Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

reciclado de equipo Bang & Olufsen

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado reciclado de equipo Bang & Olufsen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Mi padre tiene un equipo de esta marca tan cara como bonita. Se compone del modelo Beovisión 32, si no recuerdo mal, compuesto de televisión con DVD, y el amplificador y altavoces centrales en el mismo equipo.
    Tras algo más de 10 años, pues quiere una pantalla de 55" con HD y demás adelantos.

    Y aquí viene la duda, ya que las opciones son comprar el modelo actual de dicha marca, y la otra alternativa, más barata y seguro que no peor, es adquirir una pantalla de dichas dimensiones de otra marca, para lo que estoy mirando en la parte del foro correspondiente, y la duda la tengo con el 5.1. Obviamente debe comprar el altavoz central, para lo que si debería de adquirir de dicha marca, pero respecto el amplificador, el hecho de que los altavoces sean activos, requiere algún ampli especial, o uno de alta gama seria suficiente, tipo Yamaha A1020, o similar?

    El salón donde está tiene unos 40 m2, y los altavoces son los satélites de B&O con subwoofer.

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    590 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    Buenas luisgar.

    En primer lugar decirte que Bang & Olufsen es una marca que sólo conozco de ver catálogos, alguna tienda y el CI.
    Pero si como dices los altavoces son activos, yo miraria avr (audio/video receptor) que tengan salida de previo de todos los canales, o por lo menos central y delanteros (fl, fr, fc) y podrias conectar los altavoces que ya tienes y cualquier otro que compres, ya sea de la misma marca o no, amplificados o pasivos. A partir de los 450-500 euros ya encontraras avr de diferentes marcas con salidas de previo (yamaha, onkio, pioneer, marantz, denon, etc)
    Espero haberte ayudado un poco.
    Salu2

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    Muchas gracias por tu respuesta toni58. Miraré amplis como dices, con salidas de previo, y así ahorrarle un dinero a mi padre.

    Salu2

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    En efecto, si los altavoces son activos, asegúrate de que el procesador tenga al menso salida de previo para los frontales.

    Los pin de conexión que usa B&O son los siguientes, diferentes segun sistema:




    Pero me suena que la misma casa tiene adaptadores a RCA o en uno de sus SAT te pueden indicar como hacerlo o hasta confeccionarlos ellos mismo.

    En cualquier caso, sale más barato una tele de Samsung o Panasonic y un buen Home Cinema entero que sólo la tele de B&O y por dentro vas a tener las mismas tripas, así que...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    los equipos antiguos de bang olufsen tienen conectores rca y phono a la vez, a mediados de los 90 retiraron los conectores rca y pusieron solo los phono. Te recomiendo que si tienen que conprar los conectores de rca a phono mires en internet(ebay) mejor que en una tienda b&O que suelen ser bastante "inutiles" y solo se mueven del sitio por 6000 euros

  6. #6
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    Phono y RCA significa lo mismo. Supongo que te refieres a conector DIN.

    A una tienda, en efecto, no vayas. Yo decía a un SAT, que como mínimo se han encontrado antes con problemas parecidos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: reciclado de equipo Bang & Olufsen

    Me temo que tienes un gran reto por delante. Haciendo un simil con los coches, es pasar de un bentley a un bmw o audi, y aunque también están bien, no nos engañemos, no es lo mismo.

    Yo de ti hablaría con tu padre y que te oriente en un presupuesto para actualizar su equipo de video y audio y a partir de la cifra a gastar, entonces buscas opciones.
    También de paso pregúntale como se siente pasar de un tv Bang & Olufsen a uno de la marca Samsung, Philips, LG, Sony o Panasonic por mencionar algunos. Si la respuesta es positiva, ya entonces es buscar con el presupuesto dado lo mejor en tv y audio.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bang Olufsen
    Por dexposit en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/03/2008, 14:09
  2. Bang&olufsen son tan buenos???
    Por spandau en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/10/2006, 12:10
  3. BANG & OLUFSEN
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/2005, 03:33
  4. bang olufsen
    Por blitus en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:19
  5. QUE TAL Bang & Olufsen en plasma?
    Por albondiga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2004, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins