Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda de novato en elección AVR y altavoces.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes,

    Soy nuevo en el foro y novato en este mundo. Después de leer y leer.. el presupuesto que manejo son 500-600€, la duda entre los equipos que he mirado son el Yamaha RX-V473 ( http://www.redcoon.es/B376983-Yamaha...ustomerreviews ) y el Pioneer VSX-527-K ( http://www.redcoon.es/B383921-Pionee...Receptor-AV-51 )

    El uso que le voy a dar es 60% películas ( tanto en BR y a través del Disco Duro externo), 20% Play3 y el resto música.

    Para los altavoces tengo una duda, si ponerle un conjunto estilo Harman Kardon HKTS 9bq o 20bq, o ir por partes y ponerle dos de estos Heco Victa 700 Rosewood Anniversary ( http://www.redcoon.es/B253221-Heco-V...olumna#databox ) y un frontal Heco Victa Center 101 para más adelante ya ir poniéndole el subwoofer y los traseros.

    Perdón por el tocho, pero esque ando más perdido que un pulpo en un garaje.

    Gracias.

  2. #2
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato en elección AVR y altavoces.

    Buenas, por el uso que le vas a dar, el Sw. es fundamental para pelis y juegos, no tanto para música si le pones unas columnas. Así que de lo que propones el 5.1 de HK es una opción muy buena combinado con el Yamaha o el Pioneer, eso sí en cuanto a música se te quedará un pelín corto.
    Salu2!!
    chili7 ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  3. #3
    aspirante