Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros... soy nuevo en el Foro pero necesito una ayuda con mi Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49, ya que me funciona de maravillas con videos ".mkv" con subtítulos en formato ".srt", pero lastimosamente no puedo ver los subtítulos en el mismo formato ".srt", pero para los videos que son ".avi" o ".mp4"

    Sabrá alguno de ustedes la solución para esto o es que simplemente no podré ver jamás los esos formatos de videos con sus respectivos subtítulos???

    Saludos y gracias por adelantado...

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    Buenas compañeros... soy nuevo en el Foro pero necesito una ayuda con mi Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49, ya que me funciona de maravillas con videos ".mkv" con subtítulos en formato ".srt", pero lastimosamente no puedo ver los subtítulos en el mismo formato ".srt", pero para los videos que son ".avi" o ".mp4"

    Sabrá alguno de ustedes la solución para esto o es que simplemente no podré ver jamás los esos formatos de videos con sus respectivos subtítulos???

    Saludos y gracias por adelantado...
    No deberías de tener problemas con los AVI y srt. Han de estar nombrados igual y en la misma carpeta. En las opciones de vídeo con el mando, acuerdate de activar los subs. El mp4 no está considerado contenedor, está pensado para streaming y por ello no se ha contemplado el tema subs.

    Antes de abrir un hilo, usa la búsqueda. Este modelo y sus hermanos tiene ya uno abierto, así ayudamos a todos los compañeros.

    Saludos y bienvenido

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No deberías de tener problemas con los AVI y srt. Han de estar nombrados igual y en la misma carpeta. En las opciones de vídeo con el mando, acuerdate de activar los subs. El mp4 no está considerado contenedor, está pensado para streaming y por ello no se ha contemplado el tema subs.

    Antes de abrir un hilo, usa la búsqueda. Este modelo y sus hermanos tiene ya uno abierto, así ayudamos a todos los compañeros.

    Saludos y bienvenido

    Gracias por la respuesta... pero la verdad no me funcionan los subtitulos en formato SRT para los videos en formato AVI.. créeme que sé como activar los subtitulos desde el mando, pero la verdad no aparecen cuando son para videos AVI

    Oye y la verdad no conseguí el tema donde se habla de lo mismo que me sucede a mi, y con el mismo modelo de BluRay (Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49), por eso fue que abrí un nuevo tema... disculpa si es molestia!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No deberías de tener problemas con los AVI y srt. Han de estar nombrados igual y en la misma carpeta. En las opciones de vídeo con el mando, acuerdate de activar los subs. El mp4 no está considerado contenedor, está pensado para streaming y por ello no se ha contemplado el tema subs.

    Antes de abrir un hilo, usa la búsqueda. Este modelo y sus hermanos tiene ya uno abierto, así ayudamos a todos los compañeros.

    Saludos y bienvenido

    Gracias por la respuesta... pero la verdad no me funcionan los subtitulos en formato SRT para los videos en formato AVI.. créeme que sé como activar los subtitulos desde el mando, pero la verdad no aparecen cuando son para videos AVI

    Oye y la verdad no conseguí el tema donde se habla de lo mismo que me sucede a mi, y con el mismo modelo de BluRay (Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49), por eso fue que abrí un nuevo tema... disculpa si es molestia!

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    Gracias por la respuesta... pero la verdad no me funcionan los subtitulos en formato SRT para los videos en formato AVI.. créeme que sé como activar los subtitulos desde el mando, pero la verdad no aparecen cuando son para videos AVI

    Oye y la verdad no conseguí el tema donde se habla de lo mismo que me sucede a mi, y con el mismo modelo de BluRay (Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49), por eso fue que abrí un nuevo tema... disculpa si es molestia!
    Pues sin dudar de tu saber:
    Corto y pego


    "El archivo de video y
    el archivo de texto de
    subtítulos están dentro
    de la misma carpeta, y
    los nombres de
    archivos son los
    mismos excepto por
    las extensiones de
    archivos."

    ¿Seguro que mantienes en el nombre del SRT...la terminación del mismo *.srt?

    ¿La terminación del avi es divx o AVI?

    ¿En el explorador de win tienes activado el que se vean las terminaciones de los archivos?

    Haz esto, llama al avi : Pelicula1.avi y al SRT Pelicula1.srt

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues sin dudar de tu saber:
    Corto y pego


    "El archivo de video y
    el archivo de texto de
    subtítulos están dentro
    de la misma carpeta, y
    los nombres de
    archivos son los
    mismos excepto por
    las extensiones de
    archivos."

    ¿Seguro que mantienes en el nombre del SRT...la terminación del mismo *.srt?

    ¿La terminación del avi es divx o AVI?

    ¿En el explorador de win tienes activado el que se vean las terminaciones de los archivos?

    Haz esto, llama al avi : Pelicula1.avi y al SRT Pelicula1.srt
    Primero que nada, muchas gracias por ser el único en tratar de ayudarme...

    Disculpa la confusión pero ahora me he dado cuenta de algo peor... Los archivos "*.avi" ni siquiera los puedo ver en mi bluray de modelo ya mencionado... los que SI puedo ver son los "*.mp4" pero con el problema de que no veo los subtitulos aunque tienen el mismo nombre con la única diferencia es la extensión del archivo..

    Para estar mas claros:
    1.- Tengo el archivo "Pelicula.mp4" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo los subtitulos pero si el video...

    2.- Tengo el archivo "Pelicula.avi" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo ni el video ni los subtitulos... peor aún ni siquiera veo el archivo dentro de la carpeta en el pendrive o disco duro externo...

    NOTA: SI TENGO ACTIVADA LA OPCIÓN PARA VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS EN WINDOWS.

    Y ahora para empeorar aún más la cosa, mi hermano acaba de comprar el modelo "Panasonic DMP-BDT320" y también se presenta la misma falla que te estoy indicando...

    Lo más chimbo del caso es que venimos de usar equipos LG y nos cambiamos a esta marca por pensar que íbamos a estar mejor! #BigFail

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    Primero que nada, muchas gracias por ser el único en tratar de ayudarme...

    Disculpa la confusión pero ahora me he dado cuenta de algo peor... Los archivos "*.avi" ni siquiera los puedo ver en mi bluray de modelo ya mencionado... los que SI puedo ver son los "*.mp4" pero con el problema de que no veo los subtitulos aunque tienen el mismo nombre con la única diferencia es la extensión del archivo..

    Para estar mas claros:
    1.- Tengo el archivo "Pelicula.mp4" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo los subtitulos pero si el video...

    2.- Tengo el archivo "Pelicula.avi" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo ni el video ni los subtitulos... peor aún ni siquiera veo el archivo dentro de la carpeta en el pendrive o disco duro externo...

    NOTA: SI TENGO ACTIVADA LA OPCIÓN PARA VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS EN WINDOWS.

    Y ahora para empeorar aún más la cosa, mi hermano acaba de comprar el modelo "Panasonic DMP-BDT320" y también se presenta la misma falla que te estoy indicando...

    Lo más chimbo del caso es que venimos de usar equipos LG y nos cambiamos a esta marca por pensar que íbamos a estar mejor! #BigFail

    1. El mp4 no está pensado para ser utilizado en sincronía con sub externo. Así que no están entre las combinaciones aceptadas. No verás el sub en mp4. Para ello tendrás que montar un mkv con el mismo
    2. ¿Tienes activado en el menú de opciones de vídeo (mando a distancia) subtítulo en on para ver los subs de los AVI?...entiendo que no has podido ver ningún AVI o alguno te va


    Es más, si no ves el archivo sub en la carpeta es normal. Solo lista los de vídeo.

    En principio yo no pensaría en fallo. Si, en desconocimiento de uso, desde 2011 los players no mainifiestan el menor problema con AVI o sub. Es más si no ves siquiera los AVI, es que estas usando AVIs muy mal hechos, fuera de su estandar. Posiblemente con audio DTS multicanal o con Ogg, que se crearon pensando en su reproducción en PC...ya lo se..."hay multimedias baratos que lo reproducen todo"...y mal o menos bien. Con LG verías más archivos, relajan estándar, pero la calidad es inferior...es su única forma de competir.
    Entiendo que tu hermano obtiene los avis de la misma forma.

    Mi recomendación es usar archivos que respeten el estandar, fíjate en quien firma el archivo para saber de quien y de quien no hay que usarlo.
    Por otro lado insisto una vez más en que usar este tipo de archivos carece de sentido en la actualidad, salvo rarezas solo disponibles en esos formatos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1. El mp4 no está pensado para ser utilizado en sincronía con sub externo. Así que no están entre las combinaciones aceptadas. No verás el sub en mp4. Para ello tendrás que montar un mkv con el mismo
    2. ¿Tienes activado en el menú de opciones de vídeo (mando a distancia) subtítulo en on para ver los subs de los AVI?...entiendo que no has podido ver ningún AVI o alguno te va


    Es más, si no ves el archivo sub en la carpeta es normal. Solo lista los de vídeo.

    En principio yo no pensaría en fallo. Si, en desconocimiento de uso, desde 2011 los players no mainifiestan el menor problema con AVI o sub. Es más si no ves siquiera los AVI, es que estas usando AVIs muy mal hechos, fuera de su estandar. Posiblemente con audio DTS multicanal o con Ogg, que se crearon pensando en su reproducción en PC...ya lo se..."hay multimedias baratos que lo reproducen todo"...y mal o menos bien. Con LG verías más archivos, relajan estándar, pero la calidad es inferior...es su única forma de competir.
    Entiendo que tu hermano obtiene los avis de la misma forma.

    Mi recomendación es usar archivos que respeten el estandar, fíjate en quien firma el archivo para saber de quien y de quien no hay que usarlo.
    Por otro lado insisto una vez más en que usar este tipo de archivos carece de sentido en la actualidad, salvo rarezas solo disponibles en esos formatos
    Ok gracias...

    1.- Ya entiendo que con los MP4 no tendré oportunidad de verlo con subtitulos desde mi bluray (aunque desde mi televisor Samsung Smart TV si los puedo ver tranquilamente tanto los MP4 como los AVI con sus respectivos subtitulos)

    2.- En cuanto a tener "activado en el menú de opciones de vídeo (mando a distancia) subtítulo en on para ver los subs de los AVI" si me dejaste pensativo y no recuerdo haber revisado esa opción... hoy mismo apenas llegue a la casa lo reviso...

    3.- Los AVI no los he podido ver nunca desde este BluRay Panasonic (anteriormente con el LG si lo veía todos sin problemas con sus respectivos subtitulos) y los archivos de video y subtitulos son descargados de las páginas muy conocidas por casi todo el mundo como lo son: subfactory.net - La mejor información y recursos sobre subfactory. ¡Esta pagina está a la venta! ó Cine, Series de TV, HD, Subtítulos y Descargas Directas y también "Pirate Bay" con uTorrent.. todo este proceso con las series de televisión tengo como 4 años haciendolo sin problema alguno hasta ahora..

    NOTA: Trataré de ponerte fotos de la pantalla cuando esté haciendo la configuración en el BluRay lo más pronto posible... a ver si así puedes ayudarme un poco mejor.. aunque de verdad ya lo has hecho mucho!

    Gracias nuevamente y saludos desde Caracas - Venezuela!

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    Ok gracias...

    1.- Ya entiendo que con los MP4 no tendré oportunidad de verlo con subtitulos desde mi bluray (aunque desde mi televisor Samsung Smart TV si los puedo ver tranquilamente tanto los MP4 como los AVI con sus respectivos subtitulos)

    2.- En cuanto a tener "activado en el menú de opciones de vídeo (mando a distancia) subtítulo en on...
    Si... son paradojas curiosas, pero claro el multimedia del TV es de baja calidad y le han permitido dicha función

    El menú opciones (tecla display...luego hay más en la tecla opciones).... del mando es fundamental, cuando estas en play, es el que permite que elijas el modo normal (passthrough o el usuario que te permite setear un DVD para obtenr la mejor calidad). Así mismo la selección del modo vídeo o cine según sea la procedencia del contenido (en función de si ves o no líneas de desntrelazado)...para los DVD NTSC te permite activar el modo 24p.
    Además de muchas cosas más relativas al contenido en play.

    Respecto a los contenidos solo los de subadictos suelen cumplir. El resto son fábricas de basura. Hay sitios más serios en la creación de estos avi.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    3.- Los AVI no los he podido ver nunca desde este BluRay Panasonic (anteriormente con el LG si lo veía todos sin problemas con sus respectivos subtitulos) y los archivos de video y subtitulos son descargados de las páginas muy conocidas por casi todo el mundo como lo son: subfactory.net - La mejor información y recursos sobre subfactory. ¡Esta pagina está a la venta! ó Cine, Series de TV, HD, Subtítulos y Descargas Directas y también "Pirate Bay" con uTorrent.. todo este proceso con las series de televisión tengo como 4 años haciendolo sin problema alguno hasta ahora..
    Pues yo fui uno de los que aprovechó la oferta de amazon y me compré este bluray. Ayer leyendo vuestros mensajes me di un susto de muerte, ya que casi toda mi colección de películas las tengo grabadas en DVD en formato AVI. Todavía no lo había instalado, ya que mi DVD Philips aún realiza una gran labor en el reescalado de los AVI y me daba miedo que el bluray no estuviese a la altura. Anoche lo conecté y probé varios DVD y en ninguno tuve problemas de lectura, me leyó todos los AVI correctamente. Todos los DVD que tengo son +R (por si sirve de algo). He de decir que con la configuración que viene de fábrica hay algunos que se ven como con dientes de sierra. Lo volví a desconectar es espera de encontrar alguna configuración válida. No me acordé de probar el tema de los subtítulos. A ver si entre hoy y mañana lo hago.
    Un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #11
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por zadi091 Ver mensaje
    Pues yo fui uno de los que aprovechó la oferta de amazon y me compré este bluray. Ayer leyendo vuestros mensajes me di un susto de muerte, ya que casi toda mi colección de películas las tengo grabadas en DVD en formato AVI. Todavía no lo había instalado, ya que mi DVD Philips aún realiza una gran labor en el reescalado de los AVI y me daba miedo que el bluray no estuviese a la altura. Anoche lo conecté y ...
    Y ya puedes ir rehaciendo la colección...con este player y tu pantalla no se como no te sangran los ojos con tanto AVI

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y ya puedes ir rehaciendo la colección...con este player y tu pantalla no se como no te sangran los ojos con tanto AVI
    Kokotxo, con el DVD Philips todos mis AVI (son HDRip) se ven de escándalo en mi Samsung 40D8000, pero con el Panasonic hay algunos que los contornos se ven como aserrados, ¿se puede hacer algo para mitigar ese efecto?
    P.D.: Hombre, se ven mucho mejor los mkv que le conecto directamente a la TV.

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por zadi091 Ver mensaje
    Kokotxo, con el DVD Philips todos mis AVI (son HDRip) se ven de escándalo en mi Samsung 40D8000, pero con el Panasonic hay algunos que los contornos se ven como aserrados, ¿se puede hacer algo para mitigar ese efecto?
    P.D.: Hombre, se ven mucho mejor los mkv que le conecto directamente a la TV.

    ¿De escándalo?...eso es que no te has puesto un Bluray como dios manda y lo comparas al mismo film en AVI...prueba ...prueba y luego opina. "Un AVI que se ve de escándalo"...no hay quien os entienda...mucho full HD...un Samsung D8000 y te contentas con eso...pues que quieres que te diga, para eso te sobraba un 43" E450 que te cuesta 350€

    Esos "aserramientos" son el producto de... "lo bien que se ven esos AVIS"...y lo que te ocultaba el DVD phillips...y digo ocultar porque eso significa que no veías todo el detalle posible.

    Los dientes de sierra se pueden mitigar usando la configuración User en el player, has de jugar con el control de nitidez y de NR del player así como con la superresolución. La cosa consiste en reducir nitidez en bordes manteniendo la sensación de nitidez en general

    Pero no te engañes meter algo inferior a un DVD original es mandar a tomar por saco lo que te has gastado en panel y player

  14. #14
    aspirante
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿De escándalo?...eso es que no te has puesto un Bluray como dios manda y lo comparas al mismo film en AVI...prueba ...prueba y luego opina. "Un AVI que se ve de escándalo"...no hay quien os entienda...mucho full HD...un Samsung D8000 y te contentas con eso...pues que quieres que te diga, para eso te sobraba un 43" E450 que te cuesta 350€

    Esos "aserramientos" son el producto de... "lo bien que se ven esos AVIS"...y lo que te ocultaba el DVD phillips...y digo ocultar porque eso significa que no veías todo el detalle posible.

    Los dientes de sierra se pueden mitigar usando la configuración User en el player, has de jugar con el control de nitidez y de NR del player así como con la superresolución. La cosa consiste en reducir nitidez en bordes manteniendo la sensación de nitidez en general

    Pero no te engañes meter algo inferior a un DVD original es mandar a tomar por saco lo que te has gastado en panel y player
    Entiendo tu postura, pero también tienes tú que entender la mía. No puedo tirar a la basura las cerca de 1200 películas AVI que tengo. Soy nuevo en los blurays, sólo tengo 4 y todavía no los he probado y por supuesto que se verán infinitamente mejor que los AVI y que los DVD, eso ya lo sé. Pero te puedo asegurar que tengo muchos HDRip y HDTVRip que se ven mucho mejor que los DVD originales.
    Probaré con la configuración User a ver qué puedo hacer.
    Gracias.

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

    Cita Iniciado por zadi091 Ver mensaje
    Entiendo tu postura, pero también tienes tú que entender la mía. No puedo tirar a la basura las cerca de 1200 películas AVI que tengo. Soy nuevo en los blurays, sólo tengo 4 y todavía no los he probado y por supuesto que se verán infinitamente mejor que los AVI y que los DVD, eso ya lo sé. Pero te puedo asegurar que tengo muchos HDRip y HDTVRip que se ven mucho mejor que los DVD originales.
    Probaré con la configuración User a ver qué puedo hacer.
    Gracias.
    Respecto a malas ediciones DVD si que es cierto que a veces se mejoran...pero no te engañes esa canción de "te puedo asegurar que tengo muchos HDRip y HDTVRip que se ven mucho mejor que los DVD originales", es autoengaño dado que si proceden de un HDTV rip es poque existe un transfer de calidad que no es la edicion DVD que puedas criticar. Hoy cuando se emite HD es porque hay una remasterización, que se manifiesta en disco Bluray y disco DVD originales...luego siempre es inferior. Y creeme, que en esto uno tiene amplia experiencia.

    La cuestión del coleccionisma del formato equivocado es algo que todos hemos sufrido, más allá del tema del pirateo. Todos hemos empezado nuestras colecciones con VHS grabando nuestras pelis favoritas. Pero algunos aprendimos la lección, ningún coleccionismo tiene más validez que el de formatos originales. Lo demás es dar negocio a la industria fabricante de soportes.

    Obviamente es duro ver como 1500 títulos se vienen abajo...asume que nunca los has tenido y así te será más fácil ir reemplazándolos...date cuenta que tu postura sería la equivalente a querer mantener tu colección de VHS. Al fin y al cabo si aplicas la lógica de renovar primero aquella película que te apetece ver, poco a poco irás dándote cuenta de que muchos de esos títulos no vuelves a verlos en mucho tiempo...con lo cual incluso cuando los quieras ver, la tabla de acceso del disco se ha roto y pierdes lo grabado. No se si sabes que a los cinco años es posible que ya no puedas acceder a los DVD-R.

    Resumiendo...si te gusta el coleccionismo...piensa que no es tal sin ediciones originales, no tiene el menor valor y te supone un gasto en soportes que no vas a usar. Viendo dos films por semana tardarás 13 años en volver a ver lo que ya tienes grabado...¿no te parece demasiado tiempo para ver mal tus sesiones de cine en la era de los 1080 24p?...vamos que para cuando termines ya tendrás una pantalla 4k...CON AVIS 576 en el mejor de los casos!!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se pueden poner los subtítulos en inglés de la TDT en los plasmas Panasonic?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2012, 14:32
  2. Subtitulos en Panasonic SC-PT350W
    Por rogueto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:39
  3. Reproductor DVD Panasonic DVD-K33 Carga Subtitulos????
    Por juanqui83 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 21:52
  4. Panasonic DVD-K33 Carga Subtitulos de DivX????
    Por juanqui83 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2007, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins