Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

  1. #1
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí un enlace:

    M350 Universal Mini-ITX enclosure

    Estoy buscando una alternativa a la isk 110 de antec porque está última tiene una fuente de 'sólo' 90W. A la mini se le puede meter una fuente de 120W. Además hay otros accesorios disponibles.

    Pero no tengo claro si es una caja 'de calidad'. De la antec se que no hay problema porque hay análisis por Internet,pero la m350 es una incógnita.

    Hay muchas otras cajas...pero yo quiero que cuelgue detras dela tv, con accesorios vesa no hay muchas cajas.
    ¿Cómo la veis?

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Hombre, otra cosa no, pero viene MUY bien ventilada al venir con tantas perforaciones, y por las imágenes parece que es de calidad.

    La fuente que citas entiendo que es una externa pasiva, no?? donde compras esa caja y esa fuente de 120w?? con esa potencia parece ideal para un HTPC basado en un trinity de los "pequeñitos", con el cual podríamos tener suficiente con esa potencia

    Saludos
    danibus ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hombre, otra cosa no, pero viene MUY bien ventilada al venir con tantas perforaciones, y por las imágenes parece que es de calidad.

    La fuente que citas entiendo que es una externa pasiva, no?? donde compras esa caja y esa fuente de 120w?? con esa potencia parece ideal para un HTPC basado en un trinity de los "pequeñitos", con el cual podríamos tener suficiente con esa potencia

    Saludos
    Pues la tienda es americana. Los gastos de envío a España son prohibitivos. Pero en ebay hay tiendas (alemanas) que la venden, y lo cierto es que la caja en sí no es cara.
    Efectivamente la fuente es pasiva y luego tienes varias opciones para configurarla a tu gusto.
    Lo que no se es si la fuente será de calidad, ya que no he encontrado reviews. Sería interesante ver fotos de la caja con una placa mini itx dentro y ver si hay sitio suficiente para los cables (sin molestar al ventilador) y cómo va de sitio para los discos duros.

    Lo malo: que yo no se alemán

    PD: Vale, aquí una review
    Aquí un vídeo
    Última edición por danibus; 12/11/2012 a las 21:51

  4. #4
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Pues acaban de presentar esta belleza...

    Antec Unveils ISK-110 VESA Mini-ITX Case | techPowerUp

    Link en español: Antec - ISK110 VESA

    Ejemplo de montaje:



    Precio y disponibilidad:

    Antec ISK 110 VESA 0761345-08197-9 en Acuista.com España

    Suerte!

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    djohny ése modelo es el que dice danibus, el cual ya lleva un tiempo en el mercado, lo raro es que la presenten ahora en techpowerup

    Me gusta la idea, pero echo en falta algún USB 3.0 en vez de 4 USB 2.0

    salu2

  6. #6
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Cierto perdonad. Pero, para eso están los USB 3.0 traseros no? a fin de cuentas, es suficiente pues metiendo una placa como ésta para AMD fm2:

    Asrock FM2A75M-ITX FM2A75M-ITX Placa Base

    Que ya trae 2 USB 3.0 atrás....o bien ésta otra si se desea poner socket 1155 que trae 4 USB 3.0:

    ASRock Z77E-ITX 90-MXGKT0-A0UAYZ Placa Base

    No veo el problema jeje

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Para mí si que seria importante que estuviesen delante los USB 3.0 , ya que ahora mismo en mi antec fusión remote sólo uso los frontales que son usb 2.0 y eso que tengo dos traseros de la Asrock 890GM pro3 R2.0 , pero por comodidad ya que al tener la caja casi pegada a la pared y no haber visibilidad para conectarlos detrás conecto el HD externo para pasar pelis al frontal. Ya cuando me haga con un HD usb 3.0 ya no tendré mas remedio que intentar pincharlo detrás si quiero conseguir mejor rendimiento.

    Por cierto peazo placa la del 1155 que has puesto, también la veo cara, pero mola, la antena del wifi parece un barco , y también el audio que la Intel lleva 898 y la AMD 892, que supongo que habrá alguna diferencia... haber cuando aparecen itx así para FM2, ya que wifi integrado en ese tamaño de placa lo veo indispensable para no usar el único pciex en un módulo wifi, y ya si tuviese BT seria la bomba jeje.


    salu2

  8. #8
    aprendiz Avatar de danibus
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    el problema de la isk 110 es la fuente, que son 90W, un poco justo para los Trinity con tdp de 65W cuando vaya atope.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué os parece esta caja? m350...alternativa a antec isk 110 Vesa

    Cita Iniciado por danibus Ver mensaje
    el problema de la isk 110 es la fuente, que son 90W, un poco justo para los Trinity con tdp de 65W cuando vaya atope.
    Yo directamente veo arriesgado montar un trinity con TPD de 65w con esa fuente.

    Hace algún tiempo probé un Llano A4-3300 (el más básico de los llano, TDP 65w) y con tests de carga del OCCT llegué a los 92w, y con una fuente ATX (concretamente una Corsair VX450). Quizás en la "vida real" nunca llegues a sobrepasar los 90w con un trinity, pero como digo, lo veo arriesgado.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Caja Antec Minuet 350 sin uso
    Por LUiZo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2012, 12:16
  2. Caja para PC de salón Antec Fusion Remote Black
    Por xomoxo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2011, 11:01
  3. Caja P150 ANTEC con f.alim Neo HE 430 y ventilador
    Por odin921 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 17:59
  4. ¿Qué os parece esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2006, 18:55
  5. ¿Que os parece esta oferta?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2004, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins