Buenas a todos!!

Después de mucho leeros y envidiaros, he decidido montarme una sala quasi-dedicada en el salón de mi casa. A ver si podeis echarme una mano!

En mi caso, no tengo problema con la WAT ya que no existe , pero si con que el piso donde vivo es de alquiler y no puedo tocar mucho el suelo o las paredes. Tengo una habitación que uso normalmente de salón porque donde quiero montar la sala me parecía demasiado grande...

La habitación es completamente cuadrada (4,2 x 4,2 metros) y con una sola puerta. Aunque una de las paredes está completamente acristalada (no hasta el suelo pero hay cuatro ventanas una detrás de otra...).

Hasta la fecha no cuento más que con un PC, una XBOX y una tv de 22"... Por lo que el proyecto debe empezar de cero y tampoco dispongo de mucho dinero, así que me gustaría montar algo modesto pero que pudiera ir mejorando con el tiempo. La idea es montar una buena estructura para luego simplemente cambiar a los nenes...

Había pensado en comprar algún A/V de segunda mano al igual que un reproductor de Blue-Ray ¿alguna recomendación?

Con los altavoces tengo una duda existencial... ¿2.1, 5.1 o 7.1? Pensando en que las últimas opciones me dejan los cables por el suelo o por el techo, ¿funcionan bien esos sistemas sin cables? Tengo entendido que no pero no lo sé con seguridad. ¿Qué hariais en mi caso?

Y por último, ¿tv o proyector? No soy de ver la tv en casa pero soy un adicto a las series via pc... ¿poyector no?

Gracias por leerme y por ayudarme de antemano!

Espero que podais ayudarme!

Saludos!