Equipo para reproducir HD
-
aspirante
Equipo para reproducir HD
Los ultimos 10 hilos tratan el mismo tema.Corre peligro que me hago las mismas preguntas.Asi se va siempre a lo mismo.
Pero bueno aver si sale un hilo interesante.Intento de estar muy concreto.Tengo que montar un HTPC.Tiene que tener:
- reproducir HD de buena calidad(no quiero PlayStation y reproductores como PopCorn o OPPO)
- blu ray
- me gustaria un sistema operativo estable no se si WIN7 o WIN8?
- un nivel de ruido aceptable.
La experiencia del ruido que tiene el iMAC que tengo hace 2ños es completamente impresionante.Soy un un usuario de PC y WIN de toda la vida.Pero nunca he tenido un equipo tan silencioso como el iMac que tengo.No tiene fans asi son los productos de MAC.Pero claro aparte de esto tiene muchas pegas.No tengo salida HDMI y porlovisto no reproduce con blue ray.Se puede adaptar algunas de las salidas FireWire o USB2.0 a HDMI?
Asi que estoy buscando ideas de HTPC. Seria una placa con las salidas necesarias para home cinema en HD y un montaje adecuado dependiendo de lo que ya vamos a discutir.Se me ocurre la pregunta si es mejor un placa con tarjeta grafica integrada o mejor me iria a placa madre y una tarjeta grafica independiente?Si que todo depend de lo que quiero invertir.Pero no todo es $$$.De factór calidad(funcionalidad)/precio yo me iria a lo mas basico posible con la idea que no es bueno de iniciarme con componentes caros.