Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

wifi o no wifi

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado wifi o no wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos soy nuevo en el foro
    primero daros las gracias por tener este espacio para ayudarnos a todos.
    Ahora voy a exponer mi tema resulta que tengo un i-cube 2700 y me gusta mucho pero va muy lento pero en fin esta bien, pero tengo un problema resulta que el ordenador está en otro sitio y el i cube está en otro y para pasar archivos es un rollo me han dicho que si tuviera internet el multimedia no tendría este problema yo he entendido que todo lo puedo descargar ahi directamente usar p2p a la vez y reproducir también vía internet a la tele sin cables. De este modo me ahorraría el paso del ordenador prácticamente o completamente por favor solamente me gustaría que me dijerais si esto es cierto o no porque aún puedo descambiar el aparato

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: wifi o no wifi

    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo en el foro
    primero daros las gracias por tener este espacio para ayudarnos a todos.
    Ahora voy a exponer mi tema resulta que tengo un i-cube 2700 y me gusta mucho pero va muy lento pero en fin esta bien, pero tengo un problema resulta que el ordenador está en otro sitio y el i cube está en otro y para pasar archivos es un rollo me han dicho que si tuviera internet el multimedia no tendría este problema yo he entendido que todo lo puedo descargar ahi directamente usar p2p a la vez y reproducir también vía internet a la tele sin cables. De este modo me ahorraría el paso del ordenador prácticamente o completamente por favor solamente me gustaría que me dijerais si esto es cierto o no porque aún puedo descambiar el aparato
    Yo diría que no has entendido bien lo que te dijeron. Dices que te dijeron:

    "Me han dicho que si tuviera internet...."

    Esto es correcto: si tuviera internet.

    El 2700 no tiene ni wifi ni puerto RJ45, así que no tiene internet y no hace nada de lo que comentas.

    Debes pasar a otros como los 3000/3200, el 5000 o los 3800/3850 (estos son de Woxter, pero hay otro montón iguales de otras marcas). Tienen que tener puerto RJ45 (todos lo tienen) y suele ser opcional el wifi en un pincho USB. Ahora hay modelos ya más modernos que incluso tienen wifi de serie, una antena interna.

    Luego el P2P es "a su manera" y debes saber usarlo y configurarlo.

    No se reproduce en nada vía internet a la tele. Pueden tener "apps" o "widgets" para acceder a una cosa determinada, siendo lo habitual que incorporen Youtube, aunque no siempre funcione. Pero accedes a Youtube, no a internet como si fuese un PC con un navegador. Algunos "prometen" navegador, pero hace falta ratón y teclado y que el navegador no sea una "castaña".

    Verás, básicamente lo que hacen es conectar cosas en tu casa. Pueden verse en el mediacenter los archivos almacenados en el PC, o al revés. Tienes que tener una LAN, saber configurarla y saber compartir archivos y demás. Son mediaceteres y son por tanto el "centro multimedia" en un hogar en que todos los dispositivos se conectan al menos a un router (aunque no se tenga internet contratado).

    Internet es mejor en los PCs, o al menos en los televisores SmartTV de primeras marcas y con buen número de widgets y apps para que así tengas suficiente "oferta" de sitios en internet. Porque no navegas, lo que haces es acceder al sitio que te permite el widget.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: wifi o no wifi

    Primero Gracias de veras, por que nadie me respondia y necesitaba una respuesta

    A ver, tengo wifi en casa y es con lo que quiero trabajar, ahora voy a decirte si he entendido lo que me dices o no

    Entiendo que el multimedia tiene widget o apps, que me permiten entrar en internet através de ellas al igual que mi smartTv, osea cosa que no necesito por que ya lo tengo en la tele. Osea por este lado ya no me interesa

    Entiendo que el multimedia se convierte digamos en la "ventana" mostrandome lo que tengo en otras unidades, sea pc, movil, etc, y esto de ahora si guiente que te pregunto no me queda claro, ¿Puedo arrastrar o enviar desde mi PC o desde mi movil un archivo via wifi hasta mi multimedia y viceversa a una velocidad razonable?, porque si es afirmativo, es lo que mas me interesa

    El p2p , a su manera entiendo que es perrillero y que no va como deberia ir? ¿merece la pena por el p2p?

    y sabiendo ya lo que necesito

    Cual me recomiendas?, decirte que el 2700 lo tengo en casa y pero me queda poco tiempo para descambiarlo en M markt

    200. 220 € mas menos

    Gracias encarecidamente, necesitaba una respuesta al menos que me diera algo de luz, son aparatos que desconozco y lo que pueden hacer
    te puedo llamar por tfno si quieres, me corre prisa
    asias again

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: wifi o no wifi

    Vaya. La prisa nunca es buena. Lo bueno es mirar en internet (para eso está), leer bastante (hay muchísimo que leer) y luego comparar y entonces se va a la tienda.

    Por tus necesidades, yo creo que mejor vayas a devolverlo. Luego hace lo que te digo y buscas y lees.

    A ver lo que comentas.......


    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    Entiendo que el multimedia tiene widget o apps, que me permiten entrar en internet através de ellas al igual que mi smartTv, osea cosa que no necesito por que ya lo tengo en la tele. Osea por este lado ya no me interesa
    Exacto. Mi SmartTV de Samsung hace dos años tenía pocas más apps que estos mediacenter del montón, pero ahora da miedo entrar al instalador de la cantidad que hay, y muchas parecen un auténtico tostón, pero otras, siendo tonterías a veces, están bien (sin ir más lejos una tabla periódica de elementos es una chorrada, pero está bien tenerla tan a mano).

    Pero cuidado, tu equipo es un multimedia, pero no un mediacenter y por eso no tiene ni internet ni LAN.


    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    Entiendo que el multimedia se convierte digamos en la "ventana" mostrandome lo que tengo en otras unidades, sea pc, movil, etc, y esto de ahora si guiente que te pregunto no me queda claro, ¿Puedo arrastrar o enviar desde mi PC o desde mi movil un archivo via wifi hasta mi multimedia y viceversa a una velocidad razonable?, porque si es afirmativo, es lo que mas me interesa
    El mediacenter, repito.

    Si es un mediacenter, y hablamos de un PC (güindous, linux, MAC, etc), puedes "enviar" desde el PC al mediacenter vídeo en streaming mediante DLNA. La otra opción es que no envíes nada, el mediacenter reproduce directamente lo que hay en tu PC usando SAMBA. Esta es mejor opción porque tienes todas las opciones del mediacenter útiles, como pausar, avanzar, GOTO......... todas. Con DLNA algunas no pueden usarse en ocasiones.

    Aunque estos equipos no envían por DLNA, decimos que no tienen "servidor" DLNA, hay proyectos independientes por internet que permiten instalar un servidor DLNA en ellos y enviar a PCs vídeo en streaming.

    Si se trata de una cosa que no sea un PC (un móvil o una tablet) depende muy mucho del móvil o dispositivo. Deben tener servidor DLNA compatible con tu mediacenter, y aquí los fabricantes con corporativistas y exigen a veces SU software y no será compatible con tu mediacenter.

    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    El p2p , a su manera entiendo que es perrillero y que no va como deberia ir? ¿merece la pena por el p2p?
    Puede que vaya como debe (sobre todo si no tienes un mediacenter que sea TDT), pero los torrents hay que añadirlos y gestionarlos en una interfaz web (accedes a una página web que está en el interior del mediacenter). A veces dan algún problema y hay que saber un poco como hacerlo. Pero ir puede ir y bastante bien.

    y sabiendo ya lo que necesito


    Cita Iniciado por marsatack Ver mensaje
    Cual me recomiendas?, decirte que el 2700 lo tengo en casa y pero me queda poco tiempo para descambiarlo en M markt

    200. 220 € mas menos

    Gracias encarecidamente, necesitaba una respuesta al menos que me diera algo de luz, son aparatos que desconozco y lo que pueden hacer
    te puedo llamar por tfno si quieres, me corre prisa
    asias again
    Pues yo nunca recomiendo trastos de estos tan porblemáticos y a los que hay que dedicar bastante tiempo. Cada uno busca lo que le interesa y compra porque se informa por su cuenta y asume sus decisiones.

    Pero no veo en tus consultas nada relacionado con el sintonizador TDT.

    Me da la impresión de que eso te sobra por completo. Además ahora ya no merece la pena comprar nada que sea para TDT porque el año que viene la cambian por completo y puede que nada de hoy sirva a partir de junio del 2013.

    En realidad por tus consultas te basta un mediacenter como Asus OPlay, WD Live, Popcorn o cosas asimiladas que puedes leer en este mismo foro que hablamos.

    En realidad te salen en unos 100 euros (porque no suelen tener HDD) y están ya algunos bastante rodados y bastante bien, si tenemos en cuenta que estos chismes dan muchos y variados problemas.

    Ahora salen unos nuevos basados en Android, pero considero que es muy pronto para decidirse por algo tan novedoso. Salen más bien en los 80 euros o menos si no llevan HDD.

    Hay un mundo que ver en estos chismes. Unos los descatalogan y están tirados de precio, otros están empezando y prometen pero no se sabe de ellos.........

    De recomendarte, yo nada. Yo te comento para que luego tú te pongas y busques y te informes.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: wifi o no wifi

    Has sido muy amable en contestarme tan pronto. Gracias de nuevo

    Decir que despues de haberte leido, me parece mentira que en los tiempos que estamos, aún no haya un aparato en el cual vuelques tus fotos, peliculas videos, archivos etc, CON FACILIDAD y compartirlo con los dispositivos que hay hoy en dia. --- menos apple que son los raritos.... pero bueno. No concibo un chisme de estos a fecha de hoy que su sistema de transmision fundamentalmente sea a base de USBS y cables, deberia de quedar los justos de estos y hubiera una predominancia clara de dispositivos, los cuales permitiera compartir archivos con otros dispositivos via wifi. pero bueno es lo que hay ....

    Bueno, has sido mas tecnico y las explicaciones que me has dado ya me he perdido, soy un profano en la materia y cuando has nombrado , DLNA , SAMBA etc,
    Haré lo que me has dicho, lo devolveré que aún estoy a tiempo y entraré por el foro un poquito más y a ver si es capaz de arrojar mas luz sobre mí y encuentro algo tan sencillo como pasar pelis y fotos desde mi PC al mediacenter o multimedia via wifi y dejarme de pendrives y rollos de esos.

    gracias de nuevo por la rapidez

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 12:57
  2. Problema de conexión wifi con tv samsung b6000 mediante adaptador usb wifi (ayuda)
    Por matoll en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2010, 19:04
  3. LCD con Wifi ?
    Por Ziwi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2006, 01:08
  4. WiFi TV-Out
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins