Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Gru mi villano favorito (Blu Ray 3d)

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Gru mi villano favorito (Blu Ray 3d)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    He adquirido una samsung es7000 y para probar el 3d del televisor adquirí el blue ray de Gru mi villano favorito en 3d. Habia leido en varios foros que las peliculas 3d se ven a doble pantalla hasta que activas el 3d de la tele, (He visto un par de demos en youtube y es asi).

    Bien, pensaba que iba ser la host.. cuando activo el 3d de la pelicula y se ve como una simple conversion de 3d a 3d y ademas marea un poco. (gafas activas).

    Lo he reproducido con un pc con lector blu-ray y el programa Totalmedia Theatre 5 y en la play 3.

    ¿Alguien tiene este titulo? ¿Me puede decir como se le ve?

    Gracias

  2. #2
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Gru mi villano favorito (Blu Ray 3d)

    Hola. Yo tengo este título y su 3D es bastante bueno. No es de los mejores, pero tiene una profundidad bastante aceptable, por momentos de referencia, donde en la mayoría de las escenas se pueden apreciar varias capas.

    Por lo demás que comentas, si dispones de un reproductor blu-ray 3D como la play 3, al insertar el disco en cuestión te debería reconocer el tipo de disco (lo mismo que la tele), es decir, no tienes que tocarle nada al reproductor. Una vez puesto en marcha el disco, en tu caso sólo tendrías que activar las gafas activas de samsung (en la tele tampco tienes que tocar nada). Te lo digo porque, según cuentas, parece que estás viendo la versión 2D de la peli reconvertida a 3D con la tele.

    Lo de a doble pantalla con un blu-ray 3d original no se ve. La imagen que te aparece se ve "borrosa". Tras ponerte las gafas activadas es cuando se ve el 3D y la imagen se deja de ver "borrosa". De todos modos, actualiza el firmware de tu playstation.

    Saludos.
    Última edición por manosho; 07/12/2012 a las 20:31
    frodo_gandalf ha agradecido esto.
    Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1

    Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E


  3. #3
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gru mi villano favorito (Blu Ray 3d)

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola. Yo tengo este título y su 3D es bastante bueno. No es de los mejores, pero tiene una profundidad bastante aceptable, por momentos de referencia, donde en la mayoría de las escenas se pueden apreciar varias capas.

    Por lo demás que comentas, si dispones de un reproductor blu-ray 3D como la play 3, al insertar el disco en cuestión te debería reconocer el tipo de disco (lo mismo que la tele), es decir, no tienes que tocarle nada al reproductor. Una vez puesto en marcha el disco, en tu caso sólo tendrías que activar las gafas activas de samsung (en la tele tampco tienes que tocar nada). Te lo digo porque, según cuentas, parece que estás viendo la versión 2D de la peli reconvertida a 3D con la tele.

    Lo de a doble pantalla con un blu-ray 3d original no se ve. La imagen que te aparece se ve "borrosa". Tras ponerte las gafas activadas es cuando se ve el 3D y la imagen se deja de ver "borrosa". De todos modos, actualiza el firmware de tu playstation.

    Saludos.
    Gracias Manosho.

    El blue ray es el que viene con 3d, efectivamente se ve como borroso. Al escalar a 3d desde una fuente 2d se ve mas o menos igual, por eso tenia dudas. La play es la que usa mi hijo y la tiene actualizada. Gracias por la respuesta, me ha sacado de dudas, pensaba que sin gafas se veia a doble pantalla de ahi mi confusion.
    manosho ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Gru, Mi Villano Favorito 3D
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2011, 20:11
  2. [ESP] Gru, Mi Villano Favorito
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2011, 14:12
  3. Encuesta: tú género de cine favorito
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/11/2005, 17:15
  4. Mi antiguo emoticono favorito
    Por peliculero en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/2004, 04:10
  5. Vuesto lector favorito.
    Por ppj13 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2002, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins