Buenas,

A ver si alguien me orienta un poco porque voy bastante perdido. Os cuento mi idea y a ver que os parece y si es posible:

Tengo la casa medio cableada con ethernet hasta cada tele (2 en total) y pronto voy a poner un proyector. El switch + router lo tengo donde va el proyector y logicamente no quiero comprarme 2 o 3 Reproductores multimedia. La idea es meter un Reproductor que me permita enviar conteinido 3D por DLNA a las 2 teles y que me permita mediante HDMI conectarlo al proyector para TV y contenidos varios. Lo de la NAS es mas por comodidad ya que si tengo algo en el PC enviarlo al NAS y que este disponible. Si tuviera un cliente Torrent ya seria la panacea.

Entiendo que la mejor opcion es el Asus O!Play Pro, pero eso de que no tenga disco me obliga a meter mas cacharros y al final todo suma, tanto en consumo como en coste. La idea es que el trasto este encendido siempre o casi siempre.

Otra opcion que no se si es buena es comprar un router Asus RT-N66U, que dicen que hace NAS y DLNA server, conectar un disco duro USB pero pierdo el tema de TV en el proyecor.

Ya veis seguro que hay mil posibilidades y mejores, pero no me aclaro. A ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias.