Hola a todos, aqui seguimos dandole vueltas a la cabeza.
La idea que tengo en mente es mejorar la escucha en estereo para musica de mi actual equipo, que es receptor A/V YAMAHA 640 y cajas B&W 602.
El primer paso que voy a dar para ello una vez pasadas las fiestas es sustituir un viejo reproductor de CD Sony que tengo por un NAD 542, hasta aqui claro y decidido.
El segundo paso que mas quebradero de cabeza me da es el receptor. En un principio pense comprar en un futuro la etapa de potencia NAD C-272 usando el YAMAHA como previo, pero esta opcion no me convencia porque pensaba que con esta combinacion ganaria en potencia pero no aprovecharia la musicalidad de la etapa al 100%.
Por lo tanto lo que estoy pensando ahora es adquirir un amplificador integrado el NAD C-372 usando este para escuchar musica y el YAMAHA solo para cine.
Las cuestiones que se me plantean son las siguientes:
¿Mereceria la pena la adquisicion del integrado NAD C-372?
¿Que diferencias voy a notar con respecto al YAMAHA ?
Si os hago estas preguntas es porque no tengo la posibilidad de escuchar el integrado NAD C-372 para poder decir por mi mismo.
Y por ultimo ¿Es mucho este amplificador para la B&W 602?, ya que el YAMAHA son 85 watios y las mueven de maravilla y el NAD son 150 watios ¿demasiada potencia para estas cajas?
en fin, otro dando vueltas a la cabeza je, :![]()