Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues estoy buscando un reproductor BD para regalarle a mi tía, tiene todavía una tv de tubo antigua así que necesitaría que tuviese salida de video compuesta para con el adaptador a euroconector lo pudiese conectar a dicha conexión en la tv, también que lea archivos MKV aparte de los DivX , XviD y similares y que se puedan leer tanto por usb como por cd/DVD (ya que sobre esto no se si algunos "solo leen" los MKV por el usb o, por el lector).

    Os preguntareis ¿para que un Bluray si es para una tv de tubo? y es que en el próximo regalo tenemos pensado regalarle una tv led entre todos los sobris, ya que ahora no a podido ser y ya puestos pues que lo aproveche en el futuro.

    El presupuesto es de 70€ con gi como máximo.

    He visto los Samsung del 2011 de la gama D (BD-D5100 por ejemplo) que muchos de ellos tienen salida de video compuesta, ya que los E del 2012 ya prescinden de ella si no me hubiese decantado por el BD-E5300 que venden den MM por solo 59€, pero al tener solo salida HDMI me tira para atrás ya que los adaptadores a analógico están sobre los 40€

    También he leído del Toshiba BDX4350KE que parece que se adapta a lo que busco pero creo que no tiene salida analógica de video, y aunque el precio de 79€ en amazon en bueno ya se me escapa del presupuesto con el envio y tal.

    Si alguien vende uno como lo que busco, y que esté prácticamente nuevo como para regalar se podría mirar.

    un saludo y gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    Hola de nuevo , sigo buscando y he visto un Blu-ray Philips BDP3100 nuevo por 55€gi, al parecer si tiene la salida de video que necesito, pero sobre mkv, en la web no pone que lea MKV mientras por internet hay quien dice que SI lo lee. No he encontrado hilo del modelo en este foro, alguien que lo tenga puede dar su opinión?

    También está el Panasonic BD45 EF-K por 59€ pero tampoco creo que lea MKV, ya que no lo pone en su web.

    Ambos son modelos un poco viejos de 2010.

    Alguna sugerencia?

    saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    He encontrando otro con salida de video compuesto y por menos de 50€gi nuevo, es el Sony BDP-S185B pero no me convence lo que he podido leer de los .avi e .mkv.

    Alguien que lo tenga y pueda poner su opinión? ya que no tiene hilo en este foro.

    salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    Bueno pues al final he comprado un Sony BDP-S490 que había de promoción en ECI, por lo que he podido leer parece que admite bien los MKV y DivX , tiene salida de video analógica y además es 3D

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    Ya nos contarás si consigues hacer lo que quieres.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Busco Repro BD barato, con USB, que lea MKV y con salida de video compuesto.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ya nos contarás si consigues hacer lo que quieres.
    Hola, pues comentar que ayer le dimos el BR a mi tía, y si que pude conectarlo a su antigua tv de tubo con la salida de video compuesto usando un cable rca (rojo blanco amarillo) que tenia mi cuñado y con un adaptador que lo transforma a euroconector que venia junto a mi PS3.

    Para la tv de la que estamos hablando se ve muy bien, como los canales de tv, y reproduce los avi fluidos tanto desde un pen como desde cd, pero falta probar mkv ya que no tenia ninguno a mano, y ver si puede leer sub en archivos srt. Pero no tuve tiempo de probarlo.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. convertir video compuesto a vga
    Por stryper102 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2011, 21:05
  2. Video compuesto y S-video en Yamaha
    Por Milio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2007, 00:35
  3. Salida de video compuesto en BLANCO y NEGRO
    Por Matacar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/12/2005, 14:58
  4. RGB o CVBS (video compuesto)
    Por javierdel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2004, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins