Buenos días a todos, es la primera vez que posteo en vuestro foro, pero os llevo siguiendo desde hace mucho.
Es hora de renovar mi home cinema, no le pasa nada, pero ya están algunas cosillas con dolby HD, además ya tengo convencida a la mujer, tengo una onkyo TX-SR502, junto a los altavoces JBL SCS 178, en color cerezo, y siempre han funcionado bien.
Me gustaría a ver si me podéis recomendar algún sistema de sonido, ampli + altavoces que pueda cumplir mis requisitos, sonido hd, spotify, compatible iphone.
El sistema solo lo tengo conectado a la wii (5%), al htpc (80%), y la tele (15%)
En cuanto a los altavoces, estoy buscando un conjunto que sobre todo el canal central tenga pequeña altura, pero buena calidad en las voces, me gustaría ponerlo junto a la tele (espero que el enano de 2 años no lo tire).

Los antiguos altavoces los tengo colgados, el uso que le voy a dar es 70 cine y 30 música, me gustaría que tuviesen buena cálidad en estéreo, si es posible.

He visto amplificadores como pionner, que cumplen los requisitos, pero siempre me ha gustado onkyo, me imagino que la calidad del onkyo es superior a pionner, pero nunca he tenido nada pionner, por eso mi duda.

Gracias a todos..

He visto estos modelos

Onkyo TX-NR414
Pioneer VSX-527-K

En cuanto a los altavoces, que tal estos? los estoy viendo en red.. y tienen buenas opiniones.

Harman Kardon HKTS-30 Negro