Muy buenas.

Soy poseedor de un WD TV LIVE (GEN II creo) del cual estoy bastante satisfecho salvo por algunos detallitos.

Por ejemplo, tengo bastantes videos musicales en formato RM (realmedia) y algunos .avi , FLV, o MOV que no me reproduce, y dudo que lo haga jamás, ya que dejaron de publicar firmwares oficiales desde finales del 2011

He estado mirando los POPCORN, que ya conocía desde hace tiempo, pero en su momento, me decanté por el WD por tema precio básicamente.

La duda que tengo es si merece la pena hacer el cambio,solo por poder reproducir esos archivos que se le atragantan al WD o no,ya que en cuanto a HD no tengo quejas, ya que hasta el momento, ha podido con todo sin despeinarse (por USB).

El caso, es que me gustaría que me despejarais algunas dudas, para ver si merece la pena el gasto o no, o incluso si sabeis de algun firm no oficial que pueda mejorar esos problemas que tengo con ciertos archivos.


¿Hay mucha diferencia entre un A-210 y un A-300?

¿Con los POPCORN, puedes retomar el visionado de un video,desde el punto que lo dejastes?
¿Puedes seleccionar entre los 15 o 20 ultimos archivos visionados como puede hacer el WD?
¿Te selecciona de manera automática la resolución y los fps del video bien y no como el WD que es un churro?
¿Se pueden poner las caratulas de manera manual, como con el WD?

Aporto algun dato más, por el momento no le metería ningun HDD interno, ya que tengo dos HDD de 1,5 Tb que son los que uso con el WD, no usaría ninguna función de 3D ya que mi tele no los soporta.

Por lo descrito, merece la pena?

Muchas gracias de antemano.