Este es mi primer aporte serio a este foro, despues de todo lo que e recibido de el, ya toca que aporte yo algo:

Bueno, pues el otro dia me compre el Gigabyte SkyVision WS100 y tenia mis dudas en que funcionara adecuadamente ya que pensaba que al pasar la imagen y el video por wifi tendria que recodificarla, eso sin contar con la latencia y los posible fallos de conexion...
Pues e aqui mi sorpresa, no podria ir mejor creo... o si... pero dado que es una tecnologia relativamente nueva pensaba que funcionaria peor.

Aqui les pongo unas fotillos, una review muy buena echa por los compañeros de "todohtpc" y mi video personal en youtube donde muestro (mas o menos) la calidad de imagen y lo bien que funciona esta pequeña maravilla.






Aqui les dejo la review:

GigaByte SkyVision WS100 - TodoHTPC


Y por ultimo mi video: (prueba de imagen y calidad)




Espero que hos ayude a la hora de decidir si comprarlo o no, o para dar alguna opcion de compra a alguien. Creo que a mas de uno le va a ir de perlas para poder montar el equipo sin tener las limitaciones o el trabajo que supone el tirar cables HDMI de mas de 10 metros, que son muy riguidos y que dominan mucho, si mencionar tener que montar las canales.

Un saludo.