco el UC pero es muy potente, y puedes medir la respuesta en sala con un micro sin necesidad de AVR o PC. Antes que un UC añadiría a la derecha del sofá otro JBL ES250 P

  14. #14
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Enhorabuena por la sala y gracias por enseñarla.Pienso lo mismo que te comenta CoNgO y eso
    te voy a consultar:
    ¿ El tweeter del Canal Central lo tienes apuntando a los oidos ?.
    Por la foto parece que el tweeter esta por encima de la cabeza, si es asi ponle unos
    tacos de goma al altavoz Central y orientalo directamente al oido.
    Ya nos comentaras que diferencia notas .
    Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 oct, 12
    Mensajes
    66
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mis salas no dedicadas (en construcción)

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Enhorabuena por la sala y gracias por enseñarla.Pienso lo mismo que te comenta CoNgO y eso
    te voy a consultar:
    ¿ El tweeter del Canal Central lo tienes apuntando a los oidos ?.
    Por la foto parece que el tweeter esta por encima de la cabeza, si es asi ponle unos
    tacos de goma al altavoz Central y orientalo directamente al oido.
    Ya nos comentaras que diferencia notas .
    Saludos.
    si lo tengo con unos tacos traseros para orientar el altavoz. La foto la saque hace unos meses, y ya tengo cambios que no se aprecian ,como la distancia de altavoces al punto de escucha, la orientación del central, el plástico del mueble azul tampoco esta....=P.

    el UC me data lo que noto en la sala, a falta de acústica, que es terminar con loa nodos y ciertas frecuencias algo "descontroladas, y se que no es del sub porque este equipo ll he tenido en otras salas con mas mobiliario y era de muerte. El ultra curve no lo quiero para medición, sino para re-equalizar el sonido y apagar las notas descontroladas, y potenciar los nodos de ciertos puntos. No necesito mas presión y el sub baja de narices. El factor WAT y la dificultad de afinar 2 sub que tienen distinta dirección en la sala me hace descartarlo. A ver si mañana puedo subir fotos actualizadas.

    Un saludo!!
    baseq2 y hemiutut han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresionante tutorial sobre acústica en salas dedicadas. Echar un vistazo.
    Por PlasmaBoy en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2011, 21:13
  2. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  3. Mis salas No dedicadas actuales....
    Por stersa en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2010, 11:43
  4. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins