Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendaciones entre sistema stereo o barra de sonido (1000€)

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Recomendaciones entre sistema stereo o barra de sonido (1000€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Busco un sistema de audio para ver películas y escuchar música. Estoy dudando entre:

    -Amplificador con AM/FM, + dos altavoces buenos.
    -Barra de sonido que emule audio 3D.

    La duda es: ¿las barras de sonido producen un sonido envolvente de calidad? Por que si no, prefiero tener un buen sistema 2.0

    Tengo una TV Samsung UE46D8000, que lleva DLNA y la tengo conectada a la red así que el tema de reproducir desde el PC o smatphones lo tengo solucionado. Reproductor de Blu-Ray tampoco necesito pq tengo la PS3, además casi todo lo que veo son MKV.

    Otro requisito es que tuvieran un diseño atractivo.

    Presupuesto: 1000€

    He estado viendo las típicas marcas: Samsung, Yamaha, Denon, etc... Agradecería cualquier comentario y alguna indicación de modelos que me pueda orientar un poco.


    Gracias!! Saludos!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones entre sistema stereo o barra de sonido (1000€)

    Una barra de sonido que emule sonido 3D y con 1000€ de presupuesto seguro que para ciene va a ser una buena elección, sin embargo para escuchar música nunca será como tener un amplificador estereo con su dos cajas., ahí tienes que ver a qué le das prioridad.

    Yo actualmente tengo la segunda opción, estéreo mas 2 cajas, y para cine no me disgusta el resultado, no te da tanta sensación como con un sonido 3D pero haciendo ajuste tonal cuando voy a ver una película tampoco me desagrada el resultado, no es como escuchar un 5.1 pero si impresiona en las escenas de acción. Luego para música vuelvo a poner los ajustes de tono en su sitio o utlizo la función direct sound del ampli y a disfitar de la música como un niño.

    Otra opción que tienes para conseguir mas profundidad en el sonido para cine es poner un amplificador estereo con salida para subwofer, por ejemplo el Yamaha AS500, de forma que cuando veas cine conectas el subwofer y para musica lo desconectas.

    No te recomiendo la opción de un amplificador con radio incorporada, es mejor un amplificador estereo y añadir un receptor de radio aunque sea de 2ª mano.

    De todas formas en esto es lo de siempre, aunque aquí hagamos recomendaciones trata de escuchar barras de sonido y equipos estereo para sacar tus propias conclusiones.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones entre sistema stereo o barra de sonido (1000€)

    Hola carew14

    Si tienes problemas de espacio barra de sonido y solo si tienes problemas de espacio (tamaño de tu sala??)

    Lo mejor es un AV con un 5.1 ,puedes empezar con los frontales y el central, compralos ala vez, misma marca y modelo, te aseguraras el mismo timbre en los tres (importante)
    Si quieres buen sonido para cine imprescindible un subwoofer, pero junto con los traseros puedes comprarlo mas tarde y juntas algo mas de pasta o mira cosas de segunda mano, que por aqui venden cosas interesantes

    Pero fiate de tu oido y escucha diferentes configuraciones, es la mejor forma de comprar, mis orejas son mias y escuchan solo para mi, de hay que mis opiniones solo son fiables al 100x100 para mi

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones entre sistema stereo o barra de sonido (1000€)

    Que opináis de esta solución:

    Pioneer VSX 827 (enlace)
    He estado leyendo el manual, lo puedo poner en modo estereo. Me convence por la potencia (no necesito mas), el air play, lleva radio.. y bueno mas adelante podria comprar los altavoces hasta completar 7.1 (me tengo que cambiar de casa antes ). Me decanto por esto en vez de un ampli estereo para reproducir la música, asi no tengo que encender la TV.

    Boston A 26 (enlace)
    Me los han recomendado pq tienen buena calidad y buenos bajos, así no me sería tan imprescindible el subwofer....

    Me saldría todo entre 700-750€.

    Saludos.
    Última edición por carew14; 03/01/2013 a las 10:19

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué barra pillar: Samsung HW-E450 o Panasonic Barra Sonido KIT-HTB520K
    Por Pancho_cc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2012, 00:49
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2012, 22:41
  3. Es muy importante la distancia entre altavoces en un sistema de sonido?
    Por Gavork en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2011, 01:31
  4. Recomendarme barra de sonido o sistema Home Cinema
    Por Luis78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2011, 16:53
  5. Primer equipo stereo: recomendaciones
    Por rodivi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins