Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 411 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 6163

BenQ W1070

  1. #2326
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Sí que suena fatal, sí. Como le decía a un compañero, la faena sería tener que ver las pelis dentro de unos años en inglés subtituladas al español o escucharlas en latino, que no sé que es peor. Pero fue un ataque de sinceridad. La verdad que los del videoclub me la han liado buena. Debo de ser de los mejores clientes que tienen y me han dejado tirado.

    Y volviendo al tema del hilo, yo no pensaba en el hd25 sino en el hd131x, que creo que son primos-hermanos y de precio está como el Benq. Así que creo que va a ser el optoma.
    Las conclusiones a las que llego Echeva para lo bueno y para lo malo son para el HD25 y no para el HD131, eso debes tenerlo en cuenta, la comparativa fue BENQ W1070 y OPTOMA HD25.

    El 3D del hd131 no se como sera no he leido ninguna review al respecto, las que hizo worf fueron tambien sobre el w1070 y el hd25.

  2. #2327
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Alguien sabe de algun sitio en Barcelona o alrededores que se pueda ver insitu algun proyector de estos, u otros que no se disparen? Estoy entre esprar a que la Samsung 75" baje de precio, o comprar un proyector, sea este u otro, pero no me fio hasta que vea que realmente la definicion es buena, que los 1080p son reales, y que se pueda jugar al Kinect, por ejemplo, sin estar en una cueba. Os puede parecer tonterias, pero es el uso que le damos en casa, alta definicion y consola.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  3. #2328
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Las conclusiones a las que llego Echeva para lo bueno y para lo malo son para el HD25 y no para el HD131, eso debes tenerlo en cuenta, la comparativa fue BENQ W1070 y OPTOMA HD25.

    El 3D del hd131 no se como sera no he leido ninguna review al respecto, las que hizo worf fueron tambien sobre el w1070 y el hd25.
    Worf también hizo la review del Optoma HD131X en AudioVidroHD.fr (en francés, claro). Dice literalmente que "cuando compras un HD131X compras un HD25", que "sólo ha encontado diferencias sutiles" y que "al fin le ha salido un competidor directo al Benq W1070" (esto es por precio, consideraba el HD25 fuera de juego por la diferencia de precio). Comenta que quizá sea más apropiado el HD131X para la batcave y el HD25 para un salón con luz, pero no porque uno sea más luminoso que otro (diferencias sutiles) sino casi más por el color de los aparatos.

    Pero vamos ahí en el link tenéis todo.

    Lo que sigo flipando es que ni los de Optoma te dicen bien las características del proyector, pues anuncian, tanto para el HD25, como para el HD131X:

    - Side-by-Side:1080i50 / 60, 720p50 / 60
    - Frame-pack: 1080p24, 720p50 / 60
    - Over-Under: 1080p24, 720p50 / 60

    cuando yo tengo comprobado que el HD25 sí tira SBS a 1080p24, y de hecho, es una de las pocas ventajas comparativa respecto al Benq. El problema es que ni worf ni nadie ha probado ni dice nada sobre eso. A lo mejor te compras el HD131X y va y resulta que no admite ese modo y el HD25, sí (no lo creo, pero como no está en especificaciones, te la juegas, suponiendo que te importe...)
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  4. #2329
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si es curioso si. El benq, si que cumple con esas especificaciones. Sbs solo a 1080 i , al menos a 60 hz (es como los veo yo), los arriba abajo y frame rate si los permite a 1080 p 24. De hecho solo lo permite a sa resolucion y frame.

    He cambiado de soporte y ahora si que está totalmente fijo y no se mueve con mirarlo, como el soporte baratuno de amazon que tenía.

    Me queda una tdt hd, ayer compré un axil, que he tenido que devolver porque no encendía. ¿Alguna sugerencia avaladapr vuestra experiencia?.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  5. #2330
    aspirante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola otra vez,

    Siento volver otra vez con el tema de la pantalla, pero es que el tema esta realmente complicado (al menos para mi). Como comenté anteriormente, estoy buscando pantalla para el BENQ W1070 (que ya esta de camino), de unas 120" (bueno, lo mas grande que entre en una pared de 3m), y pantalla de alto contraste (gris). Lo de la pantalla gris es realmente un cristo...., en fin, después de mucho mucho mirar, y con ayuda inestimable de gente de este foro, esta son las opciones dentro de mi presupuesto:

    Manual - Lumene Capitol Premium 127" - 550 eur. Es manual y pantalla blanca, pero tal vez la de mas calidad
    Optoma 120 " Automatica 500 Eur. Blanca y automatica, creo que calidad aceptable.
    Globalscreen 120 "autotensionada 400 eur. Es gris, autotensionada, y la mas barata (demasiado bueno para ser cierto??)

    He mirado las rokner y las visivo (citada por tonylx, y investigando en foros franceses como sugirió), me puse en contacto con los fabricantes,pero la gris de 120 ya no la hacen), y el resto de pantallas de buena calidad (grandview, etc) se me van de presupuesto.

    Pues eso, alguien que tenga, haya visto, o sepa algo de estas pantallas (o alguna otra) que pueda darme un poco de consejo ?.

    Siento no poder ayudar todavia, una vez que tenga el proyector (y la pantalla), intentaré aportar un poquito en este foro.

    Muchas gracias por adelantado !

  6. #2331
    aspirante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Alguien sabe de algun sitio en Barcelona o alrededores que se pueda ver insitu algun proyector de estos, u otros que no se disparen? Estoy entre esprar a que la Samsung 75" baje de precio, o comprar un proyector, sea este u otro, pero no me fio hasta que vea que realmente la definicion es buena, que los 1080p son reales, y que se pueda jugar al Kinect, por ejemplo, sin estar en una cueba. Os puede parecer tonterias, pero es el uso que le damos en casa, alta definicion y consola.
    En Barcelona, sitios con exposición de proyectores, que yo sepa estan Nivell10 y PontReyes. Fuí a finales del año pasado y tenian el Optoma HD20 (para entonces, el benq w1070 no estaba, y diria que el HD25 tampoco..). Puedes llamarles y preguntar (o pasarte por alli, estan bastante cerca el uno del otro)

    Un saludo.
    krayten ha agradecido esto.

  7. #2332
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Aldeanovita,yo tengo conectado el blusens webtv como tdt e internet y cojonudo.tambien tengo aunque ahora no conectado pero probado el sveon sdt8200 y perfecto también.blusens unos 99 E y sveon unos 39
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.
    Metracorle

  8. #2333
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    cuando yo tengo comprobado que el HD25 sí tira SBS a 1080p24, y de hecho, es una de las pocas ventajas comparativa respecto al Benq. El problema es que ni worf ni nadie ha probado ni dice nada sobre eso. A lo mejor te compras el HD131X y va y resulta que no admite ese modo y el HD25, sí (no lo creo, pero como no está en especificaciones, te la juegas, suponiendo que te importe...)
    Yo con el Benq si proyecto SBS a 1080p24, de hecho no cambio la resolución al proyectar Bluray o ripeos SBS y se ve de maravilla. ¿Podría ser la versión de firmware? El mio viene con la 1.04

    Respecto al HD131X, me dijeron donde compré el proyector, que es exactamente igual al HD25 salvo en el firmware que éste último está más depurado para sacar algo más de contraste.

    Saludetes

  9. #2334
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Compañero abre otro post con tu problema para no desvirtuar el hilo, gracias



    Cita Iniciado por carbonkid Ver mensaje
    Hola otra vez,

    Siento volver otra vez con el tema de la pantalla, pero es que el tema esta realmente complicado (al menos para mi). Como comenté anteriormente, estoy buscando pantalla para el BENQ W1070 (que ya esta de camino), de unas 120" (bueno, lo mas grande que entre en una pared de 3m), y pantalla de alto contraste (gris). Lo de la pantalla gris es realmente un cristo...., en fin, después de mucho mucho



    mirar, y con ayuda inestimable de gente de este foro, esta son las opciones dentro de mi presupuesto:




    Manual - Lumene Capitol Premium 127" - 550 eur. Es manual y pantalla blanca, pero tal vez la de mas calidad
    Optoma 120 " Automatica 500 Eur. Blanca y automatica, creo que calidad aceptable.
    Globalscreen 120 "autotensionada 400 eur. Es gris, autotensionada, y la mas barata (demasiado bueno para ser cierto??)

    He mirado las rokner y las visivo (citada por tonylx, y investigando en foros franceses como sugirió), me puse en contacto con los fabricantes,pero la gris de 120 ya no la hacen), y el resto de pantallas de buena calidad (grandview, etc) se me van de presupuesto.

    Pues eso, alguien que tenga, haya visto, o sepa algo de estas pantallas (o alguna otra) que pueda darme un poco de consejo ?.

    Siento no poder ayudar todavia, una vez que tenga el proyector (y la pantalla), intentaré aportar un poquito en este foro.

    Muchas gracias por adelantado !

  10. #2335
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Si es curioso si. El benq, si que cumple con esas especificaciones. Sbs solo a 1080 i , al menos a 60 hz (es como los veo yo), los arriba abajo y frame rate si los permite a 1080 p 24. De hecho solo lo permite a sa resolucion y frame.

    He cambiado de soporte y ahora si que está totalmente fijo y no se mueve con mirarlo, como el soporte baratuno de amazon que tenía.

    Me queda una tdt hd, ayer compré un axil, que he tenido que devolver porque no encendía. ¿Alguna sugerencia avaladapr vuestra experiencia?.

    Un saludo.

    Yo tengo para TDT HD el BLUSENS TP40. Escogí ese porque tiene ranura para tarjeta CAM (para el GOL TV).

    Me costó hace un par de meses 29 €uros

    Saludos
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

  11. #2336
    aspirante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por julio548 Ver mensaje
    Compañero abre otro post con tu problema para no desvirtuar el hilo, gracias
    Ok !, thanks !

  12. #2337
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Yo con el Benq si proyecto SBS a 1080p24, de hecho no cambio la resolución al proyectar Bluray o ripeos SBS y se ve de maravilla. ¿Podría ser la versión de firmware? El mio viene con la 1.04

    Respecto al HD131X, me dijeron donde compré el proyector, que es exactamente igual al HD25 salvo en el firmware que éste último está más depurado para sacar algo más de contraste.

    Saludetes
    Que reproductor tienes, tal vez pueda ser más problema de reproductor que del propio benq, yo creo recordar que tenia tambien el firm 1.04. Entonces comentas que reproduces el sbs y automaticamente el benq te mezcla las imagenes sin tener que forzar el reproductor a 1080i, es muy curioso.

  13. #2338
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Yo con el Benq si proyecto SBS a 1080p24, de hecho no cambio la resolución al proyectar Bluray o ripeos SBS y se ve de maravilla. ¿Podría ser la versión de firmware? El mio viene con la 1.04

    Respecto al HD131X, me dijeron donde compré el proyector, que es exactamente igual al HD25 salvo en el firmware que éste último está más depurado para sacar algo más de contraste.

    Saludetes
    A mí el wd tv, no me permite poner los sbs a 1080p 24 hz, solo los arriba/abajo y los frame.
    Podrías aportar mas datos.por favor?.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  14. #2339
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Utilizo como fuente un HTPC (un AMD A10, con PowerDVD y KMplayer). El primer día que probé los SBS tenía una resolución de 1080p a 60 Hz y lo que hacía era reducir el tamaño de la pantalla aunque si llegaba a reproducirlo (no lo veía en 3D porque aún no tenía gafas). Después lo tengo puesto en 1080p a 24 Hz y como dije reproduzco todo así y sin problemas. No se la resolución de los vídeos, pero sí que la resolución de salida es esa. No he podido probar 1080i a 50-60 Hz, ya que no se si mi gráfica admite esta resolución y tampoco he probado a 720p.

    Saludetes.
    Última edición por jipjap; 12/04/2013 a las 13:42
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

  15. #2340
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¿Actualmente creeis que el benq w1070 es el mejor proyector en relación calidad/precio?. Sobre todo me interesa conocer que sea de los mejores calidad/precio en 2D, puesto que no soy muy amigo de las 3d.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins