Hola BERTAESTELA,
¿Pudiste resolver el tema del audio de tu barra de sonido HTS5110? Tras leer tu comentario resulta muy difícil determinar el origen de tal incidencia con la información facilitada. La mejor conexión es HDMI. Y si has seguido las instrucciones para añadir los dispositivos a tu TV 46PFL5507 todo debe estar bien.
En principio te recomiendo, si no lo has hecho ya, que pruebes a conectar diferentes periféricos a la barra de sonido HTS5110 si es posible y observar si sucede lo mismo para tratar de acotar esa falta de audio.
No obstante como que tu caso requiere más información detallada y una serie de pruebas para discernir que sucede, yo te aconsejo que te pongas en contacto con nosotros para realizar las pruebas pertinentes. Para ello existe diferentes opciones:
Philips - Contacto
Cualquier pregunta, consulta, comentario, no dudes en contactarnos.
Un cordial saludo,
S.G.
PHILIPS Spain Social Media Department
90 28 81 082 (0.0966€/llamada + 0.0781€/min*) Lunes - Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 18:00
*Su compañía telefónica puede cargar costes adicionales en esta llamada