Compra de home cinema todo en uno inalámbrico!!!!
-
aspirante
Compra de home cinema todo en uno inalámbrico!!!!
Hola foreros, ya he leído que el tema de los inalámbricos es un fiasco total, la cuestión es q en mi salón no puedo montar otra cosa, si es que quiero poner altavoces traseros...... La cuestión es q mirando no encuentro nada, caí todos ls modelos q veo son bastante viejos, un par de años. Mi idea es sólo el sistema de altavoces con hdmi, y entradas USB, ya que el DVD o blueray me apañaría con la play. Mi presupuesto esta en torno a los 300€.
Indicar que soy novato en estos lares y con algó que supere el sonido de la tv me sería suficiente.
SEGÚN esto me aconsejarías algún modelo en concreto???? Gracias y saludos
-
Re: Compra de home cinema todo en uno inalámbrico!!!!

Iniciado por
craco20
Hola foreros, ya he leído que el tema de los inalámbricos es un fiasco total, la cuestión es q en mi salón no puedo montar otra cosa, si es que quiero poner altavoces traseros...... La cuestión es q mirando no encuentro nada, caí todos ls modelos q veo son bastante viejos, un par de años. Mi idea es sólo el sistema de altavoces con hdmi, y entradas USB, ya que el DVD o blueray me apañaría con la play. Mi presupuesto esta en torno a los 300€.
Indicar que soy novato en estos lares y con algó que supere el sonido de la tv me sería suficiente.
SEGÚN esto me aconsejarías algún modelo en concreto???? Gracias y saludos
Con el presupuesto disponible y el concepto -altavoces, prestaciones, etc.) estas más cerca de un todo-en-uno que de un "sistema" -por llamarlo así 5.1.
Dicho esto, echa un vistazo a la barra Pioneer DCS-SB314 (en la Fnac y comercios similares si no la tienen, tienen productos equivalentes). Por presupuesto debes renunciar necesariamente a alguna cosa y creo que este producto puede estar cercano a lo que buscas...
Otra opción sería buscar un receptor básico (¿renunciar a usb?) y una pareja de altavoces para estéreo...