Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy novato y necesito ayuda por favor,
    Actualmente tengo un wd tv live, me gustaria cambiarlo por un reproductor con TDT en HD ya que mi tv no lo tenga y ademas que tenga ANDROID para poder navegar e instalar distintas aplicaciones en mi TV.

    Me han hablado bien del Extreamer Prodigy pero no se si existe algo similar y mejor.

    Por otro lado me surge una duda respecto a estos reproductores, algunos dicen que reproducen 3D.......respecto a esto último ¿es necesario que la TV sea 3D o de alguna manera ellos procesan el 3D y solo hay que comprarse las gafas??

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android

    Ya existe un hilo para pedir consejo de compra de un reproductor multimedia, mejor léete el hilo y luego postea allí y te ayudarán.

    https://www.forodvd.com/tema/75791-q...vr-disco-duro/


    Por otro lado si quieres más del Xtreamer Prodigy, también tienes un hilo oficial dónde hablan de él.

    https://www.forodvd.com/tema/94740-xtreamer-prodigy/


    Y en cuanto al 3D ya te respondo yo, SÍ la TV tienes que ser en 3D y con gafas para poder ver el contenido que reproduce el multimedia.
    Un saludo y suerte con la compra.
    admin ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion de reproductor multimedia por favor con TDT HD y Android