Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Saltos y congelaciones en discos blu ray

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saltos y congelaciones en discos blu ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Perdonad si no es el lugar adecuado, es mi primer mensaje en este foro.

    Resulta que hace no mucho compre un lector de blu ray para el ordenador y ya me ha pasado en dos películas que no las lea bien. Me explico:

    Hace unos días alquilé Sombras tenebrosas y reproduciendolo en Power dvd 10 original a veces la imagen pegaba saltitos y otras se congelaba y después de unos segundos seguía unos segundos más adelante.

    Hoy viendo Spiderman en ese mismo reproductor me ha hecho lo mismo sobre el minuto 14. También lo he probado en Arcsoft Total media theatre 5 y a los pocos segundos de empezar a reproducirlo pegaba saltitos cada vez más importantes y se volvía al menú del blu ray. Incluso hace un momento le costaba de cargarlo al lector. En realidad lo he reiniciado varias veces y no lo leía.

    En otros discos blu ray no me ha pasado (Pesadilla en Elm street, saga Harry Potter o El castillo ambulante), aun que es cierto que no he reproducido escenas largas si no trocitos.

    Mi equipo es suficiente para reproducir blu ray:
    Procesador Core 2 duo a 3 GHz.
    Gráfica: Nvidia GT 240.
    RAM: 4 GB ddr2 800 MHz.
    Windows 7.

    El lector blu ray está conectado vía sata2 y la gráfica está conectada vía DVI con el cable que llevaba la gráfica que parece bueno.
    Digo que es buen ordenador por que es capaz de reproducir un .mkv de Avatar en full HD sin ningún problema.

    No encuentro el problema aun que sospecho que o bien tiene algún problema la lente y no es capaz de leer todo lo rápido que debería o bien es manioso con algún tipo de disco o contenido de estos.

    Por cierto, el lector es nuevo. ¿Me podéis dar algún consejo de por donde tirar o si os ha pasado alguna vez que fue?

    Gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Saltos y congelaciones en discos blu ray

    Hola yafuslae, bienvenido al foro.

    Muevo tu consulta al foro HTPC porque creo que aquí podrán ayudarte un poco mejor

    Suerte!

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Saltos y congelaciones en discos blu ray

    Hola yafuslae,

    Por casualidad el lector tuyo no será este, no: ENLACE??

    Te lo digo porque a mi me pasa con TODAS las películas, desde el momento que compré el lector, me pasa mínimo tres veces en cada película (todas originales y estrenándolas).

    Estuve mirando para devolverlo a PCComponentes, pero al final, un día por otro... no lo he devuelto.

    La solución que he encontrado es que como todos mis Blurays originales los ripeo para tenerlos en discos duros, los reproduzco una vez pasados a imagen ISO. Realmente no es una solución, debería funcionar bien, pero....

    Como consejo te puedo decir que cambies el cable SATA por otro, uno nuevo si es posible, no te imaginas los quebraderos de cabeza que dan a veces los cables viejos o deteriodados.

    Un salduo

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Saltos y congelaciones en discos blu ray

    Yo comprobaria si hay alguna actualizacion de firmware para esos lectores BR.

    Tambien es posible que esos saltos sean al cambiar de capa de lectura del disco, o en caso de discos alquilados el estado de los mismos, rayas , huellas, etc

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Discos Duros Multimedia vs. Adaptadores de discos
    Por Houdini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2010, 11:01
  2. Imagen a saltos
    Por BNG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 12:55
  3. Reproduce el DVD a saltos
    Por eduperez05 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 08:59
  4. Saltos en los DVD-R
    Por Greven70 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/2004, 11:35
  5. saltos en archivos dvd
    Por molko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2004, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins