Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Amplificador o receptor estéreo para Dalí Lektor

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Amplificador o receptor estéreo para Dalí Lektor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, quería que me recomendáseis cual es el acompañamiento ideal para estas cajas, las Dalí Lektor (no sé aun si las 1, 2 ó 3). Decir que es sobre todo para escuchar la música con el móvil, en flac, wav y de spotify. Más adelante tenía pensado coger un sub si lo veo preciso pero de momento buscaba el receptor o amplificador. Buscaba algo pequeño pero con la mejor calidad de sonido posible. La configuración logicamente será 2.0 o 2.1, nada de home cinema, solo música.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Amplificador o receptor estéreo para Dalí Lektor

    Cita Iniciado por Ignacio_ina Ver mensaje
    Buenas, quería que me recomendáseis cual es el acompañamiento ideal para estas cajas, las Dalí Lektor (no sé aun si las 1, 2 ó 3). Decir que es sobre todo para escuchar la música con el móvil, en flac, wav y de spotify. Más adelante tenía pensado coger un sub si lo veo preciso pero de momento buscaba el receptor o amplificador. Buscaba algo pequeño pero con la mejor calidad de sonido posible. La configuración logicamente será 2.0 o 2.1, nada de home cinema, solo música.

    Muchas gracias.
    hola ignacio lo que buscas es lo mismo que yo buscaba pero yo soy mas exigente en cuanto a audio,no se tu en que grado eres de exigente,mira que vengo de amplificadores de los de toda la vida,pero desde que tengo el denon avc-a1sr estoy en la gloria con el,yo lo queria para musica solamente y te digo que te corr...s de gusto oyendo musica en el,e tenido tambien otro mas pequeño el denon avc-a1d y es lo mismo en audio,pero el que tengo ahora tiene muchas mas cositas en el audio.

    el mio vale mucha pasta ya veo que no quieres gastar mucho,pero el avc-a1d en ebay lo tienes barato en 300 euros o incluso menos,no voy a poner mas mi video en todos los hilos porque a lo mejor molesto,prefiero ponerte mejor aqui en este hilo que veras mi video de youtube de mi ampli y equipo de musica para que veas si quizas te interese saber.

    https://www.forodvd.com/tema/115075-mi-nueva-compra/

    si no eres muy exigente cualquier amplificador de audio 2.0 te valdra,los receptores no son muy alla en audio solo el tipico amplificador de toda la vida de 2 canales el que sea,si creo no eres muy exigente te valdra.
    Última edición por antoniopax; 24/12/2012 a las 06:50
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Amplificador o receptor estéreo para Dalí Lektor

    He estado viendo tu video, qué maravilla lo que tienes ahí montado. La verdad, es que veo que tiene muchísimas conexiones a las que creo que no le sacaré partido y potencia que me sobra por todos lados. A mí no me importa gastarme algo más o menos, tenía un presupuesto de 500 € aprox para el ampli/receptor y sobre todo lo quería para enchufar o mi ordenador o mi móvil (me gustaría que tuviera USB). Puede variar mucho la calidad de sonido entre un ampli y otro con las mismas cajas y la misma fuente? Las Lektor 3 me convencen mucho, así que me gustaría algo parejo en cuanto a calidad y potencia, que le pueda sacar todo el partido que tienen de la forma más económica y sencilla.

    ¿Cómo lo veis?

    Muchísimas gracias por todo

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amplificador o receptor estéreo para Dalí Lektor

    Efectivamente unas mismas cajas dependiendo de la amplifciación a la que se empareje puede cambiar el sonido.

    En cuanto a la amplificación, yo tuve la misma duda que tu no hace mucho y para música lo mejor es un amplificador estéreo. No tengo nada en contra de los receptores AVR salvo que en lo que yo he probado hasta ahora, para tener una calidad de sonido que se arrime a la de un estéreo hay que gastarse muchísima pasta. Es decir que un estéreo frente a un AVR en la misma gama de precio, para música, gana el estéreo por goleada.

    En cuanto a receptores estéreo, que es un ampli estéreo con radio incorporada, pues genaralmente los desaconsejan frenta al estereo puro y duro porque al incorporar más electrónica son más circuitos, y más circuitos por los que pase la señal generalmente se traduce en mayor pérdida de calidad (esta parte te la cuento de oídas)

    Resumiendo, para música mi recomendación un estéreo. Por cierto los hay que llevan salidas para poner a mayores un sub (por ejemplo Yamaha AS500).

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Dali Lektor 3 en perfecto estado - 300€
    Por elbateria en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/2012, 00:40
  2. Ampli estéreo para B&W CM8 vs Dali IKON6 MK2
    Por albufera en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2011, 13:10
  3. Altavoces frontales- eleccion - dali lektor 6 - kef q500 - focal chorus716
    Por ABANGELETTI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2011, 06:16
  4. Potencia del onkyo TX-SR607 para las DALI Lektor 1
    Por carlosgp66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/2010, 20:56
  5. b&w 685 o dali lektor 2 para ampli estereo nad 326bee
    Por nandopeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins