Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda de novato en elección AVR y altavoces.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro y novato en este mundo. Después de leer y leer.. el presupuesto que manejo son 500-600€, la duda entre los equipos que he mirado son el Yamaha RX-V473 ( http://www.redcoon.es/B376983-Yamaha...ustomerreviews ) y el Pioneer VSX-527-K ( http://www.redcoon.es/B383921-Pionee...Receptor-AV-51 )

    El uso que le voy a dar es 60% películas ( tanto en BR y a través del Disco Duro externo), 20% Play3 y el resto música.

    Para los altavoces tengo una duda, si ponerle un conjunto estilo Harman Kardon HKTS 9bq o 20bq, o ir por partes y ponerle dos de estos Heco Victa 700 Rosewood Anniversary ( http://www.redcoon.es/B253221-Heco-V...olumna#databox ) y un frontal Heco Victa Center 101 para más adelante ya ir poniéndole el subwoofer y los traseros.

    Perdón por el tocho, pero esque ando más perdido que un pulpo en un garaje.

    Gracias.

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Buenas, por el uso que le vas a dar, el Sw. es fundamental para pelis y juegos, no tanto para música si le pones unas columnas. Así que de lo que propones el 5.1 de HK es una opción muy buena combinado con el Yamaha o el Pioneer, eso sí en cuanto a música se te quedará un pelín corto.
    Salu2!!
    chili7 ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Por motivos de presupuesto voy a empezar creo que poco a poco y voy a poner esas dos columnas y más adelante ya metería traseros y sub. Para ir tirando está bien así o mejor esperar y comprar todo más adelante?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Esos altavoces Heco se podrían combinar bien con esto http://www.redcoon.es/B364253-Onkyo-...Receptor-AV-51 ?

    Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Nadie me saca de la mar de dudas que tengo ?

  6. #6
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Buenos dias chili7,
    No tengo ni el onkio ni los altavoces Heco, pero por los diferentes equipos que tengo y he tenido, combinarse pueden ambos componentes, pero antes tengo que decirte que el onkio es el modelo más bajo de la gama y creo que anda un poco justo de potencia si pones los 5 altavoces, con 3 creo que puede cumplir.
    Pero lo que más me sorprende de los altavoces es que no pone la sensibilidad, factor muy importante para saber a que nivel de spl va a llegar (siempre que te guste la música a un volumen un "poco" alto). Creo que el onkio se complementará bien con altavoces de 90 db. como mínimo, de sensibilidad.
    Salu2.
    chili7 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Pues a ver si alguien los tiene o sabe de esos altavoces y quita de esas dudas.

    Gracias igualmente

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Ahora dudo entre el Yamaba RX-V473 y estos JBL-SCS 200.5 JBL SCS 200.5 Negro Mate · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es o ir poco a poco e ir montando por ahora las dos columnas Heco 700 Anniversary que comenté antes.

    Pero no sé que tal serán esos JBL. He visto que en redcoon pusieron estos altavoces http://www.redcoon.es/B431386-Polkau...olumna#databox , son mejores o peores que esos Heco ?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Una ayuda por navidad!

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Hola. Yo tambien estoy por la compra de un equipo de home cinema. He dado muchas vueltas por los foros y por páginas de Internet. No he podido escuchar nada ya que en Albacete no han dejado ninguna tienda de sonido. Ahora mismo lo que parece que más me convence es esto:

    Yamaha rx v673

    Heco victa 700, Heco metas xt (central), Heco victa 301 (traseros)

    El rx v473 que tú propones creo que es un muy buen ceceptor que se está vendiendo mucho pero lo veo un poco corto de potencia, este que propongo saca 90 w a 8 Obm, tampoco sobrado pero creo que se puede defender bien.
    En cuanto a los altavoces yo tambien estoy dudoso, no me puedo gastar mucho, las heco creo que tienen una relación precio calidad muy buena.
    Si hay alguien que las tenga porfavor dinos algo.

    Saludos.
    chili7 ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Todo depende del presupuesto, esas columnas heco, jamo o polkaudio son muy buena elección.
    Personalmente me gusta más jamo por 25€ más o si te llega los polk tsi 300 por 40 más que los heco
    chili7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Todo depende del presupuesto, esas columnas heco, jamo o polkaudio son muy buena elección.
    Personalmente me gusta más jamo por 25€ más o si te llega los polk tsi 300 por 40 más que los heco
    Tambien he mirado las jamo y polkaudio, las primeras se suben de presupuesto y ademas las columnas son demasiado grandes para mi salon, la impedancia 6 Obm, sensibilidad 89 db. Las heco impedancia 4-8 Obm., sensibilidad 91 db. Se que lo importante es oirlas pero yo no puedo, aqui solo tenemos el Media.... y me tengo que guiar por las caracteristicas y lo que me digais vosotros, el problema mayor el tamaño. Respecto a las Polkaudio, tambien me gustan, pero el sonido me han dicho que es parecido a las Infinity, sonido americano, mas frio más cañeras, los fabricados en Europa es un sonido más calido, mas refinado. Eso es lo que me dicen. Los infinity sí los conozco muchos años, tengo un equipo para música compuesto por un amplificador Denon PMA-980R de 90 w a 8 Obm y unas columnas Infinity SM 125 hasta 200 W, 8 Obm, Sacan un sonido espectacular, pero para oir música Rock, blus, que es lo que me gusta. El equipo que quiero montar es sobre todo para cine, tambien música y conciertos en directo. Me he fijado en Heco por el precio, el tamaño, no demasiado grandes, tambien son las más vendidas en Redcoon y en Amazon que creo que tambien es un detalle a tener en cuanta. El receptor he pensado en Yamaha Rx v673, no puedo subir más.
    Espero que me aconsejes, para eso estamos aqui, no? Gracias.
    Un saludo.
    chili7 ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Hola. No hay nadie que tenga las Heco Victa 700?. Estamos esperando noticias. Gracias.
    chili7 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda en elección Altavoces
    Por alexvalencia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2011, 00:05
  2. Duda novato altavoces
    Por Aztlan en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2011, 19:37
  3. ONKYO TX-SR608: duda caracteristicas y elección altavoces...
    Por rodhack en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2011, 20:01
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2009, 09:55
  5. Duda de novato: ¿servirían mis altavoces para un yamaha rx v1700 (o rx v1800)?
    Por michi0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2007, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins