Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy novato y necesito ayuda por favor,
    Actualmente tengo un wd tv live, me gustaria cambiarlo por un reproductor con TDT en HD ya que mi tv no lo tenga y ademas que tenga ANDROID para poder navegar e instalar distintas aplicaciones en mi TV.

    Me han hablado bien del Extreamer Prodigy pero no se si existe algo similar y mejor.

    Por otro lado me surge una duda respecto a estos reproductores, algunos dicen que reproducen 3D.......respecto a esto último ¿es necesario que la TV sea 3D o de alguna manera ellos procesan el 3D y solo hay que comprarse las gafas??

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

    Ya existe un hilo para pedir consejo de compra de un reproductor multimedia, mejor léete el hilo y luego postea allí y te ayudarán.

    https://www.forodvd.com/tema/75791-q...vr-disco-duro/


    Por otro lado si quieres más del Xtreamer Prodigy, también tienes un hilo oficial dónde hablan de él.

    https://www.forodvd.com/tema/94740-xtreamer-prodigy/


    Y en cuanto al 3D ya te respondo yo, SÍ la TV tienes que ser en 3D y con gafas para poder ver el contenido que reproduce el multimedia.
    Un saludo y suerte con la compra.
    admin ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

    Cita Iniciado por migueledge Ver mensaje
    Buenas soy novato y necesito ayuda por favor,
    Actualmente tengo un wd tv live, me gustaria cambiarlo por un reproductor con TDT en HD ya que mi tv no lo tenga y ademas que tenga ANDROID para poder navegar e instalar distintas aplicaciones en mi TV.

    Me han hablado bien del Extreamer Prodigy pero no se si existe algo similar y mejor.

    Por otro lado me surge una duda respecto a estos reproductores, algunos dicen que reproducen 3D.......respecto a esto último ¿es necesario que la TV sea 3D o de alguna manera ellos procesan el 3D y solo hay que comprarse las gafas??
    De momento no conozco muchos equipos como el que buscas.

    Sé que hay uno que encontrarás en una gran superficie ahora mismo, se llama GIGATV HD620T. Mete el nombre en un buscador de google y lee un poco y si quieres pasas por una tienda a ver si te lo enseñan.

    Eso sí, ya que veo que del tema 3D no sabes mucho, este modelo es HDMI 1.3 y sólo permite 3D SBS. Luego hay FULL3D, pero para eso hace falta HDMI 1.4 al menos.

    Sí que hay un sistema 3D que no necesita de televisor ni nada especial. Busca en internet 3D anaglifo o bien anagliph. Es el sistema que había ya hace la tira de años que se basa en las gafas con un "cristal" de cada color. Seguramente no te refieres a este tipo de 3D, pero haberlo haylo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación sobre un Android con una pantalla de unas 4 pulgadas...
    Por Cheto en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2012, 13:54
  2. Recomendacion reproductor/Hdd multimedia
    Por Ohseo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2011, 23:00
  3. Recomendacion reproductor multimedia 3D
    Por UnaiGM en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 23:12
  4. Recomendación Todo en uno (TDT HD + GolTV + Reproductor Multimedia 1080p)
    Por ignic en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2010, 16:27
  5. Recomendadme por favor un reproductor multimedia
    Por blackskunk en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2010, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins