Buenas! Me ha costado elegir un titulo para el hilo, y aun asi no dice nada xD

Os cuento... tengo un plasma samsung con smart tv, un equipo de home cinema sony y un ordenador.

Tengo conectada la tele al home cinema, por lo que puedo escuchar las cosas por ahi. El gran dilema es ... que me gustaria poder ver en la tele las pelis y cosas que tengo en el PC, y asi mismo, usar el home cinema para escuchar la musica del PC.

El problema? no puede ir cableado xD Si no, meteria un cable hdmi y tirando

Opcion 1. He barajado varias opciones... como las cajas estas tipo apple tv, roku, boxee, etc. El problema? Que la tele ya tiene smart tv! veo un poco tonteria una de estas cajas que se les saca mas partido a la tele por internet. Ademas aqui no hay netflix, ni hulu ni esas cosas.

Opcion 2. HTPC. pero es caro.

Opcion 3. Para el video... hacer streaming usando una aplicacion tipo serviio o plex. Esto ya lo he probado y funciona, la tele reproduce el video y perfecto, salvo que tengo que correr una aplicacion extra en el PC, y que ademas el rewind/fastforward va un poco como el culo. Ademas sigo sin saber como reproducir musica sin tener que entender la tele. Podria crear una emisora FM con el PC (creo que hay unos usbs que hacen eso, y tambien creo que eso es muy normal verlo en los coches) y sintonizar la radio con el home cinema. El problema es que no se si esa radio seria dolby/5.1 o seria stereo y una opcion cutre.

¿Opcion 4? Raspberry Pi ?¿ Creo que puede reproducir 1080p por el modico precio de 40 euros aprox. y ademas poniendole wifi y una tarjeta de 32GB pues podria apañarmelas. (Podria almacenar la musica ahí). Lo que no se es si sería capaz de mover las tipicas pelis de 25 GB sin saltos xd

En fin, no se me ocurren mas, si alguien puede aportar algo se agradece!