Bueno pues necesito vuestra ayuda maestros del TV.

No he encontrado nada parecido por aquí, igual es un poco complicado y mis conocimientos gracias a este foro aumentaron pero aun necesito de vuestras opiniones.

La historia es que me mudo y no tengo posibilidad de colocar un escritorio en mi casa pues no tengo sitio ni en el salón ni habitación. Soy jugador de PC, la gran mayoría Shooters y soy de los que me es imposible jugar con un mando asi que la consola no es una opción, asi que voy a re adaptar el salón.

Mi idea es utilizar una mesa elevable de salón para colocar el teclado y ratón. La torre iria en los muebles del salón y la gran duda, que TV es la mas correcta para algo asi?

Por empezar por algo, creo que lo mas importante son los Hz no? ya que no quiero tener mucho lag jugando lógicamente. Había pensado en unos 200.
Otra cosa es la conexión del PC a la TV, creo que por DVI seria la mejor opción, ¿que opináis?
Tengo entendido que LED es lo mejor opción pues con el Plasma podría quedarse la imagen del escritorio del PC ya que muchas veces se quedaria puesto sin mas.

Mi presupuesto es de entre 800 y tope máximo 1000 eur. 1100 haciendo un esfuerzo asi que si puede ser un pelin menos mejor.

He visto esta oferta en Fnac que parece que tiene una rebaja suculenta
Samsung UE46ES6100 LED 46" Full HD 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED

Pero ¿ cumplirá la ES6100 de samsung con lo que yo necesito?

La tele la vere a unos 2,5 3 metros asi que creo que el tamaño es el correcto.


El 3d y demás la verdad que me la bufa, nunca me a llegado a convencer. Prefiero una calidad de imagen buena a 1080.

Me había decantado por la serie 6*** de samsung pero lellendo por el foro miedo me da por el tema del clouding y demás cosillas que he leido, pero si la compro en la Fnac la cambiaría 80 veces si hace falta hasta dar con una que no tenga, el problema es si la compro online.

No se si me dejo algo, sino lo actualizare.

Me alegro de haber dado con un foro con nivel como este!
Muchas gracias de antemano, os saluda un nuevo aficionado de este mundillo.