Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Me he comprado este mediacenter hace unos dias y quisiera saber si alguien lo tiene y lo ha probado para ver como va.
    Yo de momento las pruebas que he hecho con el son buenas dentro de las limitaciones de estos aparatos y de las funciones que hacen mas o menos bien (no se apagan al acabar una grabacion, al comenzar una grabacion se detiene lo que estas viendo por otro sitio, hay que tener cuidado de no solapar grabaciones pues no las hace, lentitud a la hora de mover cosas en el disco duro, etc pero que es general en todos). Me graba bien de tdt, de fuente externa, copia y reproduce desde y hacia usb, ve muchos formatos aunque no tengo ningun mkv para ver como lo mueve, funciona bien con el ordenador, etc. aunque no he probado la conexion lan, bitorrent, etc, en fin, nada de internet.

    Solo tengo una duda a la hora de su manejo y es que dentro de EPG no consigo ver la descripcion extendida de los programas, es decir que aunque aparecen los programas del canal por ejemplo una pelicula, no consigo ver la descripcion o sinopsis de esa pelicula mientras que con otros tdt barateros que tengo si que puedo. ¿alguien sabe como se puede conseguir?

    Otra cosa es si sabeis que servicio tecnico lleva esta marca. Me puse en contacto con gigaset y me dijeron que ellos no llevan estos aparatos. me dieron la pagina www.gigatv.es y he entrado en ella para enviarles un correo (no tienen telefono de atencion al publico) para preguntar por el ultimo firmware y si hay que actualizarlo y no han contestado.

    A este respecto tambien quisiera que me dijerais si hay actualizaciones y donde. El firmware que lleva el aparato es el v8.3.68.r5324 y quisiera saber si es el ultimo o hay alguno mas actual.

    Gracias
    Última edición por anpaansa; 21/12/2012 a las 19:37
    loctites ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, lo primero es que te descargues el manual en PDF que figura en su web y lo leas y asimiles. Después intenta conseguir el manual en PDF del GIgaset HD795T (mejor que el del HD795TW) y lo mismo, lo lees y asimilas. En realidad son el mismo manual, si resulta que encuentras algo distinto, ya sería toda una novedad.

    Este equipo es el HD795T cambiado de "marca" y el soporte te lo darán en castellano, como cuando eran Gigaset. No son una compañía multinacional o de países que no sean España. Que te nieguen por todas partes que fueron Gigaset......... pues lo normal cuando una empresa "cierra", tienen que fingir que desapareció esa empresa a todos los efectos.

    En segundo lugar no entiendo muy bien lo que dices que si graba no hace más cosas o que interrumpe lo demás.

    Si no me equivoco, con el HD795T siempre se pudo ver una grabación y mientras era capaz de grabar dos cosas de dos canales diferentes. Creo que también se puede ver un AVI mientras graba dos canales.

    Pero esto es mejor que lo consultes en el hilo del HD795T que te ayudarán y te explicarán los que lo tienen. También te recomiendo que leas un poco ese hilo (es sumamente largo) porque hay cosas que al ser iguales (incluso en otros equipos como Woxter, Emtec, Oki, Iamm, etc, etc, etc...) pues te comentarán lo mismo ante tus dudas/sugerencias.

    Por ejemplo es muy probable que te funcionen las mejoras que Carva hizo para el HD795 porque son para cualquier Realtek como el tuyo.

    Claro, tú no usas para nada la parte mediacenter, la parte de ponerlo en LAN y usar internet o contenidos en LAN y el BT y demás, pero diría que también usa BT o MKV/AVI mientras graba la TDT. No sé, creo que es así.

    Si graba por AV no puede hacer ninguna otra cosa, pero si graba la TDT todo lo demás referente a mediacenter creo que lo hace sin problemas. Probablemente no haga timeshift si estás navegando por internet, o viendo un AVI, pero eso es normal al no estar usando tú el sintonizador que hace timeshift.

    Para ver la sinopsis de la EPG supongo que pulsarás una tecla del mando situado sobre el programa que quieres ver. Prueba con la tecla "INFO" que es la más usada en este menester en todos los aparatos para TDT. Igual debes pulsar la flecha "adelante" que es otra forma habitual de ver la info de la EPG. No sé. Pregunta en el hilo del HD795 y te contestarán seguro. En el manual no sé si decían esto, pero casi seguro que es una tecla y quizás te lo indique debajo de la EPG en las explicaciones que te dicen por ejemplo que para grabar un programa se pulsa la tecla "????".

    El SAT y el firmware debes buscarlos en la empresa que ahora figura a todos los efectos. No preguntes al Diablo por Belcebú. Tú te diriges a la web de referencia y usas los mecanismos que te den en esa web. Lo del pasado está muerto y enterrado. Hacienda y las legislaciones hacen que eso sea obligatorio.

    Bueno, nada más. Lee lo que puedas del HD795T porque este sólo es una ligera mejora del mismo y probablemente a nivel firmware, vamos, que el hardware es el mismo al milímetro, ya que tiene entrada AV y en los que sacaron después más modernos ya no había entrada AV por ser algo obsoleto que ya no sirve para nada.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    gracias por la respuesta.

    Pues si que me tuve que descargar de la pagina de gigatv las instrucciones porque las que traia en la caja eran un simple folleto para enchufarlo y contectarlo, nada de sus funciones. Con ellas estoy trasteando y aclarandome algo.

    He probado muchos de estos aparatos (he puesto un tema sobre esto con el titulo de probando mediacentes en este mismo foro) y casi todos son iguales. Supongo que el desarrollador de programas y el fabricante de chipsets para estos habra muy pocos y todos salen del mismo sitio y hay pocas cosas que cambien.

    Me mirare el hilo del 795 como dices a ver si hay puedo ampliar conocimientos de como funcionan pues son complejos en algunos aspectos.

    Lo que decia de que si graba se interrumpe lo demas es que si por ejemplo estas viendo un archivo del disco duro y hay programada una grabacion mientras lo estas viendo, cuando comienza la grabacion sea de tdt o de av-in el aparato corta la reproduccion anterior y da prioridad a la grabacion, viendose entonces en pantalla el canal donde va a empezar la grabacion y cortando la reproduccion del archivo del disco duro. Es un mal menor porque luego puedes meterte otra vez al archivo que estabas viendo y retomar la reproduccion donde se quedo. Lo mismo hace cuando empieza a grabar algo de av-in, que ya no puedes utilizar la tdt del aparato aunque si puedes reproducir desde el disco duro un archivo o desde usb. No se si de red lan dejara porque aqui todavia no he llegado.

    Lo de la EPG he probado pulsando todos los botones y no puedo verlo en modo extendido. Mirare el hilo a ver si hay alguna solucion para esto y de paso me empapare las funciones del aparato para trasladarlas al mio.

    Respecto al sat y firmware pues puse un correo en su pagina (www.gigatv.es) y aun estoy esperando respuesta. Ademas no hay ningun telefono de contacto ni nada. Probare a llamar a Saturn que fue donde lo compre a ver si ellos me pueden dar un telefono de atencion al cliente de esta empresa porque por lo que veo como tenga algun problema en el futuro (y toco madera para que no ocurra) lo tengo claro.

    Muchas gracias por las aclaraciones pero eres el unico que ha respondido. Por lo que parece soy el unico que ha comprado este aparato, bueno, el unico que se mete en este foro y que dice algo de él porque de este modelo no hay datos ni aqui ni en ningun sitio que yo haya visto.

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    yo tambien me acabo de comprar uno q me venia con un usb wifi giga y me gustaria saber como hacer para poder pasar archivos del pc al disco multimedia sin tener q conectarllo fisicamente al pc.he conseguido ver las paginas(youtube,picassa...) via wifi pero ahi me he quedado.mi pc no tiene red inalambrica,es con router.he estado mirando en el foro pero es demasiado extenso y no he encontrado nada.si alguien me puede ayudar...
    jeff ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por torko Ver mensaje
    yo tambien me acabo de comprar uno q me venia con un usb wifi giga y me gustaria saber como hacer para poder pasar archivos del pc al disco multimedia sin tener q conectarllo fisicamente al pc.he conseguido ver las paginas(youtube,picassa...) via wifi pero ahi me he quedado.mi pc no tiene red inalambrica,es con router.he estado mirando en el foro pero es demasiado extenso y no he encontrado nada.si alguien me puede ayudar...
    Si ves Youtube y Picassa y demás, estás conectado a "un" router. Si casualmente ese router es el mismo al que el PC se conecta por cable...... pues tienes el GigaTV en red con el PC (se dice que forman una LAN) y entonces compartes archivos entre el GigaTV y el PC simplemente como se hace con güindous: usando el Grupo_de_trabajo y creando carpetas compartidas para verlas en la LAN.

    Si no sabes lo que es un red doméstica o LAN, lo que es el Grupo_de_Trabajo y compartir carpetas y archivos, permisos, usuarios.... busca en Google, que hay tropecientos millones de sitios donde se explica como configurar la LAN y compartir archivos en función del Sistema Operativo que tengas en el PC. En el GigaTV debes leer su manual y ver lo que se hace para compartir archivos, sea con "accesos directos" o con "Grupo_de_trabajo", y además hay que activar SAMBA y la WEB interna. Pero lee el manual, que en el GigaTV son dos cosas a tocar para compartir archivos. Lo complejo es hacerlo en el PC y debes buscar en internet como se hace. En este foro estará explicado cien veces, como en todos los foros de estas cosas, pero llega un momento en que ya es demasiado seguir explicando lo mismo. Usa Google.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola torko
    Siento no poder ayudarte en este asunto pues no he trasteado todavia con estos aspectos de wifi y demas. Yo lo quiero hacer para probar a ves si funciona pues aun lo tengo en periodo de prueba pero no tengo el adaptador wifi para el aparato asi que lo probare mediante cable para conectarlo en red. Y me tocara hacer lo que dice odracir: leer el manual de instrucciones, buscar en internet, buscar en hilos de los foros y a ver si hay suerte. Te comento que de este modelo que hablamos de gigatv las instrucciones que trae en la caja son simplemente una hoja para las conexiones y nada mas, pero en la pagina de gigatv. es hay un manual en pdf mas detallado. En el he leido algo de eso de wifi, samba, etc. pero no se como funciona. Si el modelo que tienes es este que tengo yo pasate por esa pagina y encontraras un manual mas detallado. Ademas estoy recopilando informacion de las pruebas que voy haciendo con el pues hay muchas cosas que no se detallan. Por ejemplo hoy he probado el timeshift y funciona pero ¿donde hay que pulsar para que la barra de estado desaparezca durante la reproduccion? Bueno pues despues de trastear he visto que hay que pulsar la tecla info para que esta barra desaparezca. Parece una tonteria pero si no te lo dicen tienes que averigüarlo por tu cuenta y estaba grabando un partido por timeshift y habria sido una jugarreta pulsar otra tecla y que se borrara lo grabado.
    Un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    bueno,parece q ya esta funcionando.la verdad q no se como ha sido,pero ya esta.si alguno quiere q le explique lo q he hecho solo tiene q preguntarlo q a mi no me importa(aunque lo unico q podre hacer sera decirle como lo tengo yo configurado)

    gracias anpaansa.sì, tienes razon la instrucciones no son de gran ayuda.yo las he releido 3 o 4 veces y dejan muchas cosas en el aire,lo ponen todo muy resumido ,q para uno q sepa como va el tema esta bien pero para gente q no esta muy metida en el mundillo...
    luewgo tambien esta lo del foros q tambien he metido mañanas enteras mirando pero o bien pq de este modelo no hay nada(tienes q mirar lo del 795 q dicen q es igual)o bien como pasa en este foro q es tanta la informacion q hay q me cuesta mucho encontrar algo concreto.
    un saludo

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, pues si que te agradeceria que explicaras como lo has hecho tu. Yo todavia no he probado nada de esto porque estoy esperando a un amiguete que entiende mas que yo de ordenadores para trastear con el. Por eso cualquier ayuda nos vendria bien. Yo lo quiero conectar por cable ethernet y a ver si asi puedo acceder al ordenador y ver lo que hay para poder ver pelis directamente del disco duro.
    Otro paso despues sera lo de BT y todo eso.

    Si tienes alguna duda del funcionamiento de lo demas me lo preguntas porque ojo que mal viene explicado. Para copiar o mover archivos del disco a usb o viceversa tambien me liaba porque seleccionaba bien los archivos a copiar de un sitio a otro pero luego abria la carpeta de destino y no me dejaba copiarlos alli, y es que hay que hacerlo sin abrir la carpeta de destino, sino simplemente seleccionandola y una vez seleccionada pulsar la flecha de la derecha y te da la opcion de copiar o mover. Bueno, sera que sere mas tonto o que no lo entiendo bien.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    en panel de control-conexiones de red tieens q configurar una red domestica(yo segui instrucciones de un youtube pero no me acuerdo q video fue,hay muchos) y poner nombre a un grupo de trabajo(q luego aparecera en el gigatv).de esta manera ya tienes el pc preparado para compartir
    y luego en gigatv pues yo lo tengo hecho via wifi,asi q no te puedo ayudar(lo mio fue conexion inalambrica,infraestructura ap...supongo q via cable sera la opcion q aparece mas arriba q encuentre la ip y luego te tendra q poner lo de grupo de trabajo,q tiens q poner elmismo q en el pc
    importante q cuando veas q te puededs conectar a las paginas q vienen en el gigatv mires en explorador de archivos-red a ver si et sale tu grupo de trabajo(q es lo q a mi se me olvidaba y por eso tuve tanto lio)

  10. #10
    recién llegado Avatar de elvecio
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola... estoy pensando comprarme un Gigatv hd825 tw ....queria saber se reproduce los mkv 1080p sin problema...
    muchas gracias..
    un saludo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias por la respuesta. Siempre es bueno tener cuanta mas informacion mejor.

    Pues como ya dije a mi me configuro la red lan un amigo via cable y bien, y me pasaba algo parecido a ti que no podia ver el mediacenter desde el pc hasta que abri alguna pestaña que ahora no recuerdo cual fue y me aparecio grupo de trabajo y segui abriendo pestañas hasta que aparecio el mediacenter, y asi lo pude compartir. Para los que no sabemos mucho de estas cosas pues lo facil se nos complica. Es como si a alguien le pides que se ponga a podar vides de una viña. Es muy facil pero seguro que la mayoria no sabe y las mata.
    Hoy trasteando me ha pasado otro chasco. Estaba grabando una cinta vhs del video al mediacenter, pues tras pasar toda la cinta resulta que le voy a dar al stop de grabar el mediacenter y no responde. Lo he tenido que apagar y me lo ha hecho dos veces. Bueno, pues tras muchas pruebas he comprobado que era porque al finalizar la cinta del video le dejaba unos segundos que grabara todo en negro y por lo visto asi no emitia señal al mediacenter, y segun he descubierto luego trasteando resulta que por av-in si no recibe ninguna señal no graba, y eso me pasaba, grababa toda la cinta y al llegar a lo negro sin señal el aparato no recibia nada y se bloqueaba, perdiendose todo el archivo grabado hasta entonces. Ahora que lo he descubierto parece razonable, pero no soy ingeniero de telecomunicaciones ni tecnico audiovisual para saber estas cosas, y claro en el manual de instruccines como que nada.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola elvecio
    No te puedeo ayudar porque de mkv no he probado nada ya que no tengo tele de este tipo. De todas maneras me ha parecido leer en este foro que si es capaz de reproducirlos, pero teniendo en cuenta que hay varios formatos de mkv. Creo recordar que alguien decia que unos si los reproducia y otros no, y era por esto. Echale un vistazo al foro a ver si encuentras algo.
    Última edición por anpaansa; 03/01/2013 a las 13:16
    elvecio ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problema con el giga tv hd825

    Hola tengo dos problemas con dicho disco multimedia grabador con TDT:
    1 conecto el cable al PC y se queda la pantalla inicial pero el I7 con windows 7 no lo reconoce.
    2 puedo copiar de un USB al disco duro pero una grabacion de la TDT del disco duro a la USB me da error.
    Haber si me podéis echar una mano o tengo que devolverlo.
    Gracias por anticipado.
    Un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, una pregunta sobre el cacharrito a ver si me la podeis responder los que lo tengáis.

    1. Si tengo varias grabaciones de la tele, y me pongo a ver una, la siguiente vez que me ponga a verla recuerda por donde me quedé o empieza por el principio de nuevo. Si hace eso ¿lo hace para todas las grabaciones?, ¿sólo para la última?, ¿si se apaga y vuelvo a encenderlo también lo recuerda?

    2. ¿Cómo se ordenan las grabaciones que se han hecho en el disco duro? ¿Salen primero las últimas y debajo las anteriores, o salen primero las anteriores y mas abajo las últimas? ¿Se puede definir el orden?

    3. ¿Se puede editar el nombre de las grabaciones antes de que se graben o coge el nombre de la guia EPG?

    4. ¿Se puede editar la grabación en el mismo aparato para por ejemplo quitar anuncios y demas?

    Muchas gracias.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Vosotros podeis descargar torrents? Tengo el aparato configurado por la red cableada, no tengo el wifi, ya que lo tengo al lado del router. Puedo acceder mediante ftp, tambien mediante nas, sin embargo aunque he activado el bt no puedo acceder a él mediante el navegador web desde mi pc (http://IP_DISCO). ¿Alguien puede ayudarme?

    Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins