Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Retraso de los envios (Supersonido)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Retraso de los envios (Supersonido)

    Primero pedir perdón si no es éste el subforo correspondiente. No sabia donde ponerlo, pero por otro lado quería preguntar.

    Hice un pedido a supersonido y sin problemas. En dos días (entre confirmación y envío) en mi casa.

    Sin embargo he hecho otro pedido de cosas que supuestamente están en stock disponibles y el pedido sigue pendiente. Eso sí, el cargo en la tarjeta no está pendiente (para eso si son rápidos).

    Veo que tienen un teléfono 902 (para asustar por mucho que den explicaciones en su web), así que les mandé un correo para ver si es que faltaba algo, pero sigo sin respuesta.

    Realmente no ha pasado mucho tiempo (fue el Viernes y estamos a Martes), pero es que solo han dado señales de vida para cobrar el pedido.

    ¿Os ha pasado ésto a vosotros? Sinceramente, tal y como están las cosas tener más de 300 euros en el limbo no me va. Sí. son 4 días nada más, pero normalmente este tipo de cosas en stock una tienda seria de internet tarda lo que tarda la empresa de mensajeria.

    Nos leemos...

  2. #2
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    a mi me paso cuando les compre unos cables tardaron mas de dos semanas eso si lospague antes ahora no se si el probema fue de ellos o de su distribuidora de paquetes suerte y saludos
    cajas-acusticas-bw-nautilius-803-s
    etapas-rotel-1070-971-mk
    previo-rotel1092
    dvd-rotel-1090
    blu-ray sony-370
    proyector-lg-bx327
    av-denon-1910
    cajas-bw-m1
    cables-supra-pli-s4

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    Si el tema no es q tenga prisa, simplemente que no me parece serio q no se pongan en contacto aunque sea simplemente para decir "vamos a tardar 15 días" a alguien que se va a dejar más de 300 euros. La callada por respuesta siempre es mala.

    Nos leemos...

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,133
    Agradecido
    9324 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    Bueno, he comprado bastante en Supersonido y con excepción de un error en un envío (compre dos productos iguales, los mandaron por separado en diferentes días) y un retraso "considerable" en uno de ellos (las escusas iban variando según pasaban los días) no he tenido problema alguno.

    Cuando hay mucho retraso normalmente se deba a que les deja colgado el proveedor y un tiempo que podrían "contar con él" se les convierte en una incógnita. Desde luego MUY MAL desde un principio por no dar la cara -verdad siempre por delante- con el cliente.

    Pero esto no es la excepción, me ha pasado con FNAC y con el Corte Inglés también.... que marean cuando lo fácil es decir la verdad, que no pasa nada (es peor la incertidumbre).
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    Bueno, el tema al final es más "curioso".

    El envio ha llegado esta tarde. Pero en su página sigue apareciendo como pendiente (de forma que ni sabía que agencia de transporte era siquiera ni nada de nada) y no ha habido ningún contacto avisando de nada. Lo extraño no es lo de su página (se les puede haber olvidado), sino que tampoco contestaron el mail que les puse preguntando si es que faltaba algún producto y tenía que esperar aunque ponían claramente (y sigue poniendo) que esos productos estaban en stock.

    Bueno, resumiendo, ha llegado cuando tenía que llegar. En plazos le pongo un diez, pero cero en cuanto a la información que me han dado lo cual "mosquea".

    Haliem
    PD: Mi experiencia con compras en internet ha sido siempre muy positiva. Han cumplido siempre. Si ponían 48h, ahí estaba. Y si había algún problema, siempre el correo correspondiente informando de forma adecuada.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,133
    Agradecido
    9324 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    La página va un poco por detrás...en los envíos que recibía yo si era por Seur mandaban un SMS, por Ochoa (creo que era la otra) no tenía esa facilidad.

    Me alegro que el envío esté en casa sano y salvo. Y a tiempo.
    Juan DP

    La Tribu del Audio

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 oct, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Retraso de los envios (Supersonido)

    Yo le he comprado varias veces y sin problemas pero la última, en septiembre, fue mi sorpresa cuando no recibía el envio ( un central de bower) y pregunté en seur y me dicen que se encuentra retenido por falta de pago, cosa que no era correcta, pues como sabeis se paga con antelación. Contacté con supersonido a través de correo, pues al ser fiesta en bilbao no me contestaban al teléfono, y dado que se trataba de un error suyo, se me demoró la entrega algo así como cinco o seis días, y ni siquiera se me disculparon. No acabé muy satisfecho con lo sucedido, pero repito que ha sido la única vez que esto me he sucedido.
    saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Envios+coste
    Por xavieuropa en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2011, 18:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2011, 22:10
  3. Envíos a Canarias
    Por tiomiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2009, 15:52
  4. Mejores servicios de envios internacionales
    Por MarTex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2006, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins