Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

42' lg 42ls575s vs 42' lg 42ls570s

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 42' lg 42ls575s vs 42' lg 42ls570s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro.
    Estoy mirando para compararme uno de estos dos televisores, mirando creo que solo tienen la diferncia que uno tiene el wifi integrado y el otro no, ¿que diferncia supone esto? ¿Segun vuestro punto de vista hay alguna diferencia mas?
    Me saldrian las dos a mismo precio 500 euros, la 575 no esta disponoble tendria que esperar, la 570 si la tendria dispponible, me merece la pena esperar por el wifi integrado, si me interesaria para conectarla a mi moden vodafone con DLNA, por eso pregunto.
    Tambien me gustaria vuestra opinion de este televisor en general, gracias
    Y si para las LED hace falta algun tipo de rodaje como las plasma, que ya tube una, y segun este foro recomiendan un rodaje bajando contraste y demas configuraciones, ¿para las LED es necesario este rodaje?
    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 42' lg 42ls575s vs 42' lg 42ls570s

    Hola gabarro! Yo tambiéns soy recién llegado. Mira yo tengo la LG42LS575S y es un verdadero cañón. El tema del WIFI a mí me parece importante, dado que te suponen no tener que pagar lo que te costaría el adaptador que le tendrías que poner a la 570. Yo me la pillé hará un par de meses en la TIENDA TR, hacen venta on line a través de su página TiendaTR: Tienda de informática online. La verdad es que la tele es una gozada y la tienda que te comento todavía más, en 24 horas la tenía en casa y SIN PAGAR gastos de envío. Me salío por 494€ y no tuve ni que levantarme del sofá, je je je. Un saludo.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: 42' lg 42ls575s vs 42' lg 42ls570s

    Cita Iniciado por gabarro Ver mensaje
    ... me merece la pena esperar por el wifi integrado, si me interesaria para conectarla a mi moden vodafone con DLNA, por eso pregunto.....
    Creo que te contestas tu solo, si te merece la pena y vale lo mismo, donde está el problema?

    Pídela y ya sabes, te toca esperar pero tendrás lo mismo que la otra además de wifi integrado que según dices te interesa.

    El tv en general LG se ve muy bien, yo tengo 2 LCD Full HD y hace poco me desprendí de mi viejo LCD de 37" del 2004 y muy contento en estos años, aún está funcionando en casa del suegro que se lo regalé
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Orientación. 42LS575S + Macbook + Xbox
    Por Montefusco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2012, 19:06
  2. Lg 42ls570s ó panasonic tx-l42e5 ???
    Por JAPARPER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2012, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins